Somos afortunados.

Fotografía de: ©  Nacho Sevilla

22.07.2010  19:48

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Somos afortunados.

Somos afortunados.

En esta época suelo levantarme muy tempranito, antes de las siete ya estoy en el campo. Luego regreso a tiempo de despertar a la familia (mi compañera y mis dos hijos) y desayunar con ellos. Tomando el café pienso en lo afortunados que somos todos los que compartimos este gusto por estar en contacto con la naturaleza, sea de la forma que sea. Poder disfrutar de un instante como el de la foto, el pinzón contemplaba el amanecer y yo le comtemplaba a él... lo dicho, somos unos afortunados, así que ¡enhorabuena!. Saludos desde el Tiemblo.

Equipo

Kowa 661, 30X, rótula y trípode manfrotto, AV 5,6, 1/30s, ISO 80. canon A570IS.

Palabras clave

pinzon, vulgar, fringilla, coelebs, el, tiemblo, avila.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

7Comentarios

  1. Ramon Faura 22.07.2010

    Además,ilustradas gráficamente con esta magnífica toma del pinzón al amanecer.
    Una toma nada facil,que resuelves magistralmente.
    Enhorabuena Nacho.

  1. Tienes mucha razon nacho y me encata la foto que trasmite tranquilida,con buen foco,buena pose y fondazo,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. yo pudiera madrugar tanto como tu, pero parece que mi genetica me lo impide y siempre se me pegan las sabanas, claro que viendo las fotos que haces a primera hora, a lo mejor hago un esfuerzo a ver si me quedan asi de bien, saludos.

  1. Carlos Sarabia 23.07.2010

    la foto y el relato, ademas esos madrugones no duelen como los de ir a currar ¿no?.La foto muy buena tanto de foco como de composición.
    Saludos.

  1. Luis Mesa 24.07.2010

    a tí por esta magnífica reflexión,la cual comparto totalmente contigo.La foto buenísima se nota esa luz del amanecer que junto a la pose del pinzón y la composición de la imagen hacen de la captura un fenomenal trabajo ya lo dice el refrán ... a quién madruga....Te felicito Nacho,un cordial saludo.

  1. algo parecido hago los sábados de verano, estoy de vuelta antes de que despierte la tropa y la verdad es que es un gustazo estar por el campo al amanecer, la foto es una chulada con una luz bien aprovechada.
    Un saludo.

  1. Javier Perez Gil 04.09.2010

    Nacho, esta foto que has conseguido,con tu maravillosa rutina tan bien aprovechada,es que lo de estar en contacto con mama naturaleza nos carga pero bien las pilas,te felicito por esa dedicacion y lo dicho ,la foto me encanta ese foco y luz son de escandalo,da gusto ver este tipo de fotos despues del veranillo que ya se nos va,un saludo cordial para ti y la tropa

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18946
  • Visitas 21100603
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar