Soteño

Fotografía de: ©  Antonio Jesús Pestana Salido

19.07.2007  14:19

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Soteño

Soteño

Pues tras el merecido homenaje a la fuente, otro visitante de ella, este escribano soteño que me hizo la espera del martes de lo más estupenda. La verdad es que hay una gran diferencia de hacer fotos oculto tras una red, como lo hacía yo antes a meterse tras un hide, bien tapadito, donde las aves no puedan intuir ni identificar una posible silueta. Se te ponen cerca cerquita, que es como se pueden hacer bien las fotos, al menos yo.
Un saludo y que paséis un buen verano,
PD: en la foto de la fuente habréis podido ver lo desolado del paisaje en esta época, en otoño, invierno y primavera es precioso, pero ahora a partir de las 10, a casita o te evaporas.

Equipo

kowa 823, canon 350d, 50 mm, tripode, hide, agua fresquita

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

17Comentarios

  1. Albert Campsolinas 19.07.2007

    Muy guapo ese escribano!! Con el fondo verde, como mandan los cánones (y los canonistas, je je). Podrías poner algun tronco y intentar lograr un posadero mas natural aunque, claro está, los bichos se posan donde quieren. Yo lo intentaría.
    Saludos desde Girona.

  1. Chema Cano Cuevas 19.07.2007

    ese agüita fresquita no pued faltar jeje. muy buena foto vecino, parece que esa fuente no para de dar sorpresas. Calidad sobresaliente para una especie sobresaliente. no podia ser menos. Felicidades.

  1. Lázaro Garzón 19.07.2007

    para tí, que lo será seguro, con esa fuente y el hide, resultados seguros!!, como muestra, este gran soteño.
    Un saludo Antonio y enhorabuena

  1. Manuel Estebanez 19.07.2007

    Estoy con tigo, para hacer fotos maravillosas como esta tuya hay que tirar de hide, a demás que es una gozada disfrutar de estas especies a escasos metros.

    Una gran foto, pues a seguir disfrutando de la fuente.

    Enhorabuena
    Saludos desde Campoo

  1. Pele Camacho 19.07.2007

    Nunca lo había visto tan bien y tan "bien puesto" de color, nitidez y detalles.
    Lo de "evaporarse" se entiende perfectamente aquí abajo en un día como hoy en que hay "terral", un vientecillo del norte de casi 40º...
    Nos veremos, Antonio, aunque no sé si los pájaros se han ido de vacaciones. Hoy ni se ven ni se oyen. Deben estar escondidos.
    Saludos

  1. Alfred Agustin 19.07.2007

    precioso primer plano del escribano, y hay que tener valor para meterse en el hide con los calorcillos estos, pero realmente el resultado vale la pena.Enhorabuena y saludos desde Barcelona.

  1. Un buen complemento el que te has agenciado para sacarle aún mejor provecho al filón. La foto muy bonita y con muy buen foco, me gusta especialmente el detalle de esos dedillos y de esas uñas. Enhorabuena Jesús y un saludo desde Madrid.

  1. Pedro Decimavilla 20.07.2007

    muy buena aproximacion a este ave que tiene unos colores muy chulos, además el fondo espectacular...Yo en cambio no tengo paciencia para estar dentro de un hide, necesito moverme.
    Saludos..

  1. Poso para ti je,je,el fondo una maravilla,el ave supernitida y bien compuesta,fantastica foto si señor,saludos desde Gran Canaria.

  1. José Avila 20.07.2007

    Muy bien de calidad, con un foco estupendo al igual que la composición y esos colores tan bonitos. Espero que esa fuente te de muchas alegrías en forma de estupendas observaciones y magníficas fotos. Un saludo.

  1. Juan Morales 22.07.2007

    ese fondo con los colores del escribano. Vaya foco, vaya nitidez, y detalle. Sí que merece la pena tostarse en el hide.

    Enhorabuena, un saludo.

    Juan

  1. Nacho Contreras 24.07.2007

    Perfecto el foco y muy buena la luz y el color del fondo. Parece que el uso del hide da sus resultados. Tendré que pensar en irme agenciando uno.
    Enhorabuena, y un saludo.

  1. Jorge Remacha 24.07.2007

    Antonio, vas a inmortalizar la fuente y seguro que la renombran como la fuente del "digiscoping". El fondo que obtienes me encanta y se le ven los deditos y todo. Una preciosidad.

  1. Jorge De La Cruz 27.07.2007

    me parece una foto alucinante, lo dicho, de vicio. Felicidades.
    Salud

  1. Francisco Plaza 27.08.2007

    .felicidades por la foto por habertela destacado entre las mejores del mes.

    Un abrazo

  1. Carles Gines 28.08.2007

    ...por esta merecida mención. Soy un asiduo de tus capturas pero esta se me pasó lamentablemente en su momento. Un cordial abrazo desde Girona.

  1. Alberto Rodriguez 30.08.2007

    ..y por ser destacada entre todas las del mes.
    Un saludo

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24160650
  • Usuarios 2990
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar