Un añito con vosotros

Fotografía de: ©  Jorge De La Cruz

20.02.2007  11:53

Estás en » Galería  » Aves » Un añito con vosotros

Un añito con vosotros

Hará un año cuando por estas fechas colgué mi primera digisfoto en nuestra Web. Se trataba de un milano negro, y de una fotografía realizada a gran distancia, sin adaptador, apenas conocimientos y con mucha, mucha ilusión.

Desde aquel día he dedicado unas cuantas horas a esta apasionante afición, y aprendido mucho, de fotografía y de aves, aunque me falta muuucho por aprender, de hecho me considero un novato, soy joven y llevo poco tiempo en esto.

Mucho del poco conocimiento adquirido se lo debo a ustedes, sus señorías, que amablemente habéis criticado mis fotos y contestado a mis preguntas e inquietudes del foro.
No conozco a casi nadie personalmente, pero os aseguro que os tengo mucho cariño a todos.

Os ofrezco para la celebración de mi “cumple” a esta parejita de bastardos (con perdón), que no paraban ni un segundo, excepto cuando, durante unos instantes, echaban una ojeada al cielo para controlar una calzada que patrullaba por allí. Aproveché esos escasos momentos para inmortalizarlos con la suerte de obtener una instantánea con la parejita unida.

Salud

Equipo

Coolpix 4500, Zeiss 85 FL, 20-60x, adaptador y disparador Satur, rotula manfrotto 128 y pinza para ventanilla 243, Photoshop y Neat Image, desde hide Suzuki Samurai

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

23Comentarios

  1. Amparo Lopez 20.02.2007

    por la foto y por el año que llevas aqui,saludetes

  1. José Herreros 20.02.2007

    del ave en segundo plano, parece estar mirando al cielo por si llueve. Un saludo

  1. LmCuaresma 20.02.2007

    ... "tu cumpleaños".

    Quizá la postura de los bichos, mirando hacia arriba (seguro que por allí había algún lagunero o ratonero) no es la más estética, pero la foto, con la parejita, está muy bien.

    Quizá si hubiera habido más luz el foco hubiera sido aún mejor, pero... eso no puede escogerse.

    Un abrazo.

  1. Paco Ventura 20.02.2007

    Que pasa , que todo el mundo enpezó en Febrero del año pasado , yo lo cumplí el 11, por cierto prediosa composición de a. bastardos muy apropiada para la conmemoración.

    Saludos desde Moncayo.

  1. Manuel Estebanez 20.02.2007

    Bonita foto para celebrarlo, pero ¿sólo un año?, pues tienes la calidad de un verdadero veterano, has aprendido muy deprisa y bien.

    Felicidades y que cumplas muchos más con nosotros, compartiendo tus fotos y nosotros disfrutando de ellas.

    Saludos desde Campoo

  1. Antonio F. Marín 20.02.2007

    con esos Andarrios expectantes, con una bonita composición.
    Es una pose muy común en las limícolas que al alimentarse en el suelo han de estar atentas a los peligros que le acechan desde el aire.
    Un saludo y que cumplas muchos años entre nosostros.
    Antonio.

  1. Alberto Rodriguez 20.02.2007

    Y que cumplas muchos mas, que seguro que si por que esto del digiscoping engancha.
    De la foto me gusta mucho el momento ,la tensión que muestran las aves cuando se saben acechadas.
    Saludos cordiales
    Alberto.

  1. Lázaro Garzón 20.02.2007

    casí coincidimos en el día, yo dos días antes, también empecé con una rapaz.
    Me gusta la pose de los bastardos controlando a la calzada, y la composición también buena.
    Un saludo y enhorabuena

  1. Fernando Fañanás 20.02.2007

    Somos casi de la misma quinta, yo de unos dias antes. Bonita foto para celebrarlo y ademas es la única forma de pillarlos quietos.La composición preciosa y muy típica con los bichos quietos y espectantes mirando para arriba.Enhorabuena por la captura y desearte una larga vida de digis llena de buenas capturas. Saludos desde Extremadura.

  1. Pele Camacho 20.02.2007

    ...los años y los animalitos que nos subas. Y que los últimos no estén tan preocupados como estos dos, pero que tengan profundidades de campo como ésta y con la expresividad que has captado en ellos.
    ¡Como le sacáis el juego al hide-móvil! ¿eh?
    Saludos

  1. Pedro Decimavilla 20.02.2007

    que sigas prodigándote más a menudo por la web.
    y que aunmentes las ilusion por el digiscoping.
    Bonita pareja la que nos muestras.
    Felicidades y un saludo..

  1. Victor Merino 20.02.2007

    La foto me parece muy expresiva.

  1. Un año !!!!. Parece como si estuvieras aquí desde el principio. Siempre está ahí y respecto a aprender, a todos nos pasa lo mismo.Cuanto más sabes más ganas tienes de investigar, así que espero que sigamos viédote y leyendo tus comentarios, veremos tus fotos y las comentaremos, pasará el tiempo disfrutando de esta afición y algún día quedaremos para ir a esas lagunas de Cantalejo.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas

  1. Buena composicion y curiosa pose la de los dos combatientes,espero qie siga por aqui por lo menos 200 años mas,saludos desde Gran Canaria.

  1. Fernando G. Andrés 21.02.2007

    ...y que cumplas muchos más! La verdad que esto del digis engancha un montón. Ánimo y a seguir disfrutando de campo y la magia del digis! Por cierto, preciosa especie la que has elegido. Yo aun no he conseguido observarla en libertad. Enhorabuena y un saludo

  1. Jorge Remacha 21.02.2007

    Y que cumplas muchos más entre nosotros. La composición de la foto muy chula. Por cierto que no creo que sea actual, porque hablas de una calzada volando y creo que es muy pronto. Un abrazo,

  1. por tu primer añito y por esta expresiva fotografía. Más que mirar al cielo por si llueve, creo que están pendientes de algún depredador aéreo.
    Saludos

  1. Nacho Contreras 21.02.2007

    Y no sólo por el año que llevas entre nosotros, sino por esta estupenda foto que nos pones, de una especie nada fácil de pillar...
    Enhorabuena, y felicidades de nuevo.

  1. Jorge, mira que yo pensaba que para celebrarlo subirías una de Roquero rojo, pero no, nos sorprendes con un par de glareolas (especie que siempre gusta de ver) en una bonita composición. Felicidades por partida doble y un saludo.

  1. y enhorabuena por tu foto de esta parejilla toda preocupada por lo que se les podía venir encima. Bien captado el momento y su medio ambiente. Un cordial saludo.

  1. Juanma Domínguez 22.02.2007

    sigas cumpliendo muchos años con nosotros y que cada día vayas aprendiendo un poco más. Seguro que llega el día en el que da consejos eres tú, y no estará muy lejos. La foto está preciosa con esa postura casi cómica de las aves mirando hacia arriba con la cabeza ladeada.

    Agures.

  1. Antonio Manglano 22.02.2007

    por el año entre nosotros, por tu esfuerzo en mejorar y por tus fotos. Saludos desde Albacete.

  1. así el resto podremos disfrutar de tu buen hacer,
    me gusta mucho la foto que parecen estar diciendo "illo vigila que nos comen" los dos con esa mirada vigilante al cielo.
    Enhorabuena y felicidades
    un abrazo

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18962
  • Visitas 24348679
  • Usuarios 2988
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar