Sorpresa!

Fotografía de: ©  Nacho Sevilla

07.06.2010  22:12

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Sorpresa!

Sorpresa!

La verdad es que por mi zona sólo había visto a los torcecuellos durante los pasos, así que localizar a este individuo en época de cría por aquí me ha resultado una auténtica sorpresa. Me ha dejado acercarme lo suficiente (aunque él siempre estaba pegadito al tronco) para sacarle cinco fotos. Como eran las 7 de la mañana los dos estábamos algo dormidos, y había muy poquita luz. Saludos desde el Tiemblo.

Equipo

Kowa 661, 30X, canon A570IS, AV 5,0, 1/20s, ISO80 y mucho sueño.

Palabras clave

torcecuello, jynx, torquilla, el, tiemblo, avila.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

9Comentarios

  1. Me encata esta especie y me gusta la cara de curiosida del torcecuello je,je,buena compo y yo quiero sorpresa como esta,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. si Nacho toda una sorpresa y una suerte, pues no suele ser fácil percatarte de us presencia. Yp sólo los he visto por El Pardo, pero llendo sin equipo (una pena porque estaba bien cerquita y suelen dejar acercarte si eres cauteloso, pues confían en su camuflaje). Enhorabuena por la captura.

    saludos!

  1. Carlos Sarabia 07.06.2010

    ya que es dificil de localizar por su camuflaje, y tu lo has pillado estupendamente.Enhorabuena.
    Saludos.

  1. Ramon Faura 07.06.2010

    ..por la dificultat que tiene esta especie.Tal vez la baja velocidad que tuviste que emplear,restó algo de nitidez a la imagen,pero el resultado global,merece un aplauso.Enhorabuena.

  1. Javier Perez Gil 08.06.2010

    Nacho,de un apasionado del digis,pues un dia a patear duro monte arriba para los roqueros y otro madrugar a las 7 para el torcecuello tiene merito,pero ahi estan los resultados,saludos cordiales Nacho

  1. y así pillas lo que pillas como recompensa bien merecida.
    Bonito torcecuellos Nacho.
    Enhorabuena y un saludo.

  1. de los que da gusto fotografiar por lo fotogénico que es, una especie muy chula que aunque lo oimos con frecuancia otra cosa es localizarlo y fotografiarlo, enhorabuena por la captura.
    Un saludo

  1. Pedro Garcia Cela 09.06.2010

    tiene su merito fotografiar un torcecuellos con lo "camufladizos" que son. Este año no lo he conseguido y ahora creo que ya es tarde. Buena vista la tuya.
    Saludos desde Fabero

  1. Luis Mesa 09.06.2010

    que lo bordas y no se te escapa ni uno,que maravilla de variedad tienes por tu zona un verdadero privilegio.Bonita imagen con una composición estupenda y precioso el gesto del torcecuello.Enhorabuena Nacho,saludos.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18958
  • Visitas 22414295
  • Usuarios 2982
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar