Pruebas DC4 - II

Fotografía de: ©  Adolfo Marpez

06.11.2006  21:16

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Pruebas DC4 - II

Pruebas DC4 - II

Otra de las pruebas con el DC4, en este caso un ave, como alguien ya me pidió. Espero que os guste.

Equipo

Telescopio Zeiss 85 FL - Ocular DC4 de Zeiss - Manfrotto 055 Pro - Cabezal 501 Pro - Buscador Z-Point - Disparador IFR del DC4

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

4Comentarios

  1. Veo estas dos fotos del DC4 un poco apasteladas,no se explicarme,pero como con poca profundidad de campo.¿O es mi monitor?.
    ¿ Podrias pasarla con más pinxeles y sin N.I.
    para probar?¿Como cuantos aumentos dá?
    Seria INTERESANTE que hicieras más pruebas, pues a los ornitólogos,que buscamos mas el dato que "el arte",nos interesa mucho el observar y fotografiar al mismo tiempo.
    ¿Que tipo de tarjeta,etc,etc,tiene?
    `Por lo demás la gaviota,un lujo que por aquí jamás hemos visto,y cada vez que bajé al Mediterraneo,se me negó.
    Enhorabuena por el libro.Un saludo

  1. Fco. Javier Lesende 07.11.2006

    Tanto en esta foto como en la anterior me dan la impresion de muy planas, sin apenas profundidad de campo y esta en concreto se ve muy apastelada. Creo que zeiss debe tirarse en plancha y sacar algo de mas calidad, hoy en día con esos 40 aumentos y 4 megas, esta un poco fuera de orbita; ya de hacerlo que lo hagan bien y nos dejen boquiabiertos.

  1. Jorge De La Cruz 08.11.2006

    lo de la profundidad de campo tambien puede tener que ver con la distancia a la que has realizado la fotografia, y el apastelamiento con el Neat Image.
    Seria interesante que no mostraras algún archivo del DC4 en bruto.
    salud

  1. MiguelRouco 08.11.2006

    A mí me parece que la foto está bien. No es posible juzgar la profundidad de campo en esta imagen, ya que sólo existen dos planos: uno perfectamente enfocado: la gaviota y su posadero, y otro perfectamente desenfocado: el mar. (Creo que de una forma muy correcta). Para juzgar la profundidad de campo se necesitan fotos con algo de perspectiva.
    Tampoco es posible juzgar una óptica por una foto aislada, y menos aún después de haber sido retocada con photoshop y bajada de tamaño. Personalmente creo que este nuevo aparato se merece una crítica mucho más completa y rigurosa...
    Saludos.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23632256
  • Usuarios 2985
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52734

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar