Volvemos del Congreso !!!

Fotografía de: ©  Adolfo Marpez

03.11.2004  18:45

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Volvemos del Congreso !!!

Volvemos del Congreso !!!

Así fuimos y volvimos, en perfecta agrupación como esta bandada de cormoranes, del I Congreso de Digiscoping y así volveremos el próximo año en Doñana ?, Monfrague ? ... quién lo sabe ?

P.D. ¡Ah¡ Encuadre original al 100% de esos que tanto gustan ultimamente...

Equipo

Canon 300 D - Telescopio Zeiss Diacope 85 FL - Photo Adapter de Zeiss - Monopie Manfrotto 652B - Cabezal RC128 - 1/500s - 400 ISO - Disparo manual

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

20Comentarios

  1. Joan Manel Puig 03.11.2004

    la próxima ya te digo yo que si no es por causas mayores no me la pierdo, aunque me tenga que venir en cormorán. La foto como diria nuestro amigo Chrisaetos, xula, mu xula. Saludos desde Lleida.

  1. Fue un enorme placer conocerte, con lo cerquita que estamos a ver si nos vemos pronto en el Clot, en el Hondo o en La Albufera, que por sitios no va a ser.
    Y para el segundo congreso, queda mucho?? :)
    Un fuerte abrazo.

  1. Fernando Pisonero 03.11.2004

    que bien voláis, quiero ir con vosotros. Si no fuera porque ya tuve el placer de conocerte en El Campillo junto a otros excelentes digiscoperos, estaría aún más compungido por no haberme podido desplazar al Delta. Espero aprovechar una futura oportunidad. Muchas gracias por todo lo que nos aportas. Un abrazo.

  1. LmCuaresma 03.11.2004

    Sí señor, así se afota en vuelo. No tengo mucho que añadir. La foto está inmejorable. Ya nos vamos acercando, poco a poco, a la calidad de los del club del 400, jejejeje, tú ya me entiendes... Un abrazo.

  1. J. Capella 03.11.2004

    Buen momento el que has plasmado en esta espectacular foto por la dificultat que tiene, pero claro la practica hace al maestro. Felicidades Adolfo

  1. Eva Solanes 03.11.2004

    Muy buena foto, me encanta!!! buffff y encima encuadre original, de las difíciles.
    Lo del monopie que llevas me gustó, muy practico para según que ocasiones... esto de las quedadas va muy bien para ver los cacharros de los demás je je.
    Me encanto volver a verte... besos!!

  1. Alfonso Casillas 03.11.2004

    yo pense q esas cosas no se podian ni pensar.
    fuera d bromas una imagen dificil de olvidar, perfecto foco y perfecto encuadre.

  1. Alfonso Casillas 03.11.2004

    un placer conocerte adolfo, ya t prestare el adaptador para la coleccion ( si cuela t dare una copia en aluminio ) jejeje

  1. Amparo Lopez 03.11.2004

    preciosa,me encanta esta foto!maestro!,te vi cuando la hacias ;-)))

  1. Eso es un fotón!! Y encuadre original, no podia ser menos... de manos de un maestro como tu. Fué todo un placer conocerte Adolfo. Muchas gracias por compartir tus conocimietos con nosotros. Hasta prontito! Un abrazo desde Sant Cugat del Vallès.

  1. José M Reyes 03.11.2004

    Mi más sincera enhorabuena por el fotón Adolfo.Lo tiene todo, todo y todo. El encuadre, la composición, la luz, perfectamente enfocada y con una definición de lujo, encima en vuelo y pal remate lo que tu sabes que a mí me gusta. ENCUADRE ORIGINAL.¿que más quieres que te diga?!!!! La envidia me corroe¡¡¡.
    Un abrazo Adolfo

  1. Juantxu 04.11.2004

    Fue un gran placer conocerte por fín. Lo que más me admira es que aunque tienes algún añito más que yo, tu dinamismo para tratar la fotografía te revela como una personalidad muy joven y emprendedora, y encima ganadora ante los retos. Muchas Felicidades por esta fotografía, yo soy demasiado viejo para poderla realizar, pero intentaré ganar juventud como tú. Un abrazo. Juantxu.

  1. Xavier Martínez 04.11.2004

    Te estás convirtiendo en uno de los maestros del aire... Me encantó conocerte por fín, tanto tiempo conociendote virtualmente... Enhorabuena por la foto y recibe un fuerte abrazo.

  1. enorabuena adolfo, tiene muchisimo merito captar una imagen asi con el digiscoping.me gusta mucho el contrste de los cormoranes con el cielo azul.

  1. SamuelPaz 04.11.2004

    En vista del tono de los comentarios que has recibido, me uno a ellos y te digo, que a mi no me hace falta conocerte para saber que eres una persona con carisma y entrañable, mas aun si lo dice una persona como Juantxu que si lo conozco personalmente y es del mismo estilo aunque diga que intentara ganar juventud, si ya la tiene o lo disimula muy mal. Espero poder asistir al próximo congreso Adolfo, y compartir con todos unos días en compañía de tan buena gente. Y con respecto a la foto, la has clavao, y digo yo, “no habrá en Galicia pocos cormoranes” y pienso pasaran años hasta que logre tirar una foto de este estilo. Felicidades, y enhorabuena por la tremenda labor que habéis hecho tanto tú como Juan, Santi, Ramiro... , ya te digo, no lo he vivido pero lo he sentido como el que mas . Saludos, Samuel Paz.

  1. J. Luis Pina 04.11.2004

    Por la foto y por el congreso, me había hecho ilusiones de conoceros en persona a pesar que sabia que lo tenia dificil y no ha podido ser. Como dices quizás en Doñana mi gran desconocida o en el inolvidable Monfragüe, donde sea. Un abrazo, Luis

  1. Tarabilla 04.11.2004

    Evocadora y muy hermosa (además de difícil), digna del maestro que eres. Un abrazo
    Julia

  1. Pedro Curonisy 05.11.2004

    originalisimo :-))
    Muy guapa.
    Un saludo

  1. Nacho Cabeza 05.11.2004

    Por la foto, vaya maravilla. Y por el congreso, otra maravilla , por lo que estoy leyendo. Enhorabuena. Un abrazo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18946
  • Visitas 21100149
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar