Tranquilo

Fotografía de: ©  Daniel Rodriguez

06.08.2009  23:25

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Tranquilo

Tranquilo

Bueno compañeros despues de las vacaciones y de no salir en una temporada ha digiscopear, por fin esta tarde he podido salir a preparar un poquito el campo para el fin de semana a ver si le hacemos una sesión a los martines y con suerte veo unas oropendolas.No os podeis imaginar el mono que tenía de campo y de telescopio...
La tarde de hoy no pintaba muy bien pero de regreso al coche despues de haber colocado algunos posaderos en la charca, me encontré con el guardián de una finca que se apostaba en la puerta de la misma.
Es mi primer alcaudon y la verdad es que me hacía mucha ilusión y con las ganas que le tenía y con el temblor de manos creía que no sería capaz de sacar nada decente. Mi sorpresa fué que el comportamiento de este pajaro me dejo gastar una tarjeta de imagenes, de aproximarme mucho a el y de captarlo en mil posturas. Parecía que me estaba diciendo, tranquilo Daniel que te voy a dejar que me fotografies hasta que te canses.
Y así fue, hasta que me cansé el animal se comportó como uno siempre quiere que se comporten nuestros objetivos.
Espero que os guste y al paso me gustaría mandar un saludo a los de la quedada por las fotos tan impresionantes que estais poniendo. Sois la caña.
Un saludo

Equipo

Sky Watcher 90-1250, Oly e-510, disparador remoto, tripode manfrotto y rotula manfrotto rc2, PS y NI.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

5Comentarios

  1. Jordi Fito 07.08.2009

    este Alcaudón , con unos blancos muy bien controlados y buen foco . El bichin tiene un ladeo de cabeza muy chulo y fotogénico . Felicidades por la captura y un saludo .

  1. Carlos Sarabia 07.08.2009

    con magnificos detalles y unos colores muy naturales, ademas un fondo muy chulo.
    Saludos.

  1. Ramon Faura 07.08.2009

    ..tu primer Alcaudón.Yo tambien tengo uno,el primero.Comparto tu alegria por esta peculiar especie.Está genial Dani.Felicidades.

  1. Cuanto se alegra uno cuando afota un ave que no habrias afotado antes,muy buena nitides,que pose y fondazo,una gran foto,saludos desde Gran Canaria.

  1. Chema Cano Cuevas 11.08.2009

    te ha quedao de lujo, con un fondo bastante bueno que realza perfectamente la figura del alcaudón. si es que estos cuando quieren se dejan querer de lo lindo, jeje.

    Pd: gracias por tu felicitación a mi foto del martín.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 22586815
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar