siempre se aprende algo nuevo!

Fotografía de: ©  Eva Cortes Espinosa

15.04.2007  23:57

Estás en » Galería  » Galería Destacada » siempre se aprende algo nuevo!

siempre se aprende algo nuevo!

hola a todos, dando un pequeño paseo por el campo tope con esta pequeña ave, a la que pude afotar, en un principio no estaba segura de que especie se trataba, ya que no la había visto nunca, jo que suerte poder afotar a una calandra. Un saludo.

Equipo

swaroski ats 80 hd 3ox sw dca tripode sw y rotula monfroto disparador de fabricación propia, coolpix 4500.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

10Comentarios

  1. Paco Ventura 16.04.2007

    Una foto bien en su ambiente , muy maja , desde luego es uno de los alaúdidos que más me gusta y siempre , como tu dices , es una suerte poder afotarlo .

    Saludos desde Moncayo.

  1. Jorge De La Cruz 16.04.2007

    en mi tierra es abundante pero dificil de "capturar". Yo precisamente por fín lo hice este fin de semana.
    Ademas de ser uno de los alaulidos mas bonitos, por estas fechas sus maravillosos cantos alegran los monotonos campos de cultivo.
    Buena foto, te ha quedado una composición guapa.
    Salud

  1. Lujazo de especie y de foto,muy meritoria polque este tipo de aves son huidiza,muy buena nitides y composicion,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Alberto Rodriguez 16.04.2007

    y bien aprovechado, con buena composición y foco. El otro DIA se me vino encima desde el posadero y se dejo a unos ocho metros, durante un tiempo que hubiera sido suficiente para tirarle unas cuantas fotos, pero no tenia el equipo, andaba yo de visita turística. Felicidades y un saludo.

  1. Lázaro Garzón 16.04.2007

    y muy bien ambientada, con excelentes detalles y composición, me encantan los alúdidos, así que siempre es un placer ver alguno por la web.
    Un saludo Eva y enhorabuena

  1. José Avila 16.04.2007

    Bonita composición, muy buen foco y un fondo muy propio del ave. Me gusta mucho. Un saludo.

  1. En estos días las calandrias son la alegría de los campos cerealísticos y te ha quedado bien para deleite de todos.Espero quesigas en esta línea.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas

  1. Fernando Fañanás 17.04.2007

    ..que no pierdes oportunidad, estas siempre preparada para la caza fotográfica. Esta calandria te ha quedado estupendamente y además muy bien ambientada.Enhorabuena Eva y un saludo desde Almendralejo.

  1. verla, pero un gran mérito fotografiarla, estás hecha una fiera. No se ven demasiadas fotos de este ave, no deben ser nada fáciles, yo ví una el año pasado pero aún no hacía digiscoping, estaba cantando y fué un gusto verla y oírla, me pasó como a tí no sabía lo que era hasta que vi en casa la foto que le hice con el 300mm. La has pillado con muy buen foco. Enhorabuena Eva y un saludo desde Madrid.

  1. Jorge De La Cruz 18.04.2007

    que hayas pillado así de bien esta especie a la primera porque es muy dificil.
    Yo llevo desde el año pasado intentando pillarla en condiciones y hasta el pasado fin de semana (y de casualidad) no he podido afotarla en condiciones.
    Salud

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18952
  • Visitas 21290150
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar