Visitantes.

Fotografía de: ©  Ramon Faura

05.09.2010  18:35

Estás en » Galería  » Aves » Visitantes.

Visitantes.

Durante varias semanas pudimos observar la presencia de tres ejemplares de la especie que acudian regularmente a ese lugar.
Esta fue una de las imágenes con mas proximidad de las que pude obtener.
El formato vertical,hubiera sido el mas indicado.Con las prisas,no siempre se acierta.
PNAE, Julio 2010.

Equipo

Olympus E-520, SW 80 HD + TLS 800 Foco Primario. MF-1 OM Adapter
Olympus + Disparador Olympus RM-UC1. + Multiplicador 1.4 Olympus.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

7Comentarios

  1. Todo un lujo de foto y de especie,con buen foco y muy buen cercania,cuanta razon tienes,muchas veces con la emocion de tener un ave como esta uno puede olvidarse de probar otros formatos,felicidades y saludos cordiales desde Gran Canaria.

  1. Jordi Fito 05.09.2010

    con una profundidad de campo acertada . Felicidades por la captura y un saludo .

  1. Carles Just 05.09.2010

    Lleva más anillos que Mister T. Excelente, captando las irisaciones del plumaje que los caracteriza y con un foco muy bueno. No se te escapa ni uno, Ramón!
    Una abraçada!

  1. Javier Perez Gil 05.09.2010

    Ramon,me gustan en especial esas irisaciones verdosas de las alas,coincido contigo en que el formato vertical le quedaria mejor,pero a mi me pasa a veces que las prisas o un despiste pues las sacas como las sacas,un saludo cordial Ramon

  1. Luis Mesa 06.09.2010

    de especie y de imagen,le has captado esos destellos tan genuinos de ese tipo de plumajes con una fenomenal composición a pesar de ese formato horizontal como dices pero bien es verdad que cuesta a veces tener todos los factores en cuenta ya que es cuestión de un segundo el resultado satisfactorio o la oportunidad desaprovechada,de todas formas me parece una estupenda captura.Te felicito Ramón,un cordial saludo.

  1. Un morito siempre es una excelente captura, este año hemos tenido la suerte de tener unas cuantas parejas nidificantes en la albufera con exito, una estupenda foto Ramón.
    Un saludo

  1. Carlos Sarabia 06.09.2010

    que suerte el tenerlo tan cerca, yo siempre los he visto muy lejos, y tú lo has retratado estupendamente, con esos tonos tan bonitos.
    saludos.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18952
  • Visitas 21282002
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar