Trepador.

Fotografía de: ©  J. Capella

26.08.2005  14:17

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Trepador.

Trepador.

Vaya sorpresa con el trepador, este entro a beber en una zona que no tengo constancia que habite. Desde luego me dejo poco tiempo para enfocar pues no estuvo quieto un solo instante ( hay que ver lo nerviosos que son) nunca anteriormente lo habia visto, espero que os guste, saludos a tod@s. Encuadre original con la 10D del baño (milagrosamente funciona, pero no me deja ver la pantalla luego de la toma.

Equipo

Canon EOS-10D- Photoadapter- Swa 80 HD - 1/45s -ISO 400- Man 055 - Rotula 501-Photo. Encuadre original,

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

10Comentarios

  1. Miguel Vilar 26.08.2005

    muy buena,no se en que sitio has hecho la foto,pero creo que es reproductora en algunas zonas aunque escasa,añadiendose ejemplares en dispersión al final de la reproducción.
    Un Abrazo.

  1. ...con el Photoshop! A mi no me la das! Es imposible que la cabeza mire en una dirección, el cuerpo en otra y las patas en otra totalmente diferente, eso sí, te lo has currao porque has necesitado 3 fotos distintas, no? Bromas aparte, es una gran foto, con luz y pose buenísimas. Un saludo.

  1. Salvador Llavata 26.08.2005

    ... la que te llevarías cuando vieras aparecer el bicho. La verdad es q a veces no sabemos ni lo que tenemos en casa. Hace unos meses no podría creer la cantidad de animalejos q estoy descubriendo. Si me aparece un trepador tendría q pellizcarme. Y si consigo hacerle una foto como esta me voy y echo la primitiva! Enhorabuena, Juan! Y súbemos más sorpresas! Saludos

  1. Enrique Marcelo 27.08.2005

    ...mucho al campo, estas expuesto a llevarte sorpresas, eso es asi.
    La foto y la pose del bicho fuera de lo normal, bunisimas.
    saludos desde Madrid y enhorabuena por la captura

  1. David Pérez 27.08.2005

    Un encuadre perfecto y ademas siendo el original con más merito, la foto esta de miedo.
    Tambien tenemos que tener alguna alegria de vez en cuando, con estas sorpresitas.
    Enhorabuena`por la captura y un saludo.

  1. Ivan Etxebarria 27.08.2005

    Estupenda foto, con una composicion en diagonal del bicho que parece imposible, perfecta de nitidez y color, buen ojo.
    Un saludo.

  1. Juantxu 27.08.2005

    Pero es solo una sensación muy particular porque la proporcion del pico con la cabeza no me "pega", me parece un pico muy pequeño. Si fuera un jovencito, sería una buena señal que pudiera estar en dispersión, y encontrar un entorno favorable. No deja de hacerme sonreir la imagen. Felicidades. Juantxu.

  1. Esas posiciones creo tan poco de normal son dificilísimas de captar pues pasan - cuando pasan y si es que pasan - a una centésima de segundo. Estoy alucinado con la foto. Es que es sorprendente. Felicitaciones. Juan M.

  1. Paco Ruiz 29.08.2005

    para hacer esta foto me imagino que hay que contar o con una pericia tremenda, o con la paciencia del santo JOB que dicen por mi pueblo, o con las dos cosas, la pose es muy buena pero tambien es cierto que para verle enterito le tienes que sacar haciendo algo raro desdeluego. Por la sierra de Madrid y de Avila son muy frecuentes pero pillarlos decentemente es otra cosa.

    Saludos

  1. Xavier Martínez 29.08.2005

    .... el posturitas. Buena toma. Un abrazo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23310685
  • Usuarios 2982
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar