El trepador de Badalona .

Fotografía de: ©  Jordi Fito

05.07.2010  13:21

Estás en » Galería  » Galería Destacada » El trepador de Badalona .

El trepador de Badalona .

Hombre , de Badalona no es el trepador , el trepador es Córdobes , pero me apetecía hacerle un homenaje a ese anís , que por mi tierra mas de uno a pillado algún " contentin " , con ese licor blanco . El motivo de llamarle " el trepador de Badalona " , es que el anís tenia un mono en la etiqueta y, claro , el anís estaba fabricado en la ciudad satélite de Barcelona , llamada Badalona . Cuando te tomabas tres o cuatro copas la imaginación ya no tenia fin jejeje . Un saludo .

Equipo

Kowa tsn- 883 , ocular Kowa 30x fijo , Nikon coolpix p5100 , tripode y rotula Manfrotto 055x-prob/ 501 hdv , adaptadores Kowa tsn-da4 /tsn da10 , Hide ( Dome Hide Standard by Wildlife Watching Supplies ) 1/80s en f/3,9 iso64 DF: 12,9mm .

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

8Comentarios

  1. Jorge Barcala 05.07.2010

    Hermosa foto, espectacular ave, fondazo, en fin todo. Muy buena foto, mis felicitaciones y saludos para tí.

  1. a primera impresión me pareció cordobés y pensé será del club de fútbol Badalona, pero luego leyendo tu comentario me ha quedado claro, je,je... bueno fuera de bromas otro de los inquetos con una pose muy chula y un colorido de lujo, buena Jordi.
    Un saludo.

  1. Me encata la pose del ave con muy buena nitides y un fondazo de lujo,me parece original la pose del ave,felicidades amigo y saludos desde Gran Canaria.

  1. Nacho Sevilla 05.07.2010

    foto Jordi, no se si será cordobés o badalonés, pero me encantaría tener uno así en mi tarjeta tembleña, je, je. Un lujo de toma, por donde se la mire. Enhorabuena y un saludo.

  1. Javier Perez Gil 05.07.2010

    un encuadre muy chulo para una foto preciosa,buen foco, luz, color y nitidez,buen sesion cordobesa por lo que se ve,te felicito,un saludo cordial Jordi

  1. Ramon Faura 05.07.2010

    Buena pose y fondo.El posadero,un lujo.Enhorabona Jordi.

  1. Luis Mesa 05.07.2010

    que precisamente no perdiste mucho el tiempo en tu visita a los vecinos vaya capturitas que te pegastes no se te escapó ni uno.Precioso el badalonés Jordi me parece una imagen muy muy buena,verdaderamente bonita además excelente de calidad.Te felicito,un cordial saludo.

  1. el herrerillo tenían el plumaje feo, y es que allí el calor ya lleva tiempo apretando y todo llega antes que por aquí arriba donde aún los pájaros tienen el plumaje medio bien. ç
    Este trepador no parece tenerlo demasiado mal y lo has cazado en una buena pose.
    El posadero también bueno, menos mal que no le pusiste las ramas que hay por allí llenas de líquenes blanquecinos que se queman un huevo.
    Enhorabuena Jordi y un abrazo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23617730
  • Usuarios 2984
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52734

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar