Ruiseñor Bastardo para Juantxu

Fotografía de: ©  Ivan Etxebarria

11.12.2005  00:28

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Ruiseñor Bastardo para Juantxu

Ruiseñor Bastardo para Juantxu

Tras muchos dias de lluvia y mal tiempo, por fin he podido ir a afotar un rato, cual es mi sorpresa, cuando al llegar a Salburua, estaba Juantxu montando su arsenal de cachibaches y trastos.
La verdad es que he pasado una mañana estupenda, en compañia de este monstruo del digiscoping, y encima, hemos tenido la suerte de que el tiempo y los bichos, han acompañado.
Gracias al ojo de Juantxu ( y a sus prismaticos), he podido realizar esta toma de este Ruiseñor Bastardo, por eso quiero dedicarsela a el.
Un saludo y espero que os guste.

Equipo

Zeiss 85 Fl, Canon 300d, 50 mm 1,8, adaptador Satur, ocular 20x60, tipode y rotula manfrotto 055proB y 501, cable disparador. F 1,8 1/1500 Iso 400. Archivo en Raw,ligero reencuadre y Ph.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

9Comentarios

  1. Te ha salido de lujo y de una especie interesante,buena nitides y cercania,buena pose.
    En agosto si no me equivoco conoceras a una persona que suele salir conmigo a ver aves Iñigo (muy buena gente y le encata las aves) a ver si se anima gracias a ti a praticar el digiscoping,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Jorge Hernández 11.12.2005

    Pienso que la foto tiene un mérito tremendo, el ruiseñor bastardo es un ave relativamente frecuente que como bien se sabreis se la oye con su explosivo canto más que se la ve dado que siempre anda entre carrizos, vegetación de ribera etc...todo unido a que no paran de moverse hace que una foto de esta calidad tenga un mérito grandísimo (al menos a mi me lo parece soy un neófito en el digiscoping).

    Saludos.

  1. David Pérez 11.12.2005

    Eso si es tener reflejos, pillar un bastardo.
    Prueba a desenfocar un poco el fondo ya veras como mejora.
    Un saludo.

  1. Beltran Godoy 11.12.2005

    ... a tu lado para hacer una foto así. Hay que ser sino tan bueno como él, si muy bueno y tu has sacado una fotaza tremenda. Acabo de ver tus fotos otra vez, y la manera que tienes de enmarcarlas le da un toque de elegancia a la galería impresionante.

    un abrazo

  1. Juantxu 11.12.2005

    Tuvimos suerte esa mañana, la luz era buena y nos metimos en medio del jaleo de los pajarillos. Tu foto es estupenda, el color, la pose, la luz, el fondo y la definición, muy buenas. Yo no conseguí tan buenos resultados. Como te dicen, el ave es muy difícil de fotografiar y será más difícil todavía que se nos vuelva a poner en aquella situación.
    ..... Y preparaos que le quedan unas cuantas mas, igual de buenas o mejores !!!!
    Yo tambien disfruté de tu compañía, bien sabido es que uno solo no ve tanto como dos. Volveremos al lugar. Un abrazo. Juantxu.

  1. Jesús Laborda 11.12.2005

    ...imagen de un pájaro bien difícil de retratar. Saludos.

  1. VictorM.Movilla 12.12.2005

    Hay que estar muy rapido para pillar uno de estos, pero para el rey de Salburua, eso es sencillo.
    Una suerte llegar y encontrarte con Juantxu, lo pasariais de miedo seguro.
    Un saludo y espero vernos pronto.

  1. Antonio Manglano 12.12.2005

    Te ha quedado muy bien. Especie muy dificil de fotografiar y que has conseguido con un foco y composición muy buenos. Felicidades.

  1. Juan Carlos AndrÉs 12.12.2005

    Que bien te ha quedado y de un bastardo nada menos, creo que que un salburua había dos monstruos del digiscoping y seguramente algún duendecillo que os traía los bitxos. Estoy esperando las otras fotos que comenta Juantxu. Enhorabuena y hasta pronto.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18930
  • Visitas 20730620
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129378
  • Descargas 52708

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar