Yendo al supermercado...

Fotografía de: ©  Núria Marjanedas Stremlow

07.01.2005  21:38

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Yendo al supermercado...

Yendo al supermercado...

Je, je... perdonad por el título, pero es que la foto está hecha yendo al súper!!!
Foto tomada en la ciudad de Lerwick, capital de las islas Shetland. En estas islas no te puedes separar del equipo de digiscoping, pues en cualquier lugar o en cualquier esquina te puede aparecer un buen motivo. Un grupo de ostreros estaba siempre rastreando las rocas de la costa a 15 o 20 metros de la calle que tomábamos para ir del albergue a comprar... Saludos!

Equipo

Nikon spotting scope + cp4500 + trípode Manfrotto 190B + cabezal Manfrotto 501 + cable disparador manual. Encuadre original. Ajustes con Photoshop y Neatimage.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

8Comentarios

  1. hace tres meses que persigo una buena foto de ostrero,pero ya veo que será imposible superarte esta. Felicitaciones

  1. Joan Manel Puig 08.01.2005

    ya me pensaba yo que lo habias pillado en el Delta del Llobregat....:-))))). Precioso Ostrero Nuria, un saludo desde Lleida, fue un placer conocerte en el congreso y más compartir mesa en "la última comida", un abrazo.

  1. No veas lo que me animan tus fotos (tengo un telescopio como el tuyo y a mi no me salen tan bien las fotos ) me encanta,en Gran Canaria hay uno,pero solo lo he visto de lejos,me gusta todo en esta foto y esta semana voy a ver si lo cogo despitado y lo fotografio,ese pedazo de pico rojo es una pasada y te felicito por esta foto y saludos desde Gran Canaria.

  1. Carles Just 09.01.2005

    Por aquí los Ostreros van caros de ver. Yo les hice unas fotos el año pasado en el Delta de L'Ebre y no me quedaron ni la mitad de bien que esta tuya.
    Enhorabona i salutacions cordials!!

  1. Carlos Garcia 09.01.2005

    y pose. No sé cómo es el Nikon que usaste pero si no tuviera óptica de fluorita la foto te ha quedado muy bien de calidad. Alabo también tu costumbre de llevar el equipo a todos sitios. Por los carrefures de aqui no hay muchos ostreros.

  1. Xavier Mañas 09.01.2005

    felicidades es una foto muy conseguida , tiene buena nitidez,una composición con el encuadre original acertada y un colorido con ese fondo verde de las algas y el propio del ave muy bonito.
    Salutacions

  1. Xavier Martínez 10.01.2005

    Yo cuando voy al mercadona no veo nada de esto... :-)) Buena toma con buen color y ambientación. Preciosos los ostreros. Una abraçada

  1. Juan Perez 10.01.2005

    foto, Nuria. Y todo eso se ve yendo al super, pues vaya caña. Aquí lo único que ves son botes de cerveza y de refresco, bolsas de plastico y poca cosa más, en la cuneta.
    Le sacas un partido al Nikon de narices, sigue así.
    Un abrazo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18956
  • Visitas 21475115
  • Usuarios 2979
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar