pito alimentándose

Fotografía de: ©  Víctor Manuel Rubio

07.06.2010  22:33

Estás en » Galería  » Aves » pito alimentándose

pito alimentándose

Os dejo este pito real capturado hace unas 2 semanas a primera hora de la mañana, en la Casa de campo. En este horario todavía no está funcionanado el parque de atracciones y la tranquilidad propicia que se puedan ver un gran número de aves.

Un saludo para todos!

Equipo

Kowa 601 + 20-60X + sony W130 + adaptador Satur + VAD-WE + trípode y rótula manfrotto.

Palabras clave

pito, real, picus, viridis, casa, de, campo, madrid

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

5Comentarios

  1. Nacho Sevilla 07.06.2010

    captura Víctor, con buena calidad para las dificultades que suelen presentar estos bichos, por lo menos por donde yo me muevo. Felicidades y un saludo.

  1. Aprovechaste bien la ocasion y lo afotaste,no se ven mucho fotos de esta especie en la web y te felicito por ello,bun foco y fondo,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. yo hace tiempo que no afoto bien a esta especie y es que hay que arrimarse bastante y últimamente los veo muy desconfiados y te mantienen las distancias.
    Este se estaba poniendo morado de hormigas.
    Enhorabuena y un saludo.

  1. Un pito real siempre es una captura de primera y en esta foto lo vemos en sus quehaceres ajeno al fotografo, tal vez por la distancia ya que son muy desconfiados, una estupenda foto.
    Un saludo

  1. Luis Mesa 09.06.2010

    la captura,hace poco pudimos disfrutar de uno pero de fotos ni hablar,no se acercó.A este lo pillaste liadillo con las hormigas y te dejó tomarle una estupenda imagen con un color muy bueno.Enhorabuena Victor,saludos.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23432880
  • Usuarios 2982
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar