Mi preferido...(dedicado a Chema)

Fotografía de: ©  Luis Mesa

29.06.2011  23:44

Estás en » Galería  » Aves » Mi preferido...(dedicado a Chema)

Mi preferido...(dedicado a Chema)

Pues os cuento que como tan solo tengo disponible los sábados por la tarde los dedico a ellos y la verdad es que en cuanto dan eso de las cuatro salgo disparado...a ver si a partir de este mes me puedo mover algo mas,por consiguiente lo único que tengo son buhos así que ....buhazo al canto.Este se lo quiero dedicar al amigo Chema Cano gracias a él esta foto es lo que es,gracias artista...y del ejemplar deciros que es mi preferido para mi es el más bonito por su aspecto y tonalidad,siempre lo busco y ese día pude pillarlo tal cual.Saludos.
P.D. Como dice J.Manuel puede parecer una falta de ajuste en el enfoque la definición de la foto (que podría ser perfectamente) pero en este caso y como casi siempre con ellos es la luz....ahí os pongo algunos datos tomados de las propiedades de la foto:
ISO :100
apertura: 2'9
velocidad exposición: 1/4 (aparecía en rojo en la pantalla)....complicadillas en todos los aspectos pero a base de tirar muchas consigues algunos resultados.Como dice Rafael ...al mas mínimo movimiento...no hay posibilidad.

Equipo

celestron regal 80f,nikon coolpix 5100,disparador manual fsb-6,adaptador casero,rótula manfrotto 701 rc2

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

10Comentarios

  1. Ramon Faura 29.06.2011

    Estoy deseando ver tus buhos hasta navidades.Y el año que viene continuar.Así que no te cortes con ninguna imagen.Muestra todas estas maravillas que no cansa contemplar.
    La imagen posee el encanto y la magia de estas especies.Una lección magistral de Digis y de buen gusto en la composición.
    Buena dedicatoria.
    Felicidades genio.

  1. Javier Perez Gil 29.06.2011

    si es que ya son de la família,tus otros hijos,y te marcas unas sesiones que no veas,ya podias dejar algo pa los demas,que sana envidia me das,a mi las rapaces me encantan y las nocturnas son magicas,poder tenerlas a plena luz del día a tan pocos metros tiene que ser una experiencia única,que vicio poder "dispararle" a placer y conseguir esa calidad,te felicito y es un placer disfrutar de tus buhos,un saludo artista

  1. Por mi sigue subiendo estos fotones todoslos que quieras,me encata la cara del buho,con gran nitides y fondazo,vamos a ver si este sabado encuetro algo interesante que afotar,felicidades y saludos cordiales desde Gran Canaria.

  1. Foto preciosa con una postura original. Un pelín más enfocada y hubiera sido el no va más. Un abrazo.

  1. Rafael Fenoy López 30.06.2011

    no para de darnos envídia(sana por supuesto).Menudas fotos de estos bichos nos pone. Pa mi que es de peluche ,jaja y cada día lo pone en un árbol diferente.
    Debe ser difícil enfocarlos y que salgan bién pués supongo que hay poca luz y a la más ligera brisa............En tu caso son preciosas.

  1. Nacho Sevilla 30.06.2011

    Luis, me encanta la luz (y la expresión del bicho).
    Yo creo que más que falta de foco, es que las plumillas de la garganta y una orejilla se han movido en el momento del disparo. Los ojos por ejemplo tienen una definición inmejorable.
    Otra maravilla de "Mesas´ productions".
    Saludos desde el Tiemblo.

  1. Ana Minguez Corella 30.06.2011

    pareciera que justo en el momento de la toma una ligera brisa hubiera movido las plumillas del cuello y las orejillas... Claro imagino que estas plumas son mas livianas que las del resto de cuerpo... pero el enfoque está perfecto... Parece un señorcillo con chaqué de pluma... precioso Luis... Felicidades que estas fotos son supercomplicadas...

  1. Anton Blanco 01.07.2011

    además, muy meritoria en esas condiciones. Da la sensación de 'pollo estirado' por lo alto que es, pero es precioso, ya me gustaría ver uno, ya.
    Enhorabuena y gracias por compartir,
    Anton

  1. Pedro Garcia Cela 03.07.2011

    muy buena esta foto tambien, aunque yo tambien hubiera clonado la zona verde.
    Saludos desde Fabero

  1. Chema Cano Cuevas 04.07.2011

    si es que no tengo perdón, te ha comentao la foto ya tol mundo menos yo, que deberia haber sio el primero para darte las gracias por la dedicatoria. en cuanto a la foto no voy a decirte nada, porque ya lo sabes, asi que simplemente te agradezco la dedicatoria, y decirte que el trabajo gordo ya lo habias hecho tu, que no es ni más ni menos que pillar a este precioso buho. felicidades luis.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23642967
  • Usuarios 2984
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52734

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar