Sin cabeza!

Fotografía de: ©  M. Cecilia Antolin

25.03.2006  12:06

Estás en » Galería  » Aves » Sin cabeza!

Sin cabeza!

Pues si, me quedé sin la cabeza del Somormujo, ya que mientras lo seguia para fotografiarlo, se le ocurrió con su rapidez acostumbrada, sumergirse bajo el agua, justo en el momento que apretaba el disparador. Un dia muy nublado y con poca luz.

Equipo

Carl Zeiss Diascope 85 T* FL, Coolpix 4500, W.O DCL 28, disparador casero,Tripode MANFROTTO Magfiber y rotula 501. Ph y Ni. Encuadre original

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

7Comentarios

  1. Fco. Javier Lesende 25.03.2006

    le has, al pobre somormujo Ceci, pero es curiosa la estampa con esa corona de agua por cabeza.

  1. Antonio Manglano 27.03.2006

    imagen la que nos muestras. Espero ver su cabeza algún día. La foto tiene una composición muy bonita. Felicidades.

  1. Nacho Contreras 27.03.2006

    ... a propósito, no te sale. Pero esto es lo que tiene el digiscoping, sobre todo con las compactas. en el último momento, al bicho le puede dar por hacer alguna de las suyas...

    Muy curiosa esta instantánea, con la salpicadura que levanta la congelada cabeza justo en el sitio... este tipo de fotos no se suelen ver demasiado por estos lares. Enhorabuena.

  1. Enrique Marcelo 27.03.2006

    ...le has cogido.
    Muchas veces lo he intentado con zampullines y somormujos y el 99% ha salido una bonita foto del agua con unas preciosas ondas, jeje.
    Enhorabuena, porque esta foto no es nada fácil.
    Un abrazo

  1. Elvira Guàrdia 28.03.2006

    Normalmente ya pasa que nunca nos quedan en buena pose y más con la coolpix, pero la gracia de esta foto es la corona que se ha dibujado en el agua tan perfectamente enfocada.
    Saludos y a ver si nos vemos por el delta.

  1. Lo importante de esta foto es no perder la cabeza o al menos, si la pierdes por un momento, lo justo es recuperarla más tarde.Seguro que no la perdiste y pudiste hacerle unas cuantas fotos cuando subió a la superficie.
    Un saludo

  1. Juanma Domínguez 01.04.2006

    que has captado, yo creo que todos lo hemos fotografiado en nuestra cabeza cuando estamos ante una especie de este tipo, pero en este caso lo has clavado. Un instante perfecto. Quizás le falta un poco de foco al somormujo, pero desde luego tu pincelada maestra ahí está con ese embudo que forma el agua al sumergir la cabeza el somormujo. Tienes el don de captar el instante preciso, que no es poco.

    Saludos

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 22682067
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar