Sombras, Luces y Reflejos.

Fotografía de: ©  Juantxu

09.01.2005  01:40

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Sombras, Luces y Reflejos.

Sombras, Luces y Reflejos.

La gocé como un enano dejándome bañar por la luz de la costa. Por fin !! ... por todos los lados luz, calor, colores y reflejos, toda una fiesta.
En la guía casi todos los cormoranes, menos tres, están en posaderos, este está en el agua que es lo que cautiva cuando estás delante del mar. Saludos. Juantxu.

Equipo

Coolpix 4500, sw sts 80 hd, 30x.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

11Comentarios

  1. Rafa Glez 09.01.2005

    Estupenda composición, muy nítida y con unas tonalidades preciosas, me llama la atención ese verde del ojo del cormorán del primer plano.
    Saludos Rafa

  1. M e gusta todo en esta foto,la pose,la nitides y se ve que lo tuviste cerca,te felicito por esta mara villa de foto y saludos desde Gran Caaria.

  1. Buena Juantxu, con unas tonalidades y composición muy bonitas.
    A ver cuando volvemos.
    Saludos

  1. Carlos Garcia 09.01.2005

    Como te dicen, una foto cerca y con buen foco. El primer cormorán está de fábula, especialmente como también te dice Rafa, el ojo.

  1. J. Capella 09.01.2005

    mas que nada el foco, y los dos enfocados encima con el 30X , ¡ ya nos contaras como, poque la foto en sí es imposible porque no estan en linea, y uno con el otro la distancia rondará el metro. Saludos Juantxu...
    Respuesta:
    ...Eso es lo bueno del ocular 30x que tienes algo más de profundidad de campo y con la distancia dicha profundidad crece también. Y si añadimos mucha luz, pues puedes usar nºs de diafragma altos para potenciar en lo posible la máxima profundidad de campo. El filtro de enfoque ayuda, pero como haya algo desenfocado .... no puede hacer milagros. Saludos. Juantxu.

  1. David Pérez 09.01.2005

    Preciosa, buena composición y mejor enfoque, por aquí sin ver el sol.
    Un saludo.

  1. Tarabilla 09.01.2005

    Espectacular de foco y de colorido, ers que la luz revive a cualquiera...a ver si te prodigas más, Juantxu, que se te echa de menos!

  1. Xavier Martínez 10.01.2005

    Preciosa toma con una definición y color extraordinarios.
    Enhorabuena y un saludo... y feliz año!!
    y a ver si nos vemos más por la web

  1. Juan Perez 10.01.2005

    ..no veas como veo yo la foto, pues eso, espectacular, y mira que es realmente dificil fotografiar el cormorán, muchos que lo ha intentado han fracasado, y si no te lo crees pregunta, muy dificil medir la luz para que todo esté en su sitio y si encima le añades movimiento (porque no estaban parados, ¿verdad?) pues no te digo ná.... en fin que la foto trasmite.
    Un abrazo.
    Por cierto, la metamorfosis ha empezado...TATACHAANN!!

  1. Javier Giménez 10.01.2005

    Como siempre, Juanxu, una foto de las buenas. Un color muy acertado y una medición de luz en la que se aprecia perfectamente el detalle en el negro plumaje de los cormoranes. La composición tambien me gusta bastante. Un saludote y feliz 2005.
    P.D. Por cierto, respecto a lo que me decías de la foto del congreso, en el momento de la foto de grupo me fuí dando un paseo nocturno y se me olvidó. Por eso no aparezco.

  1. Jose Luis Lobo 12.01.2005

    LLevaba varios días sin entrar y casi se me cuela. En tu línea de siempre, es una foto muy bonita y con una composición original....yo también la vi.Un saludete.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18950
  • Visitas 21174678
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar