Estupendo día de digis en Santoña

Fotografía de: ©  Jacinto Prieto

16.01.2007  10:45

Estás en » Galería  » Grupos y Kedadas » Estupendo día de digis en Santoña

Estupendo día de digis en Santoña

Pues esta es la panda de majaras que nos juntamos el pasado sábado en Santoña. Como veis por la alineación, los habituales de Santoña tuvimos el placer de compartir el día con algunas visitas ocasionales como fueron Manu y Marisa que descendieron de las frías tierras de Campoo (Cantabria) para acercarse a la marisma y tengo entendido que vistos los buenos resultados, repetirán.
De Madrid nos acompañaron Joserra, José Luis, Carlos, Fernando, Miguel y Belén.

La verdad es que el día empezó con malos augurios por la niebla, pero en cuanto levantó aquello fue una sinfonía de bichos. ¡¡Qué dilema!!! ¿A dónde apuntar?, delante un alca a 10 metros, detras un arao a la misma distancia, se cruza un cormorán moñudo, ufff. Después la garceta grande en su sitio y ni se inmuta... Menos mal que alguno se trajo el disco duro portatil para descargar las tarjetas que se llenaban contínuamente,....

Enfín, un día de digiscoping perfecto: buen tiempo, bien de bichos y excelente compañía. Un placer haberos conocido a todas y todos y hasta la próxima.

Equipo

Menos mal que Marisa consiguió acertar con el disparo retardado, que si es por Manu todavía estamos allí plantados, jejejeje!!!
Aunque la subo yo, esta foto está realizada con su cámara.

Entre el equipo imprescindible podemos mencionar el caldito y nada menos que dos botas de vino. En cuanto a las tortillas, diremos que sólo había una, le de Juanmari porque lo otro ni era tortilla ni era naaaa

Palabras clave

santoña, cantabria

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

13Comentarios

  1. Paco Gómez Guinot 16.01.2007

    estaba la mitad de la afición madrileña por el norte y la otra por el este. Si nos juntamos todos, con los que ibamos del Levante seguro que SI nos detienen. Que semana han tenido los pobre bissssos.
    Espero que la vuestra haya sido tan genial como la nuestra, la cual tenía la ventaja de tres noches golfas de fotos y charreta añadidas.
    Felicidades por la quedada y saludos desde la Plana

  1. Fernando Lopez 16.01.2007

    pensaban que con la niebla se ivan a salvar pero..¡¡¡NOO!!, alli estaba es grupo de vandalos para persiguirlas a toass, je,je.

    Jacintooo!! tu tortilla estaba igual de buena solo que en otro estilo, je,je y el caldo inmejorable.

    Un placer haber compartido con vosotros tan buen dia de pajareo.

    Un abrazo,

    Nando

  1. ,,,,cruce con vosotros,lo recuerdo perfectamente,te refresco la memoria,vosotros saliais de montheamo a la altura donde se ven los zampullines,pero en la zona interior ,no en el canal, hay nos cruzamos ,incluso saludamos a todo el grupo,nosotros eramos dos,que pena no parar a hablar,bueno ahora si te veo ya te reconoceria,por la foto,por cierto la foto bien ,capta un estilo de vida.la proxima vez sera,un saludo desde urdaibai.

  1. Adolfo Ventas 16.01.2007

    Valientes pájaros estáis hechos!!, qué bien os lo pasaís, cagüennnn !!

    Un abrazo para todos!

    Adolfo Ventas

  1. pareceis un grupo de reporteros gráficos a la espera de algún gran acontecimiento. "Menuo Kedadón". Que agradable es ver a un grupo de amigos compartiendo aficción y pasando buenos ratos, espero que además hayais conseguido buenas capturas.
    Me alegro mucho de que hayas subido esta foto, al fín veo como eres y además conozco a otros colegas, que esto de hablar o forear con gente que no se sabe ni como son a veces resulta como un poco frío ¿no?. Un fuerte abrazo Jacinto y a ver si repetís.

  1. Pedro Tapia 17.01.2007

    no coincidí contigo, Jacinto. Estuve por allí el Domingo y estuve con Fernando, Manu y el resto del grupo. Una lástima no poder vernos. Saludos.

  1. Jose Luis Perez 17.01.2007

    Excelente día de pajareo, mejor día de digiscoping, insuperable compañía y ese pedazo de caldito que quita las penas. ¡Así da gusto! Un verdero placer estar con vosotros. Un abrazo a todos

  1. Juanma Domínguez 17.01.2007

    no hay ninguno del centro de Bilbao, en manga corta y con un bronceado sospechoso, estamos todos bien abrigados. De aquel día me quedo con la imagén, cual si fueramos paparazzi, del momento en que tuvimos al arao y al cormorán moñudo juntos, que hubo que hacer dos filas en aquel espigón tan pequeño, y con el comentario de Carlos: "Esta gente no deja de sacar fotos. Yo creo que con las 24 que les he hecho son suficientes, ¿no?". Pues decir, que para obtener esta en la que todos estamos posando, tuvimos que sacar una media docena. También es verdad que fue debido al "perfecto" conocimiento de Manu de su cámara.
    Un día inigualable, con un montón de amigos y sobre todo de buenas y agradables personas.

    Saludos

  1. Manuel Estebanez 18.01.2007

    Un día perfecto entre amigos, perfecto porque vimos un montón de especies: colimbo, arao, alca, zampullín cuellirojo, negrón común y especulado, serretas, cormorán moñudo, gavión, peregrino,…………………una pasada, y perfecto por la compañía y el buen ambiente.

    En Santoña tenéis a los “bichos” amaestrados, salieron todos a saludarnos y hasta ponían posturitas para ser afotados, lo único que me estresaba un poco eran las ráfagas de las reflex porque oía las ráfagas y yo aún no había localizado al bicho, ¡seré torpe!, impresionante.

    El chef “Jacino” nos deleitó con un caldito de quitar el hipo y una tortilla de Nouvelle Cuisine, bufffffffffff, ni en los mejores restaurantes europeos se ven estos platos tan refinados.

    Un sobresaliente para los organizadores.

    Gracias por todo, nos vemos.
    Saludos desde Campoo

  1. Nacho Contreras 18.01.2007

    Parece que os disteis cita en Santoña todos: los digiscoperos por un lado y los pájaros por otro. El resultado por fuerza tenía que ser estupendo. Ya me hubiera gustado a mí estar allí para disfrutar de la compañía de los unos y la observación de los otros. Aunque tampoco me puedo quejar, que en la quedada abulense-extremeña tampoco fue mal la cosa.
    Un saludo a todos. A ver si hay suerte y coincidimos por allí un día.

  1. Jorge De La Cruz 19.01.2007

    Viene bien para poner caras a gente que no conozco mas que por la fotos que cuelgan en la web.
    Seguro que no dejasteis bicho vivo!
    Salud

  1. Fernando Fañanás 19.01.2007

    Que envidia sana me dais. Esto de compartir aficion y encontrarse en tan magnífica compañia es un lujo. Y si encima se tiene suerte ya es la reoca. Un fuerte abrazo a todos y a ver si fomentamos las salidas en grupo.

  1. José Ramón 03.02.2007

    La verdad es que cada uno venía de un sitio y al final nos juntamos, casi un poco por azar, un buen grupete.

    El día salió con niebla pero nosotros, constantes, allí nos quedamos hasta que levantó.

    Realmanete alcas y araos se debían sentir como "primas donnas" cuando aparecían porque solo se oía el constante chasquidos de los disparadores.

    En fin, un dia para recordar. Gracias a los anfitriones bilbainos y hasta la próxima, que espero que sea pronto.

    Jose Ramon

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24048079
  • Usuarios 2985
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar