En Alerta!!

Fotografía de: ©  Miguel Vilar

13.12.2006  16:16

Estás en » Galería  » Aves » En Alerta!!

En Alerta!!

Pues eso, un estornino pinto en posición de alerta.
Bueno despues de un tiempo con vosotr@s me despido,digamos que he perdido un poco la ilusión con esto del digis,a sido un placer conoceros sea personalmente ó bien mediante los comentarios que me habeis hecho,en fin si algún dia vuelvo, espero y deseo que me trateis tan bien como lo habeis hecho.Y como siempre...espero que os guste y un abrazo a tod@s.

Equipo

Leica apo 77mm,photoadapter 800mm,canon 20D,hide

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

28Comentarios

  1. Ramon Garcia 13.12.2006

    Soy sincero: no suelen convencerme las fotos digiscoperas hechas con cámara réflex. Pero, después de un agradable paseo por tu galería, observo que tú sí le sacas partido, y muy bueno (de los mejores que he visto). Parece que tiras a 200 ASA; eso pudiera ser uno de los aciertos. Por último: el tratamienro que haces, para mi gusto, es excelente (enfoque y color, justo en su punto, y eso es un arte). Muchas gracias por esta foto, de excelente factura, y que además me enseña (seguro que a otros también).

    Ramón García
    www.ramonlandia.com

  1. Javier Lopez 13.12.2006

    Una foto magnífica con una estupenda definición.
    Siento oir lo de tu despedida (me gustaría que fuese una broma) pero supongo que tendrás tus motivos.
    Un saludo,

  1. José Soler 13.12.2006

    La luz es preciosa y la composición todo un acierto, una foto de primera. un saludo.

  1. José Soler 13.12.2006

    por comentar la foto y luego leer la descripción. Es lamentable todo lo ocurrido, solo decirte que ha sido todo un placer ver tus foto y agradecerte que la compartieras con todos nosotros. Tomate tu tiempo, espero que vuelvas pronto, ya sabes Miguel que te esperamos con los brazos abiertos. Un fuerte abrazo.

  1. foto la que nos muestras Miguel. Creo que con tu marcha esta página pierde un gran colaborador. Esperemos que la marcha sea temporal.
    Saludos

  1. Pedro Decimavilla 13.12.2006

    el Estornino, con un gran enfoque y esa tonalidad que tiene toda la imagen. Muy buena; aunque hayas perdido la ilusion por el "digis" espero sigas disfrutando con las aves.
    Saludos

  1. Fernando G. Andrés 13.12.2006

    Te despides a lo grande, con una foto con una calidad extraordinaria, como todas las de tu galería. Es una pena que dejes la web, eres un fantástico digiscoper y echaremos de menos tus fotos. Supongo que la decisión está ya tomada... Enhorabuena por la foto y un saludo

  1. Me han dicho que se ha perdido no se que paquete que viene de Centroeuropa. :))).
    Abrazos y a ver si nos vemos pronto.

  1. José Herreros 14.12.2006

    el detalle del plumaje y la nitidez del ave.

  1. Nacho Contreras 14.12.2006

    ...¿Cómo nos haces esto?
    No digo que no tengas tus razones, pero despedirte así, sin previo aviso, y encima decir que has pedido la ilusión por el digiscoping, me parece un poco fuerte. Yo creo que no es el digiscoping lo que te ha decepcionado (es una técnica que no es buena ni mala en sí, todo depende del uso que se haga de ella), sino lo que rodea al digiscoping. No me cabe duda de que seguirás disfrutando de la fotografía, ya sea en la vertiente digiscopera o en las demás, pero va a ser una lástima no poder seguir viendo tus fotos en esta web, porque yo "la otra" no la miro, por falta de tiempo.
    Un abrazo muy fuerte, y espero volver a coincidir contigo y con el resto de gente de por aquellas tierras.

  1. Fernando Fañanás 14.12.2006

    ..la calidad y los excelentes detalles de tu foto. Te despides a lo grande con este pedazo de captura. Se te echará de menos, aunque yo más bien creo que son solo unas vacaciones pasajeras.No hay quien se escape por mucho tiempo de esto del digis y aquí dejas buenos amigos Desde yá te esperamos Miguel. Te deseo lo mejor. Un abrazo.

  1. Paco Gómez Guinot 14.12.2006

    pero, más grande, mucho mejor.
    Es impresionante el colorido que has sacado a este simple estornino, que más parece un ave del paraíso, ¿de donde será esta foto? je, je.
    Yo no me despido porque espero disfrutar todavía de tu compañia, aunque tal vez con distintas técnicas.
    Felicidades por la foto y por lo que has aportado, mucho, a esta página.

  1. Fernando Zamora 14.12.2006

    ... como que has perdido la ilusión por el digis, si para mí esto es una droga que corre por mis venas, salí el domingo al campo y llevo 3 días saliendo al parque, y esta tarde me voy otra vez.
    Además con estas fotos ¿cómo lo puedes dejar?
    Ánimo y sigue.
    Un saludo.

  1. Paco Ventura 14.12.2006

    ...la web debe a fotos como las tuyas , su calidad, com esta de este irisado estornino , que está de muerte. Adios , figura.

    Saludos desde Moncayo.

  1. José Avila 14.12.2006

    definición, colores, en general. Una pena que dejes esto. Espero que sea provisional y pronto volvamos a ver maravillas como esta por la web. Felicidades.

  1. Joaquín Argente 14.12.2006

    por tu despedida, y, como siempre encantado de que compartas tus buenas fotos; una preciosidad de toma. Un saludo y suerte.

  1. Xavier Martínez 14.12.2006

    .... aunque lamento lo que nos comentas. Espero verte muy pronto por las webs, o mejor en el campo haciendo fotos. Un fuerte abrazo!! y recupera esa ilusión que le sacas mucho partido.

  1. Jorge De La Cruz 14.12.2006

    el no poder ver las pedazo de fotos que te sueles marcar.
    Esta presunta (espero que se quede en eso) ultima foto es increible,. con una luz de ensueño.
    Espero, al menos poder seguir admirando tus fotones en fotonatura.
    Salud y a ver si recuperas la ilusion en breve.

  1. Juanma Domínguez 15.12.2006

    esta maravillosa foto, pues a pesar de disfrutarla visualmente, el comentario no es nada bueno, ya que perdemos a otro gran digiscoper y mejor compañero de esos que siempre vale la pena tener. Espero y deseo que esto solo sea un punto y seguido y muy pronto nos vuelvas a mostrar extraordinarias fotos. De todas formas desearte las mayores de las suertes y que sepas que siempre tendrás abiertas las puertas de los que nos dedicamos a esta locura del digiscoping.

    Saludos y hasta siempre.

  1. Manuel Estebanez 16.12.2006

    gracias por compartir tus fotos y tus emociones con todos nosotros, pienso que pierdo a un gran amigo, aunque sólo te conozca por tu trabajo y tus comentarios.
    Que tódo te salga bien, suerte maestro.
    Saludos desde Campoo.

  1. Jorge Remacha 16.12.2006

    Miguel, creo que deberías replantearte el tema y tener en cuenta que hay mucha gente que disfruta con tus fotos. Si el asunto es que estás cansado y te quieres dedicar a otra cosa lo entiendo, pero si lo haces por algunas desavenencias personales creo que no deberías darle tanta importancia. De cualquier forma, recibe un fuerte abrazo.

  1. Ignacio Perez 17.12.2006

    Seguro que el gusanito volvera a picarte y pasaras por aqui aunque solo sea de vez en cuando.
    La foto? .....alucinante como todo tu trabajo y, aunque no tengamos el gusto de conocernos, como tu persona.
    Un saludo

  1. Antonio Manglano 17.12.2006

    Hola Miguel. Me has dejado alucinado con esa decisión. ¿Vas a dejar de hacer maravillas como ésta y todas las que hay en tu galería? Lo que no tengo muy claro es si abandonas el digis o sólo abandonas esta página. Ya me dirás. Si vienes por Albacete, espero que me avises y tener la oportunidad de conocerte. Mucha pena me da tu abandono. Saludos desde Albacete.

  1. Xavier Mañas 17.12.2006

    con una luz y calidad extraordinarias como toda tú galeria.
    Lamento tú decisión respecto al diguis aunque pienso seguir tus fotos allá donde pueda verlas en la web que sea, me encanta tú trabajo.
    Felicitats Miquel i molt bones festes de Nadal.
    Un abraç

  1. Paco Ruiz 18.12.2006

    y espero que vuelvas pronto...

    No se si es la técnica o lo que la rodea lo que quizá te haya decepcionado. En tu caso creo que has utilizado perfectamente la técnica y sobretodo has sabido rodearla, acompañarla con tu forma de ser, de comportarte y tus entrañables comentarios.

    Saludos

  1. Xavi Barreda 23.12.2006

    Supongo que te pasas a la foto convencional (no se puede diluir tanto talento), un super tele luminoso y largo, y a seguir haciendo fotos tan excepcionales como esta. Gracias de verdad por todo lo que has hecho llegar a nuestras pantallas.

  1. Beltran Godoy 14.01.2007

    al repasar tus fotos!!!. Una despedida en toda regla. Pero como yo soy uno de los afortunados que he comprobado que tanto talento no se va a desperdiciar, me quedo tranquilo. Señor D. Miguel, a sido todo un placer y un honor haber disfrutado de tus fotos y de tu compañía. Espero a partir de ahora contribuir en ampliar esa pedazo de coleccion de rapaces con un elanio de ´Categoria´.

    un fuerte abrazo a ti y a esa pedazo de fotógrafo que tienes al lado.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23094749
  • Usuarios 2981
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar