Testimonial

Fotografía de: ©  Jorge Remacha

29.08.2006  21:02

Estás en » Galería  » Aves » Testimonial

Testimonial

La calidad resultante de esta imagen es bastante mala. La original está mejor, pero no se porqué, a la hora de reducir la imagen con el Photoshop, solo me deja hacerlo a calidad baja, para que quede por debajo de los 100 kb. No se cual es el motivo, porque otras fotos que ocupan lo mismo, a la hora de reducirlas quedan bastante mejor. A lo mejor alguien me da una solución. Bueno, quería no obstante compartir esta imagen con vosotros, pues pasé unos ratos muy buenos viendo cómo unos atentos padres cuidaban a unas bolas de pluma negra que no paraban de moverse y refugiarse en su regazo. Un abrazo

Equipo

Swarovski AT 80 HD, ocular 20-60, coolpix 4500, adaptador Satur y cable disparador VV. Ajustes con PS y NI. Red de camuflaje

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

15Comentarios

  1. Antonio Manglano 29.08.2006

    La foto nos da una imagen muy dificil de conseguir. Si en condiciones normales los rascones son recelosos, cuando tiene crías son la leche. Me parece una gran foto. En cuanto a lo de la calidad, la explicación está en el enorme cromatismo del conjunto y la poca uniformidad del fondo. Eso hace que al comprimir y usar sólo 100K, guarde menos información de la debida para dar más calidad. Habrás observado que cuando haces una foto con fondo un cielo azulado, puedes guardarla con un nivel mayor de calidad; necesita guardar menos información. Es una explicación un poco chapucera y me imagino que lo entendidos te lo explicarán mejor. Saludos y enhorabuena por la foto.

  1. LmCuaresma 30.08.2006

    Yo también me lo pasé en grande el verano pasado, en el Prat de Cabanes, viendo un día tras otro la misma escena. También tenía dos pollitos y, a pesar de que no dejaban de esconderse entre las cañas, pude hacerles alguna foto. Gratificante, el poder pillarles en alguna, ¿verdad?

    En cuanto a la calidad de la foto, supongo que la baja velocidad a la que esté tirada influirá, sin duda. Lo que no sé es a qué será debido que el Ph no te deje comprimirla menos; pero no te procupes que alguno de nuestros técnicos de Ph te lo dirá.

    Un saludo.

  1. Nacho Contreras 30.08.2006

    Me parece una foto muy meritoria. Estos pollos son verdaderas "pelotas negras". Nunca los había visto así.

    Y respecto ala calidad, yo creo que a pesar de la compresión está muy bien...

    Un agran foto. Ehorabuena.

  1. Pedro Tapia 30.08.2006

    El famoso Rascón de Villaviciosa y su prole. Conociendo el sitio donde hiciste la foto tiene un gran mérito. No es nada habitual ver los pollos de esta especie por esta web, ¿o es la primera foto?. Saludos.

  1. La primera vez que veo los pollos de rascon en foto! No sabia como eran! Son super graciosos, gracias por mostrarnoslos. Tendre que subir algun dia para el norte, porque aqui no los pillo nunca.
    Saludos

  1. Juan Perez 30.08.2006

    y dificil foto, con los tres pollos, una gran escena.
    La exoplicación que te da Antonio Manglano, creo que es la buena, dependiendo de la información que tenga la foto, así tendrás que reducir la calidad para que baje de los 100Kb. Cuanta más información más reducción.
    De todas formas enhorabuena por tan buen documento.
    Un saludo.

  1. Beltran Godoy 30.08.2006

    Y dices que es testimonial?...pues te ha quedado perfecta. Además como te dice Juan es una escena preciosa. De hecho nunca había visto pollitos de rascón y ahora me los enseñas así de bien. Felicidades.

    un abrazo

  1. Creo que no te puedes quejar.A pesar de lo que dices la imagen está muy bien y además muy significativa de los quehaceres veraniegos de las aves.
    Saludos y suerte

  1. Miguel Vilar 30.08.2006

    Sacar un rascón con los polluelos lo bien que los has sacado no puede ser testimonial con lo desconfiados que son.
    Saludos y gracias por compartirla

  1. Carles Gines 30.08.2006

    ...que testimonial Jorge. Es una gran foto de una espécie difícil, con polluelos y todo. Mis felicitaciones.

  1. Fernando Fañanás 30.08.2006

    A pesar de haber perdido algo de calidad, la foto sigue siendo muy buena, gracias por compartirla. Es la primera vez en mi vida que veo los pollos de un rascon. Me parece una gran toma y encima de una especie muy desconfiada. Enhorabuena y un saludo.

  1. Jorge De La Cruz 30.08.2006

    pillar así a una familia de rascones es bastante, bastante complicado.
    Enhorabuena.
    Salud

  1. Difícil pillar a estos bichos entre tanta maleza. Me imagino que lo pasarías bien viendo a la sra. Rascona con sus tres pollitos.
    Saludos

  1. Enrique Marcelo 31.08.2006

    ...considero esta foto testimonial.
    Capturar una instantanea de un rascón con tres pollos no está al alcance de todos y la foto en su conjunto esta bastante bien.
    Felicidades por la captura y por la foto.
    Saludos

  1. David Pérez 01.09.2006

    Con lo faciles que son de escuchar, que jodidos son de ver y tu vas y ademas con pollos, eres un fiera.
    Enhorabuena y un saludo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18962
  • Visitas 24459757
  • Usuarios 2990
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar