Recuerdos de Doñana

Fotografía de: ©  Fernando G. Andrés

08.03.2007  21:47

Estás en » Galería  » Aves » Recuerdos de Doñana

Recuerdos de Doñana

Hola a tod@s!

Pues esta vez os subo una simple patiamarilla. En mitad de la vorágine ornitológica de Doñana nadie la mira, nadie, la fotografía, ¿quien va a fijarse en ella estando rodeada de picofinas o gaviotas de audouin? Pues nada, es una foto sencilla pero tiene algo que me gusta y me trae muchos buenos recuerdos.
Espero que os guste!

Saludossss

Equipo

Zeiss 85fl, coolpix 4500, trípode 055 y rótula 501 de Manfrotto, adpatador y disparador Satur, digiwiever.

Tirada en prioridad a la apertura, ISO 100, X25 aumentos, encuadre original. Niveles y capas de PS.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

11Comentarios

  1. Chema Cano Cuevas 08.03.2007

    las que más a tiro tenemos son las que mas pasamos de ellas, pudiendo tener fotones de escandalo. Es que somos masocas. Un saludo y gracias por el homenaje a las aves olvidadas por su presencia cotidiana.

  1. Parece que sí, que en Doñana obtuviste muy buenos resultados o al menos te has traido una buena colección de especies.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas

  1. con buena composición y un fondo bonito, así mismo los blancos también están muy bien. No por muy frecuentes dejan de tener una gran belleza y sin embargo, como dice Chema, muchas veces pasamos de ellas. Menos mal que de vez en cuando hay quien se acuerda de ellas y nos la muestra para recordarnos que ahí están. Enhorabuena Fernando. Nos vemos.

  1. Begoña Mallo 09.03.2007

    De vez en cuando les hago un repasillo tambien, pero siempre buscamos lo mas dificil, y en realidad podiamos tener fotos de especies cotidianas realmente bonitas, yo ahora tambien ando con los gorriones que son la mar de divertidos. Enhorabuena por este recuerdo y por la foto. Un saludo.

  1. Lázaro Garzón 09.03.2007

    para mí son las gaviotas, casi no tengo fotos de ellas y las que tengo son bastante lejanas, voy a tener que ir a por ellas.
    Dió mucho de sí, tu viaje a Doñana y esta es una muestra de ello.
    Un saludo

  1. José Avila 09.03.2007

    Fernando. Ante tanta joya ornítica en Doñana, estas pobres y otras más suelen pasar algo desapercibida, pero tu foto no pasa desapercibida, pues has hecho una foto preciosa y de gran calidad con un foco excelente y una estupenda composición. A ver si un día coincidimos por Doñana. Un saludo.

  1. Me alegro que fotografiaras a una de "las comunes" y frecuentemente ignorada, en particular los que vivimos cerca de costa en parte porque las vemos en tantos lugares. Un abrazo.

  1. ...algo tiene que a mí también me gusta. Una composición preciosa, con una luz muy cálida y un fondo que invita a imaginar. parece una acuarela. Felicidades y un saludo.

  1. Pedro Decimavilla 11.03.2007

    hay especies que "despreciamos" porque estamos obsesionados con otras que por ser escasas llaman más nuestra atención. Pero esta gaviota te ha quedado de cine, una imagen muy buena con unos colores muy suaves. Me gusta bastante.
    Saludos..

  1. Ignacio Perez 14.03.2007

    ....que tiene algo que gusta..el ambiente, la calma y a tranquilidad que emana, felicidades sencilla pero efectiva.
    Un saludo

  1. Jorge De La Cruz 17.05.2007

    te ha quedado de lujo. Es cierto que solemos ir a por especie menos comunes olvidando de vez en cuando a las que nunca fallan cuando podemos relizarles excelentes fotos.
    Salud

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23613460
  • Usuarios 2984
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52734

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar