Se dejó retratar.

Fotografía de: ©  Juantxu

22.05.2005  23:16

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Se dejó retratar.

Se dejó retratar.

....Basta que vayas a buscarlos para que no los encuentres, y cuando vuelves al coche de regreso a casa.... se te planta uno en medio, le saqué tres fotos. El escribano estaba tomando los últimos rayos del sol a ver si él también podía calentarse un poco. El cable ..... que le vamos a hacer !!! ...el campo es ya un lugar lleno de "feudos", en esto si que envidio a las aves: ignoran todas las fronteras que ponemos. Saludos. Juantxu.

Equipo

Coolpix 4500, Sw sts 80hd, ocular 30x, ajustes convencionales.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

39Comentarios

  1. Daniel Eito 22.05.2005

    ...me deprimes.Yo que pensaba que lo estaba haciendo bien y llegas tu y subes el nivel 3 o 4 escalones mas, buffff, vaya fotito que te has marcado, increible.Me gusta muchisimo.
    Saludos.

  1. Pedro Fuentes 23.05.2005

    Daniel tiene razón, la foto es increible, la veo y me cuesta creer lo que veo, reune todas caracetrisiticas que tiene que tener una gran foto, nitidez, los colores están es su justa medida, hasta el fondo está perfecto, que envidia sana. Enhorabuena

  1. Armand Tomas Vidal 23.05.2005

    Es un pájaro precioso al igual que su canto. Roza la perfección , felicidades.

  1. nnca he visto a este bicho, el posadero quizás no sea el mejor pero el bicho está de cine... como nos tienes ya acostumbrados.

  1. Perfecta. Nitidez, colorido, fondo.....

    Saludos.

    P.D. Me la guardo.

  1. Pedro Curonisy 23.05.2005

    Te ha quedado un bicho guapisimo. El colorido y la definicion... una pasada.
    Un saludo.
    P. Curonisy

  1. no de cualquier manera, es una foto magnífica con gran profundidad y unos colores y nitidez buenísimos.
    Enhorabuena y saludos desde Tenerife.

  1. David Pérez 23.05.2005

    Hombre te falla un poco el posadero, pero de todas formas , que pedazo de Hortelano te has marcado!
    Eres un fieraaaaaaaa.
    Un saludo desde Palencia.

  1. Manuel Araujo 23.05.2005

    Me encantada la nitidez; a ver si aprendemos poco a poco...

  1. Xavier Martínez 23.05.2005

    ... pedazo de foto nos muestras. Buenísima la definición, el color y esa placidez que desprende la imágen. Una pasada, y además de una especie preciosa. El fondo ayuda a redondear aún más la toma. Me encanta, enhorabuena. Un abrazo!

  1. Jesús Laborda 23.05.2005

    ...imagen perfecta en todos los aspectos. Enhorabuena.

  1. Javier Briz 23.05.2005

    Vaya Bicho Precioso y Vaya Foto Que Le Hace Justicia.
    Olé

  1. José Díaz-Otero 23.05.2005

    Creo que esta foto podría ilustrarnos sobre lo que la perfección puede ser...

    Enhorabuena magister

  1. Juan Perez 23.05.2005

    todo, que más te puedo decir yo, me parece una foto muy natural y, como siempre, tu comentario la acompaña perfectamente. Mis felicitaciones, y ya tengo gans de tener otra larga conversación contigo como la del Delta.
    Un abrazo.

  1. Jorge Remacha 23.05.2005

    Hasta el alambre me parece perfecto. Además si te fijas se tiene que posar justo encima de la púa. Una gran foto. Felicidades.

  1. Fernando Lopez 23.05.2005

    Menos más que solo te dio tiempo a hacerle tres fotos, te ha quedado con un foco y colorido sensacionales, yo me conformaria con ver esta especie, que ya conseguir fotos de este nivel, ufff

    Felicidades y un saludo

  1. Javier Giménez 23.05.2005

    Una excelente foto de hortelano, con una nitidez tan fuera de serie, que incluso podemos ver la puesta de sol en su ojo. Una foto buenísima en todos los sentidos. Enhorabuena Juanxu. Un saludote.

  1. VictorM.Movilla 23.05.2005

    ..si algún dia consigo sacar una foto con la mitad de calidad que la tuya, me dare por satisfecho. Impresionante la mires por donde la mires. El cable??? que cable??? Ahhhhh, donde se apoya esta preciosidad, joer pues ya tengo yo ganas de tener la nitidez que tienes tu aunque sea afotando cables...Enhorabuena. Un saludo.

  1. Xavier Mañas 23.05.2005

    magistral enfoque,pose y color. Una gran foto de una especie que nunca he visto. Por ser puñetero y ponerle alguna pega , con perdón : la veo un poco justa por encima de la cabeza,aunque seguro que lo tenías muy cerca. Felicidades y saludos !

  1. Una foto muy, muy buena. Con buena nitidez, colorido, fondo e... incluso el alambre no le queda del todo mal.
    Saludos. J.Eduardo

    P.D. Tien un fallo: escriBano, se escriBe con Be.
    -Gracias. Arreglado!. Juantxu.

  1. Maties Rebassa 23.05.2005

    de verdad que se pueden hacer fotos como ésta con el digiscoping? Madre mía, qué calidad!! Enhorabuena por el fotón.

  1. Tarabilla 23.05.2005

    Otra vez te has pasao, Juantxu, vaya maravilla de foto en todos los aspectos, no hay por donde agarrarla sin que te deje boquiabierto: Unos colores y una luz perfectos (atardecer, eh?) una definición exquisita, esa mirada y ese brillo en el ojo...perfecta!

  1. de verdad Juantxu.
    creo que como demostración de respeto al buen trabajo que presentas todos debemos escribir algo debajo de esta foto, porque es la mejor manera de apreciar el valor representativo que tiene esta foto acerca del digiscoping y deben unirnos aunque sólo sea de manera virtual, repito, debajo de estas fotos cada vez que aparezcan.
    juantxu sigue haciendonos sentir que lo que hacemos es bonito.
    enhorabuena.
    -Gracias Justo, muchas gracias. Juantxu.

  1. Poco más se puede añadir, una foto superior. Un fuerte abrazo y a seguir.

  1. Juli Antolin 23.05.2005

    ... menuda imagen !! por color , nitidez y fondo , y es que hasta el alambre de espinos que tiene de posadero me gusta ; mi más sincera enhorabuena y un cordial saludo .

  1. Joan Manel Puig 23.05.2005

    de lujo, Juantxu. Enfocadito desde la punta del pico hasta la punta de la cola, con una luz y colores de excepción. Chapeau!!! Un abrazo desde Lleida.

  1. La mejor foto de escribano que he visto hasta ahora,,,desde luego tiraste tres fotos,pero macho,el premio valió la pena,la nitidez es expectacular y desbordante,un lujo para la vista.
    Un abrazo.

  1. Carles Just 24.05.2005

    Con una luz preciosa que realza todos los detalles. Para los que creen en la superioridad de las reflex habrá sido un duro golpe.
    Felicitaciones sinceras por tan magnífica foto. Saludos cordiales!

  1. LmCuaresma 24.05.2005

    Sólo de pensar cómo podía estar en una rama de espino (arbusto, no alambre, jejeje) se me llena de baba la boca. Una grandísima foto. Un abrazo.

  1. Jose Luis Lobo 24.05.2005

    Una gran foto de un pajarillo menudo...Hacía mucho que no entraba pero no he podido resistirme a hacerte un comentario....de verdad, estiras la mano y lo coges, está ahí,¡qué nitidez! enhorabuena.

  1. Nacho Cabeza 24.05.2005

    Da un poco de corte escribir el trigesimosegundo comentario, pero la foto lo vale. ¿Me esforzaré en ser original? Pues no, yo lo de siempre, para mí sigues siendo el rey del enfoque y la nitidez. Y en una especie a la que no tengo el gusto de conocer, pues ya es la repera. Enhorabuena.

  1. Carlos Garcia 25.05.2005

    Maravillosa, Juantxu

  1. Chrisaetos 30.05.2005

    Una toma perfecta si no fuese por el posadero, me encanta, es de las mejores que he visto, enhorabuena

  1. SamuelPaz 30.05.2005

    El titulo sobraba, pues sino no me explico como has podido sacar esta instantánea, menudo FOTON Juantxu, no siempre te superas de una toma a otra, compites tu contigo mismo, y esta realmente es una clara muestra de lo contrario. Francamente maravillosa y de una especie nada fácil. Fantástica la trayectoria que llevas. Un abrazo Samuel Paz.
    PD: Todos los hombres se parecen; solamente las obras evidencian que no son iguales".
    Jean-Baptiste Poquelin Molière

  1. Jose Luis Perez 03.06.2005

    Estaba aburrido y me he puesto a ver fotos de hace tiempo. No comprendo como se me ha podido pasar esta foto. Lo primero que he hecho es abrir la foto, alucinado. Despues he visto de quien era y me he dicho: "Ah, claro!!!"
    No veo el listón, ¿donde coño lo has subido?
    Mi mas sincera enhorabuena, es un 10.
    Saludos

  1. Ivan Etxebarria 20.06.2005

    Desde luego esta es una toma apabullante, todo color y nitidez, lastima el posadero, creo, sin temor a equivocarme que eres el rey de la nitidez a juzgar por tu excelente galeria.
    Un saludo.

  1. José Soler 12.11.2005

    Se ma habia pasado esta belleza de foto, despues de tantos comentarios solo me queda sumarme a todos ellos y darte mi enhorabuena. Un saludo.

  1. Beltran Godoy 21.04.2006

    ...perfecta!!.

    un abrazo

  1. Fernando Fañanás 28.01.2007

    No sé como se me ha podido pasar esta maravilla de foto. Increible la calidad que desprende por los cuatros costados.Una toma realmente brillante! De lo mejor que he visto. Mi más sincera enhorabuena Juantxu y un saludo cordial.

    PD: Gracias que las aves ignoran las fronteras que le ponemos y se adaptan a ellas, si no la vida no sería vida y la naturaleza enmudecería.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18932
  • Visitas 20827135
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129378
  • Descargas 52708

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar