Porrón osculado definitiva … de momento

Fotografía de: ©  Juan Manuel Benjumea

04.03.2005  07:57

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Porrón osculado definitiva … de momento

Porrón osculado definitiva … de momento

La gineta de Juan Sagardía me hizo pensar dos veces bajar una foto para el concurso de marzo, pero una vez decidido a bajarla resultó que las nueves horas de retraso de acá, y ya era martes allá, me cerró el plazo para hacerlo, pues tenía a este porrón seleccionado como muestra final de un invierno correteando detrás de ellos y creo que se merecían que le hiciera un reconocimiento definitivo con la foto.
Lo curioso es que esta foto la hice en un recobeco escondido que estaba a cincuenta metros de una oficina en la que había trabajado durante quince años. Durante todo ese tiempo debieron de estar allá y yo sin enterarme. ¡Qué ignorante éramos antes del digiscoping! Lo curioso es que en este momento este lugar recogido es también frecuentado por los que viven sin domicilio fijo (homeless). Al verme con el equipo me pedían que les hiciera fotos.
¡Ah, sí!, recuerdo un año que vi allí a unas serretas, pero eso me parece que fue hace una enormidad de tiempo.

Abrazos,
Juan

Equipo

Canon 20D, Zeiss 85FL. Adaptador de fotografía Zeiss. Manfroto 3443/503. 1/320. ISO 200. Photoshop: Niveles, contraste y máscara de enfoque. Neat Image.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

4Comentarios

  1. Paco Ruiz 04.03.2005

    rivaliza con cualquier otra foto. Me siento identificado con tu comentario a pesar de gustarme de siempre las aves hasta que no me he aficionado a la fotografia mucho me ha pasado desapercibido.

    Saludos

  1. Angel Souto 04.03.2005

    Muy buena, y la coloracion verde de la cabeza contrastando con el ojo amarillo es espectacular. Me recuerda a cuando estabamos buscando por aqui al Barrow's GoldenEye que suele venir a Sandy Hook cada año junto con un big flock of Common Golden Eyes.

    No se como seran los Homeless from California, pero si aqui te pillan los de New York en un sition no muy publico....olvidate del equipo...asi que anda con cuidado cuando frecuentes eses sitios, ya que nunca se sabe.

  1. Carles Just 06.03.2005

    Buena composición luz y color. Es un pato realmente precioso. Graias por mostrarnoslo.
    saludos cordiales desde Barcelona!

  1. Xavier Martínez 07.03.2005

    .... ave y toma la que has conseguido. Me encanta. Enhorabuena

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23079555
  • Usuarios 2981
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar