La hora del baño

Fotografía de: ©  Miguel Vilar

14.11.2006  13:46

Estás en » Galería  » Aves » La hora del baño

La hora del baño

Despues de las fuertes lluvias caidas en toda la peninsula(falta hacia)son innumerables las charcas que se forman despues del paso de esta,estos estorninos se arremolinan en una de ellas para poder soportar aún el calor que reina en esta area mediterranea.Espero que os guste,un saludo a tod@s.

Equipo

leica apo77mm,photoadaoter leica 800mm,canon 20D,manfrotto 055v,501,cable disparador,hide,raw,ph,ni

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

12Comentarios

  1. Jorge De La Cruz 14.11.2006

    Me encantan tus fotos, esta en concreto es espectacular, con todo el agua en el aire, y no me extraña orque estos son de los pájaros mas escandolosos que nos podemos encontrar.
    Felicidades.
    Salud

  1. Lázaro Garzón 14.11.2006

    con una gran plasticidad y una magnífica luz, anda que no armarían jaleo, parece que este lloviendo.
    Un saludo y enhorabuena

  1. Manuel Estebanez 14.11.2006

    parece el Sardinero en hora punta. Preciosa composición, con el fondo y las gotitas volando. Cuando se te seque el charco ya sabes, unos calderos de hagua.
    Enhorabuena.
    Saludos desde Reinosa.

  1. Xavier Roca 14.11.2006

    .... siempre nos sorprendes con fotografias diferentes. Los estorninos bañándose, las gotas suspendidas en el aire. Felicidades y un saludo

  1. Adolfo Ventas 14.11.2006

    Igualito que Xavier, me ha quitado las palabras el joío!!, p'os me repito, que siempre buscando la foto diferente, la foto distinta y esta lo es y mucho.

    A mí personalmente me encanta, no se vé el primer plano de la leshe, no se ve un pájaro que vaya a la guía, pero se ve una foto extraordinariamente bien compuesta y al menos yo lo prefiero así, demuestra el buen ojo de un fotografo.

    Feflicidades por la toma!

    Adolfo Ventas

  1. Nacho Contreras 15.11.2006

    Vaya jaleo que tienen montado estos estorninos. Una toma original, con muy buena luz, y un juego interesante de los estorninos en primer plano con los del fondo y las salpicaduras en el aire. Me gusta mucho. Un abrazo, Miguel.

  1. Paco Gómez Guinot 15.11.2006

    y veo que te decantas ultimamente por subir fotos de grupos que entrañan su dificultad para conseguir un buen foco en toda la foto.
    Estupenda foto y además de una escena poco habitual, mira que hay estorninos por mi zona y jamás los he visto cerca del rio o de charcas.
    Felicidades y saludos desde la Plana

  1. Jorge Remacha 15.11.2006

    Sobre todo por el dinamismo que transmite. También me gusta mucho esa gran paleta de colores que has conseguido. Un abrazo

  1. ¡ Vaya grupito!!.Has conseguido una muy buena composición en el que no hay un factor determinante pero que se advierte con claridad el momento del baño.Me ha gustado un montón.
    Suerte y saludos de un jurdano

  1. ... has captado. Da sensación de gran movimiento y sobre todo llama la atención el estornino que está más levantado que los demas en la parte izquierda de la foto, como vigilando. Me gusta. Un saludo desde Salamanca

  1. Enrique Marcelo 16.11.2006

    Una buena escena la que has captado Miguel, con todos los estorninos bañándose y las gotas de agua congeladas en el aire.
    Bonita foto.
    Un abrazo

  1. Antonio Manglano 16.11.2006

    Miguel has conseguido una composición muy original y de un gran cromatismo. Son fotos diferentes de un gran valor fotográfico. Enhorabuena.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 22683214
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar