Prepirineo II.

Fotografía de: ©  Ramon Faura

19.06.2010  00:30

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Prepirineo II.

Prepirineo II.

Una especie que no habia contemplado nunca en directo.
Si sus primas son movidas,ésta no se queda atrás,y lograr una imagen,a la sombra y entre ramas,requiere buena dosis de paciencia y algunos tacos soltados en voz baja.
El premio,es un pajarillo de una vivacidad estraordinaria,y una belleza singular con el contraste de suaves tonos del cuerpo,con el nego del casquete.
Alt Ter, Mayo 2010.

Equipo

Olympus E-520, Swarovski 80 HD + TLS 800 Foco Primario. MF-1 OM Adapter Olympus + Disparador RM-UC1 Olympus.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

8Comentarios

  1. Nacho Sevilla 19.06.2010

    Ramón, de una especie muy, muy difícil. Gran foco, unos colores estupendos y un fondo precioso. Para sentirse más que satisfecho, enhorabuena.

  1. Jordi Fito 19.06.2010

    aquí te has lucido nen , gran detalle tanto en sombras , como en luces , foco y nitidez de olé , vamos que t´ha quedado guay del paraguay jajajajajaja , con estas frases se nota que tenemos una edad heeeee jajaja . Una salutacio Ramon y felicidades por la captura .

  1. Que pocas fotos se ven de esta especie y es que no abunda demasiado, te ha quedado de lujo Ramón.
    Un saludo

  1. Carles Just 19.06.2010

    Que difícil es pillar a uno de estos. La prueba es que hay muy pocos en la guía.Aunque tiene mucha calidad está claro que no es de tus mejores fotos, pero la especie vale la pena.
    Una abraçada!

  1. Luis Mesa 19.06.2010

    no solo la vez por primera vez sino que además te la echas al saco,eso te daría una alegría enorme y una gran satisfacción,se ve que tu paciencia y sobre todo esos tacos (suele ocurrir jajaja)surtieron efecto a la hora de tu captura.Muy buena y con mucho mérito por tu parte no tenías las mejores condiciones y sin embargo le pillaste una fenomenal toma cargada de calidad a esta delicatessen de especie.Te felicito y te digo Ramón que las puertas por esta tierra están abiertas para tí de par en par,un cordial saludo.

  1. Pedro Garcia Cela 20.06.2010

    pues te ha quedao una foto bien bonita, con un foco estupendo, al que hay unir la pose y el fondo tan bueno para rellenar la escena.
    Con la especie ya no me pasa como a ti, yo sigo sin verla.
    Saludos desde Fabero

  1. has comprobado como se las gastan estos pequeños diablillos inparables.
    Has salvado todos los obstáculos y te lo has metido en la tarjeta con muy buen foco.
    Enhorabuena Ramón y un saludo.

  1. Javier Perez Gil 24.06.2010

    Ramon,buen foco y ese fondo verde esta precioso,enhorabuena por conseguir fotografiar a este electron con plumas,ya es todo un exito,un saludo cordialm Ramon

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18955
  • Visitas 21442500
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar