subespecie T.A.Gracilirostris

Fotografía de: ©  Juan Sagardia

16.05.2005  22:04

Estás en » Galería  » Galería Destacada » subespecie T.A.Gracilirostris

subespecie T.A.Gracilirostris

La foto no es nada del otro mundo.La subo, a la espera de conseguir otra mejor, para que figure en la guía de aves ya que se trata de la suespecies de lechuza que habita en Lanzarote y para que la vean un par de buenos amigos pajareros que tengo por esas islas.Un saludo a todos.

Por cierto, se trata de un ave en completa libertad.

Equipo

zeiss 85,contax u4r,photoshop.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

8Comentarios

  1. me gusta bastante y te felicito,es muy dificil de ver (solo decirte que llevo mas de 10 años sin ver una),
    la foto esta bastante bien y es una especie muy escasa,y te puedo asegurar que salgo todas las semanas a ver aves,muy buena nitides y tiene un gran importancia por la escase de efetivos,una gran foto de una gran especie,muchas felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Javier Briz 17.05.2005

    Enhorabuena.

  1. y que suerte poder verla de esa manera a pleno día, de todas maneras esta subespecie no solo se limita a Lanzarote, tamnién está en el archipielago Chinijo y en Fuerteventura.
    Enhorabuena por la foto y saludos desde Tenerife.

  1. Paco Ruiz 17.05.2005

    si tienes cuenta la especia yo diria que muy buena o excelente pero seguro que dentro nada veremos una que se sale...

    Saludos

  1. Jordi Sala 17.05.2005

    Como ya he dicho unos cuantos millones de veces, las nocturnas me apasionan. Qué maravilla. Nunca he conseguido ver una lechuza posada. El día que la vea, creo que me da algo. Qué envidia!! (sana)
    Madre mía, qué preciosidad de animal.

  1. No se si te has dado cuenta pero ta ha salido una mosca que por su situacion y posicion del ave hace que a mi la composicion me parezca magifica. Parece que la esta mirando con miedo. Espero con ansias mas fotos, pues si esta no te gusta demasiado, como será la proxima.

  1. Xavier Martínez 18.05.2005

    Coincido con Jordi a mi tambien me apasionan las nocturas y especialmente las lechuzas. Que ganas tengo de pillarla así de bien. Un abrazo.

  1. J. Capella 18.05.2005

    por la especie, la nitidez, colores y demás una gran foto, lo unico que a mi no me termina es el fondo pero claro eso es otro tema y mi opinion, felicidades por la especie.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18946
  • Visitas 21093946
  • Usuarios 2979
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar