Poner negro sobre blanco.

Fotografía de: ©  Ramon Faura

04.02.2010  22:38

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Poner negro sobre blanco.

Poner negro sobre blanco.

Me sirvo de esa frase que suelen usar ahora con frecuencia los políticos,porque no se me ocurre otro título.
No es fácil acercarse,al descubierto a estos avispados córvidos.Y la siguiente dificultat,es intentar captar con éxito los contrastes de su plumaje.Creo que en esta ocasión, quedé cerca en mi intento.
PNAE, 16 Noviembre 2009.

Equipo

Olympus E-520, SW 80 HD + TLS 800 Foco Primario. MF-1 OM AdapterOlympus + Disparador Olympus RM-UC1.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

10Comentarios

  1. Javier Perez Gil 04.02.2010

    lo has conseguido plenamente perfectamente fotografiada,los blancos y negros de maravilla y el encuadre muy bueno asi como la nitidez enhorabuena Ramon un saludo

  1. Luis Mesa 04.02.2010

    Está fabulosa que limpieza y que negros has conseguido,la pose,el fondo,la composición.Excelente,te felicito y un saludo.

  1. Pues lo has conseguido Ramon los blancos y negros de esta ave esta bien y con una nitides sello de la casa je,je y un fondazo y de un ave poco vista en esta web,felicidades amigo y a ver que afoto este fin de semana.

  1. Jordi Fito 05.02.2010

    que me la enseñaste en tu casa y ya me gusto un montón , y me vuelvo a reafirmar en lo dicho , esta de mussscho arte , amigo . Felicidades por la captura y un saludo .

  1. Carles Just 05.02.2010

    Aún reconociendo que no es el ángulo más favorecedor para fotografiar a esta especie, hay que admitir que la foto es fantástica, más si tenemos en cuenta que aunque muy comunes, las Urracas no dan ninguna facilidad para fotografiarlas bien. Enhorabona!

  1. Joan Marti Vitoria 05.02.2010

    y un perfecto equilibrio del color.
    No resulta nada fácil afotar las Urracas a pesar de que son abundantes.

    Enhorabona Ramón

    Joan Martí
    Castelló d'Empúries

  1. Ton Àvila 05.02.2010

    las punyeteras ! Son de lo mas desconfiado, y aunque son faciles de ver cuesta mucho fotografiarlas . Felicitats !

  1. Francisco Plaza 05.02.2010

    ....has quedado cerca, sino que creo que has aprobado con sobresaliente, porque al margen de lo ariscos que son, los blanco esos con los negros tienen migas para poder conseguir una foto como tu lo has hecho.

    Saludos

  1. Chema Cano Cuevas 06.02.2010

    se caracterizan por ser muy listos como todos los corvidos y por ser especialmente desconfiados. ademas tienen el añadido del color de su plumaje. si subexponemos para salvar los blancos la textura del negro se nos pierde y si hacemos lo contrario los blancos se queman. no es facil lograr el equilibrio, y tu lo has conseguido. felicidades

  1. que poquitas fotos se ven de ellas y es que a parte de ser muy esquivas, son muy complicadas con los blancos y los negros.
    Te ha quedado bastante bien, con muy buen foco, unos negros buenos y que nos permiten ver estupendamente el ojo lo cual no es nada fácil y los blancos....justillos por la parte izquierda, pero a ver quien es el guapo que no los chamusca cuando el sol luce como se ve que lo hacía en ese momento.
    Para mí es una buena foto así que enhorabuena Ramón y un saludo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23641086
  • Usuarios 2984
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52734

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar