Y tú qué miras!!

Fotografía de: ©  Fernando Fañanás

13.06.2007  14:59

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Y tú qué miras!!

Y tú qué miras!!

Aquí os presento a este buitrón que se prestó voluntariamente a ser fotografiado el pasado dia 6 de mayo. Y que gracias a varios compañeros del foro (Fernando Zamora,Albert Campsolinas,Chema Cano, Francis Martin y OscarJ. Gonzalez) he sabido verdaderamente lo que era. Es la primera vez que me encuentro con esta especie de pajarillo. Espero que os guste y un saludo para todos.

Equipo

Zeiss 85T, ocular 20-60x,Canon 350D, objetivo Canon 50mm f1,4, adaptador de Enrique Valero, disparador aut., rótula 501, trípode 055, PS y NI.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

28Comentarios

  1. Chema Cano Cuevas 13.06.2007

    mostrar esta pedazo de foto, despues de saber verdaderamente lo que era. Te ha quedado genial. Felicidades por tu captura. Chema

  1. José Avila 13.06.2007

    Es una foto en tu línea Fernando, es decir, fotos preciosas, de extraordinaria calidad, y este buitrón no es menos. Una preciosa foto la de este pequeño amigo, tan inquietos que no son nada fáciles, y que tú has conseguido inmortalizar con maestría. Un abrazo Fernando.

  1. ... como la otra que nos habías presentado. El ojo, precioso, igual que el posadero. Del entorno, qué decir. Cornalvo es un lugar maravilloso. . Un abrazo

  1. Jorge Remacha 13.06.2007

    Has conseguido una toma con una extraordinaria definición de un ave que no es nada fácil de pillar por lo inquieta. Felicidades

  1. Una foto genial Fernando,con un foco que se sale,el detalle del ojo,precioso.Enhorabuena.

  1. Lázaro Garzón 13.06.2007

    a tí se te presentan, yo tengo que perseguirlos y ni así los pillo, jejeje.
    Buena captura de un gran pajarillo, el nombre lo dice todo, con la calidad acostumbrada.
    Enhorabuena Fernando, un saludo

  1. Albert Campsolinas 13.06.2007

    La encuentro demasiado centrada para mi gusto, pero me gusta mucho la luz que has captado.
    Un saludo desde Girona.

  1. Pele Camacho 13.06.2007

    En punto, la foto. Clavada.
    A punto...de saltar al vuelo, el buitrón. Echaillo pa´lante, con las patitas encogidas, a punto de saltar la ballesta que hace que la siguiente foto sea la rama limpia. Un momentazo de foto.
    Enhorabuena
    Saludos

  1. Beltran Godoy 13.06.2007

    Vaya buitronazo que subes Fernando. La verdad que un poco más y se te sube a la chepa. La calidad es impresionante. Espero poder quedar pronto.

    un fuerte abrazo

  1. Fernando G. Andrés 13.06.2007

    Jo, pues para mi es uno de los bichos más escurridizos que conozco!!! Extraordinaria definición marca la casa y una luz muy buena. Enhorabuena y un saludo

  1. Pedro Decimavilla 13.06.2007

    y para mí dificilisima, pues verles quietos y en despejado es complicado. Una luz muy buena y buen foco.
    Saludos

  1. M. Cecilia Antolin 13.06.2007

    Es una foto buenisima, con una luz suave, una nitidez y foco extraordinarios. El ojo con su brillo incluido es el centra la atencion en la composición. Un saludo

  1. Jorge De La Cruz 13.06.2007

    la luz es deliciosa y la foto conchonuda. El ojo de diez. Solo dos peros (pero pequeños jajaja) creo que ha quedado centrado y el borde de la rama, que ha quedado desenfocado y distrae la atención.
    Me encanta, además de un ave al que siquiera he logrado ver todavia.
    Salud

  1. Victor Merino 13.06.2007

    Una definicion estupenda y ese ojo.

  1. Antonio F. Marín 13.06.2007

    pillar a un Buitrón para mi guía particular, es increible que un pajarillo tan común y que no lo pille decentemente, como este tuyo que te ha quedado genial, por enfoque y composición.
    Un saludo, Antonio.

  1. Nacho Contreras 14.06.2007

    Pues no te creas tú que es poca cosa, lograr una foto de buitrón así de buena. Esto sbichos, entre lo pequeños que son y la afición que tienen a esconderse, es que no hay quien los pille.
    Enhorabuena por la captura, y por la gran calidad que has logrado.
    Un saludo.

  1. José Herreros 14.06.2007

    muy bonito ejemplar con una luz cálida y un posadero con un fondo neutro muy resultón. Un saludo

  1. Pedro Tapia 14.06.2007

    Menuda foto de Buitrón. Nada fácil conseguir una foto de esta especie con esta calidad, enhorabuena. Saludos.

  1. ... no es dificil sacar a uno de estos, casi siepre volando a bastante altura con su reclamo o metidos en lo más profundo de su habitat.
    Enhorabuena por la foto, esta de lujo, y un saludo desde cabra

  1. Alberto Rodriguez 14.06.2007

    Bonita luz y buen foco. Un pajarillo muy bonito que no he visto aun
    Felicidades.
    Un saludo

  1. Baldo Carrillo 14.06.2007

    foto de este buitrón con esa luz rojiza la hace todavía más valisoa. Muy bue foco y resolución, adem´s de una especie tan dificil.

    Saludos

    Baldo Carrillo

  1. Ya veo que conseguiste hacerle unas cuantas fotos a este " gran buitre " y además con muy buena calidad. Son unos pajarillos la mar de inquietos pero siempre tienen un momento de respiro y lo aprovechaste bien. Mis felicitaciones.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas para Badajoz

  1. .... Fernando. Foto de gran calidad, y de una especie difícil de retratar. Muy chula. Nos vemos. Un saludo desde Salamanca

  1. Es una de estas aves que vemos poco por aquí, y yo al menos ni una vez en el campo hasta ahora. Parece como si estuviera prendado de tí por la forma en que te mira, pero más prendados estamos nosotros viendo otra magnífica foto de tu factoría con la calidad a la que nos tienes habituados. Una luz estupenda, un color precioso, el foco cohonudo, el ojo con una mirada muy expresiva. Una foto muy bonita y que me gusta tanto que me la descargo para mi colección. Felicidades Fernando y un abrazo.

  1. Pedro Lobato Acedo 15.06.2007

    Te ha quedado muy bien. Y otra para la guia..y otra ve mis felicitaciones

  1. LmCuaresma 16.06.2007

    No saabes ni lo que era, y los fotografías "de libro", jejeje.

    Ya vi en el foro tu petición de auxilio, pero como te habían contestado bien y presto, no quise ser redundante. Pero la foto... ¡Ah, la foto! La foto es todo un poema ya que las de buitrón son difíciles de obtener, y ésta, está de maravilla.

    Un abrazo, colega, y con los calores que ahora hará por la tierra, ¡cuídate!

  1. Begoña Mallo 18.06.2007

    Menudas especies que esta pillando, y aun por encima esa calidad que es de vicio, que envidia!! de la sana, eh?? Enhorabuena por la captura. Un abrazo.

  1. Antonio de la Cruz 19.06.2007

    que os véis el buitrón y tú, que buen resultado salió de este encuentro... Preciosa foto. Me encanta. Un saludo desde Mataró.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18945
  • Visitas 21050491
  • Usuarios 2979
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar