COMPLICADO

Fotografía de: ©  Antonio Martinez

18.08.2011  02:20

Estás en » Galería  » Galería Destacada » COMPLICADO

COMPLICADO

Estoy totalmente volcado en los guardianes de nuestros rios, en un tramo de cauce de unos 1300 m gobernados por tres individuos, tengo localizados a cinco , una hembra joven con un solo pequeñin, el unico que le ha quedado, cosecuencia de la alta mortalida en las dos primeras semanas de abandonar el nido. A un macho, creo que de este año que aun no tiene territorio y que es acosado constantemente por los propietarios fijos, complicado este. En esos 1300 maravillosos metros tambien tengo la suerte de conocer a otro macho y a una magnifica hembra pescadora, los dos adultos y por separado, pues ahora estan preparando una creo que segunda puesta en la zona mas bonita del cauce, que pertenece a la hembra, donde tiene el nido escabado en una pared sombría de unos cuatro metros de altura. Estos 5 personajes absorben casi todo mi tiempo libre, bueno, estos y algun que otro vecino fiel como este ejemplar de Ruiseñor Bastardo, que estan todo el dia conmigo y que a penas les saco nada, este se expuso en alerta gracias a un joven Alcaudon que merodeaba por la zona. Un saludo a todos.

Equipo

ZEISS 85 FL, 20X60, S95, ADAPTADOR ZEISS.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

3Comentarios

  1. Dani Sanchez 18.08.2011

    Cada vez tiene más calidad tu galería. Me parece muy buena la composición de esta foto. La postura del ruiseñor ayuda a toda la composición. El fondo verde contrasta muy bien con la pluma. Felicidades.

  1. Ramon Faura 18.08.2011

    Encuadre,posadero,postura y fondo,le dan un toque original y de gran calidad.
    Una espléndida captura.Enhorabuena Antonio.

  1. Sacar a estas aves en su ramaje tiene un merito grande....para mi gusto tecnicamente mas dificil que sacar una rapaz en un posadero.
    felicidades!

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24048114
  • Usuarios 2985
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar