Fumarel cariblanco

Fotografía de: ©  Chema Cano Cuevas

27.07.2011  19:16

Estás en » Galería  » Aves » Fumarel cariblanco

Fumarel cariblanco

Estreno especie en mi galería, con esta foto que conseguí a principios del mes de julio.

Lo que en principio identifiqué en el campo como charranes (como no son usuales por mi zona, para mi todas estas aves son charranes, jeje), resultó ser un grupo de fumareles cariblancos, cuando estudié las fotos en casa con la guía de aves en la mano.

Tengo otra foto en vuelo, que aunque no es la panacea, lo mismo me animo y os subo también, ya que puede resultar interesante para identificación de la especie.

Saludos a todos.

Equipo

Meopta S1 APO
WO DCL-28
Canon A590is

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

4Comentarios

  1. Ramon Faura 27.07.2011

    ..por tu estreno de especie.Ciertamente se parecen a los charranes.Por el PNAE,suelen estacionarse temporalmente algunos grupos de la especie,y tambien menos abundantes,los carinegros.
    Enhorabuena por tu captura.

  1. Bonito fumarel, por aquí son bastante abundantes, aunque parece que estan en regresión en las zonas de cría por lo menos en el marjal del Moro desplazados por los charranes cada vez mas abundantes, buena foto.
    Un saludo

  1. Carlos Sarabia 27.07.2011

    como te dice Manuel Andres, en la marjal del moro se deja ver con frecuencia, de hecho el logo del paraje es un fumarel cariblanco, aunque tambien es cierto que cada vez es menos frecuente, tu foto es muy chula con una bonita composición.
    Saludos.

  1. Me recuerda a algunos de los charranes de por acá (y eso que hay por lo menos una docena de especies). Me alegro que le pudieras identificar como fumarel, yo no lo hubiera sabido hacer. Un abrazo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18953
  • Visitas 21302174
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar