Reencuentro.

Fotografía de: ©  Juantxu

23.01.2007  01:45

Estás en » Galería  » Aves » Reencuentro.

Reencuentro.

Hola a todos. Esta imagen es del 30 de diciembre del 2006. Fui a Santoña y me encontré con toda la peña euskaldun y buena manera de acabar el año, compartiendo buenos ratos e intimando un poco mas con algunos. Tube muchas sorpresas y no dejaré de resaltar que para mi fue un gran placer encontrarme con personas que el tiempo había dejado atrás, pero en un instante parecío que el tiempo apenas había pasado. Este Colimbo Grande se lo dedico a la peña de esa quedada, pero si me permitís, especialmente a Jon Maguregui. Creo que él tiene sangre de colimbos circulando por sus venas. Un abrazo. Juantxu.

Equipo

Sw 80 sts hd. 30x. Canon A95. Revelado con ajustes convencionales, pero estoy casi siempre tirando con el balance de blancos en "dia nublado", me gustan más los colores que salen así. La toma casi tiene el sol de frente, después de días de nieblas, la luz de Santoña era la leche, no se deja dominar facilmente.

Palabras clave

Colimbo, grande., Gavia, immer., Santoña.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

11Comentarios

  1. Nitides sobresaliente y una composicion de primera,menudo lujazo de especie que has sacado,felicidades y saludos desde Gran Canaria

  1. Pedro Curonisy 23.01.2007

    Las dificiles condiciones de luz, no han sido impedimento para que consigas una preciosa toma de un bicho raro :-))
    Un abrazo.
    P. Curonisy

  1. Jorge De La Cruz 23.01.2007

    la que acompaña tu instnatanea. La nititdez y el ojo no se quedan atras.
    Salud

  1. M. Cecilia Antolin 23.01.2007

    Realmente un azul intenso bellisimo y a pesar de la dureza del sol te ha quedado un colimbo soberbio, con buen detalle y foco. Enhorabuena por captar una especie que nunca he visto. Un saludo.

  1. Lázaro Garzón 23.01.2007

    de especie y de toma, a pesar de esas condiciones de luz tan difíciles.
    Me encanta el detalle de las gotitas de agua sobre la cara y el dorso del ave.
    Un saludo y enhorabuena

  1. Fernando G. Andrés 23.01.2007

    A mi es que los colimbos me encantan...cuanto más los veo más me gustan. Este tiene una definición muy buena y un colorido espectacular. Enhorabuena y un saludo

  1. Francisco Plaza 23.01.2007

    ..Juantxu, me alegro de verte por aqui, ya hacia tiempo, que nos estabas privando de tus extraordinarias fotos, como esta por ejemplo, con la calidad que te caracteriza.

    Saludos

  1. Sigo pensando que apareces poco por aquí pero cuando lo haces se agradece y dejas huella.Parece ser que Santoña es uno de esos lugares en los que siempre te encuentras a alguien que hace tiempo que no ves.Además, siempre se saca algo bueno .

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas

  1. Paco Ruiz 24.01.2007

    y celebro sinceramente que vuelvas a poner tus comentarios, que para mi, como te he dicho en muchas ocasiones estan al mismo nivel que tus fotos.

    Saludos

  1. Jacinto Prieto 24.01.2007

    Buena foto del colimbo. Me gusta el bicho pues es una foto muy buena (como siempre), pero me llama la atención el color del agua tan azul por el brillo del sol. La verdad es que resulta una composición llamativa y elegante.
    Enhorabuena

  1. Fernando Fañanás 24.01.2007

    ..el agua del mar es azul, ya era hora de que alguien la pintase tal cual.Y mira por donde, encima acompañada de un expléndido colimbo grande.Me parece mucho más que una dedicatoria a la peña,...esto es un canto a Santoña y a sus marismas. Admirable! Te felicito Juantxu por esta bella foto, y a ver si te dejas ver un poco más por la web.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23284326
  • Usuarios 2983
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar