Ruiseñor azul

Fotografía de: ©  Luis Mesa

28.02.2011  10:58

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Ruiseñor azul

Ruiseñor azul

Con las últimas luces de la tarde estuvimos esperándolo,conociendo sus habitos y sinceramente dada su extrema movilidad o sea que no para un momento mientras anda entretenido en a búsqueda de pequeños gusanos y lombrices por el barro,no esperaba mucho pero tenía que intentarlo y ¡¡¡premio!!! lo pillé,de verdad que ha sido uno de los alegrones mayores que me he llevado con una de mis capturas,un par de cosillas le pude arrancar.Saludos.

Equipo

celestron regal 80f nikon coolpix 5100 disparador manual fs-6 adaptador casero (fsb-4 + rosca 37mm) pentaflex + rótula manfrotto 701 rc2

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

11Comentarios

  1. Anton Blanco 28.02.2011

    Qué colores y pose más chulos te han quedado, quién lo pillara así. Tiene mucho mérito, como dices, no paran ni un momento. Se me antoja una foto difícil para digis.
    Enhorabuena,
    Anton

  1. Ana Minguez Corella 28.02.2011

    Increíble esto de inmortalizar a estos diablillos que no paran quietos... Y de que forma... Te ha quedado la foto perfecta... Qué cosmopolita este ave, yo por aquí como no me suba a los cumbres de Gredos para fotografiarle, si se deja claro está... Saludos gélidos desde Madrid...

  1. Juan.Cjim 28.02.2011

    Te ha quedado muy bien. Me encanta la luz que tiene, le destaca mucho los colores, y la pose es típica de la especie, enhorabuena por la captura.

  1. Poso para ti y tiene buena nitides y buen colorido,esta especie me encataria fotografiarla (en las Canarias es una gran rareza),felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Nacho Sevilla 28.02.2011

    Luis. Hace mucho que no paso por la página, pero hoy al abrirla he visto esta imagen y no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte, me imagino el alegrón que te habrás llevado al capturar a esta joyita. Gran trabajo, artista. Saludos para ti y para el resto de los "digiscoperos".
    Nacho.

  1. Carlos Sarabia 28.02.2011

    muy buena captura, y comprendo el alegrón, pues es un ave verdaderamente inquieta, cosa que pude comprobar este sábado en similares circunstancias pero con menos luz, aun no he tenido tiempo de retocarlas pero seguro que no consigo una tan buena como esta.Enhorabuena.
    Saludos.

  1. un pechiazul muy guapo, en su ambiente y con la calidad marca de la casa, buena foto.
    Un saludo

  1. Ramon Faura 01.03.2011

    Has captado toda su belleza,con gran calidad y proximidad.Lo celebro y comprendo tu alegria por ello.Felicidades y un saludo cordial.

  1. No lo conocía. Especia de indiscutible belleza, Gracias por compartir la foto. Un abrazo.

  1. Jorge Barcala 01.03.2011

    Valió la pena esperar Luis, haz conseguido una belleza de fotografía, un ave hermosa. Gracias por compartirla, gracias por tu esfuerzo. Felicitaciones y mis saludos para ti.

  1. Pedro Garcia Cela 01.03.2011

    A este nunca lo he visto en directo y me alegra que lo hayas pillao, y con una calidad bastante buena.
    Saludos desde Fabero

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18928
  • Visitas 20643495
  • Usuarios 2977
  • Comentarios 129378
  • Descargas 52708

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar