Prepirineo III.

Fotografía de: ©  Ramon Faura

20.06.2010  00:19

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Prepirineo III.

Prepirineo III.

Otra especie que jamás habia podido meter en targeta.Me quedaba con los dientes largos,cuando contemplaba las magníficas imágenes subidas por nuestros amigos, Chema,y por su paisano Pestana.
Por fin pude contemplar en directo las evouciones de este peculiar y bello pajarillo,incasable en caminar cabeza arriba o cabeza abajo,con una agilidad,que nunca habia observado en ninguna otra especie.Creo que es la única especie que sabe descender por un tronco de arbol cabeza abajo,con la misma facilidad que trepa hacia arriba.Os lo muestro con ilusión,pues este fue nuestro primer encuentro.
Alt Ter, Mayo 2010.

Equipo

Olympus E-520, Swarovski 80 HD + TLS 800 Foco Primario. MF-1 OM Adapter Olympus + Disparador RM-UC1 Olympus.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

8Comentarios

  1. Carles Just 20.06.2010

    Esta foto no tiene nada que envidiar a la de nadie. Me parece preciosa, con un gusto exquisito. La luz, los colores, el foco y el fondo, todo de 10.
    Felicitats, Ramón!

  1. Carlos Sarabia 20.06.2010

    que suerte poder disfrutar de este precioso pajarillo, yo tambien miro con envidia las fotos de quien has nombrado y tambien las tuyas, esta foto me encanta, ademas de tener una calidad bestial.Ehorabuena.
    Saludos.

  1. Chema Cano Cuevas 20.06.2010

    precisa foto y muy meritoria, porque conociéndolos, los muy... no dan tregua en sus movimientos y son super dificiles de pillar. este te quedó de arte y con una calidad muy buena ramón.
    por cierto, se trata de un macho, ya que estos tienen las plumas de la zona anal más "colorá". saludos y felicidades

  1. Nacho Sevilla 20.06.2010

    Ramón, tiene una gran calidad y unos detalles estupendos, destacan para mis gusto los bellos tonos del fondo. Una foto para estar satisfecho, saludos.

  1. Pedro Garcia Cela 20.06.2010

    me alegro por ti Ramon y encima nos traes un foton de primera de este escurridizo trepador.
    Con unos colores muy chulos y otro fondo estupendo.
    Saludos desde Fabero

  1. Carles Gines 21.06.2010

    ...y ocasión aprovechada. Mis felicitaciones Ramon.

  1. Luis Mesa 21.06.2010

    a ver sales del PNAE y resulta que comienzas a ver especies nuevas para ti y sin más te las traes para casa y esos pedazos de imágenes.Por ejemplo a este lo he visto en varias ocasiones y para pillarle una me las vi y me las deseé ...está claro que eres un crack Ramón y no lo digo a la ligera,conseguir estas imágenes tal cual lo ves es de auténtico maestro,vamos así lo veo yo.Te felicito por esta maravilla de imagen,fenomenal la calidad que muestra,un cordial saludo Ramón.

  1. entrado de lleno en el mundo del masoquismo ya que para sufrir lo que hay que sufrir hasta que uno consigue una buena toma de estas especies a las que te estás dedicando últimamente se requiere ser un poco masoca.........o un gran enamorado de los animales y de la naturaleza.
    Lo has clavado Ramón.
    Enhorabuena y un saludo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18955
  • Visitas 21442490
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar