Si quieres gusanos...

Fotografía de: ©  Xavi Barreda

15.01.2007  16:40

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Si quieres gusanos...

Si quieres gusanos...

Tendrás que mojarte la tripa. Este es el mismo pechiazul de la última foto que subí,
pero algo desaliñado por su afán en la busqueda de papeo.Aunque habían dos merodeando por allí solo pude hacerme con este, el N166524.

Equipo

sw at80hd,fuji fp 810, adaptador goma fontanería , tripode. ps

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

13Comentarios

  1. Ignacio Perez 15.01.2007

    Pocas veces en estas aves tan pequeñas se logra leer la anilla y si luego encima te da tiempo a tirarle una foto asi CHAPEAU¡¡.
    Por cierto ¿como va tu camara? ¿elimina pronto el viñeteo?
    Un saludo

    En realidad estoy bastante contento, a pesar de que la manera de tirar las fotos es bastante artesanal (enfoco el telescopio y rápidamente le acoplo el objetivo con la ayuda de una goma de fontanería). La cámara es bastante rápida al arrancar y al enfocar, tiene un zoom x4 que al pasar d x3 elimina el viñeteo.

  1. Chema Cano Cuevas 15.01.2007

    Este truhán ha cautivado los encantos de alguna pechiazula, que siendo tan hermoso galán no será nada de fea la señorita a la cual ha prometido su amor con ese anillo. (o lo mismo es al revés y es ella la de l foto y tiene que estar su marido por ahi escondido).
    Muy bueno. Si consigues seguirle el rastro con el numero de anilla no dudes en comentarlo en el foro. Un saludo. Chema

  1. M. Cecilia Antolin 15.01.2007

    ...para permitir leer la anilla, muy cerca lo debias tener. Todo un lujo de imagen, aunque el ave no muestre sus mejores galas el plumaje mojado y desgarbado da la información de sus hábitos. Felicidades.

  1. Lázaro Garzón 15.01.2007

    me encanta, se aprecian multitud de detalles. Un lujo de pajarillo.
    Enhorabuena y un saludo

  1. Parece que os habéis puesto de acuerdo para mostrarno a esta especie que no hay ninguna duda de que es la elegancia personalizada.Los turdinos son así.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas

  1. Ramon Garcia 16.01.2007

    Yo valoro mucho estas tomas, donde los animales aparecen tal como son, muchas veces: desaliñados y verdaderos, y graciosos. Muy buen detalle (quizás la hiciste no demasiado lejos del animal), y has sabido contenerte con la máscara de enfoque (sabiduría que puede llegar a ser la mitad del valor de una toma de digiscoping, hasta ese punto es importante el tema). Es de las fotos que más me han gustado últimamente en este portal.

    Nota: sin duda, tu forma actual de hacer digiscoping, por lo que leo, debe optimizarse... me parece asombroso que consigas fotos buenas con esa famosa "goma de fontanería"... que yo mandaría al diablo mañana mismo, sin pensarlo dos veces. Un saludo, Xavi.

    Ramón García
    www.ramonlandia.com

  1. Te estas saliendo de la gran calida de tu pechiazul,me encata como la has sacado recien bañada,muy buena nitides y colordio,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Amparo Lopez 16.01.2007

    no ya por la foto en si que es muy bonita sino por la lectura de la anilla,felicidades

  1. Fernando G. Andrés 16.01.2007

    Muy bonita imagen, con gran de detalle y colorido. Y lo mejor de todo es que te dio tiempo a leerle la anilla, alucinante. El detalle de la tripa mojada es muy curioso. Enhorabuean y un saludo

  1. ...nos muestras este pechiazul. Buen acercamiento, lo de la anilla se sale, el plumaje mojado le hace diferente, y la postura muy buena. Un saludo desde Salamanca

  1. Fernando Fañanás 17.01.2007

    Este por lo que veo acababa de darse un chapuzón. Bonita y original imagen de este precioso chiquitin.Estas fotos tan artesanales son para mi las que tienen más mérito. Te ha quedado genial Xavi. Felicidades. Un saludo cordial.

  1. Nacho Contreras 17.01.2007

    Una foto tremenda, que rebosa calidad por los cuatro costados. Hay que ver lo bien que estais aprovechando las zonas de invernada de los pechiazules este año. En esta foto, además de la buena definición y el colorido, me encanta el detalle de la barriga mojada (por no mencionar la lectura de la anilla).
    Mi más sincera enhorabuena por este pedazo de fotón.

  1. Jorge De La Cruz 19.01.2007

    Parece que toca la moda de los pechiazules en la pagina, con fotos excepcionales. Yo encantado, auqneu tambien muerto de envidia y es que ni los huelo!
    Una magnifica fotografia.
    Salud

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23295363
  • Usuarios 2983
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar