Pollo de alcaudón común (PARA CARLOS GARCÍA)

Fotografía de: ©  LmCuaresma

21.10.2004  09:43

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Pollo de alcaudón común (PARA CARLOS GARCÍA)

Pollo de alcaudón común (PARA CARLOS GARCÍA)

Bueno, comañeros, después de alguna libertad humorísitica que me tomé, vuelo a lo más clasico: He aquí un pollo de alcaudón común que me dedicó un ratillo en el parque Polvoranca, una de las tardes que "perdí el tiempo" por allí. Debe ser el mismo ejemplar que pude ver y afotar cuando me visitaron Paco y Lola, porque pululaba por el mismo lugar, pero la foto está hecha unos 20 días más tarde.
Me gustaron mucho las vainas del árbol en que estaba posado (no entiendo mucho de árboles, pero no sé si será un sicomoro). Espero que os guste.
Se la dedico a Carlos García para que se olvide de los problemillas de adaptación que tiene con su D70 y su Zeiss; pronto se resolverán y todos veremos buenas fotos, jejeje.

Equipo

CP4500 + Leica Apo Televid 77 con ocular 20-60x, a 20x. Adaptador y disparador de cable. Prioridad a la apertura.

Palabras clave

alcaudón, común, pollo, lanius, senator

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

13Comentarios

  1. Me gusta todo,la pose del pollo (acompañado de una luz fantastica),buena nitides y del posadero que decir,una pasada de foto,te felicito y saludos desde Gran Canaria.

  1. SamuelPaz 21.10.2004

    Seguimos con la racha de fotones he Luis, magnifico este alcaudón, en Galicia se encuentran es sitios muy puntuales o en la Galicia del clima mas mediterráneo esta mas estendido. Felicidades, Samuel Paz

  1. Fernando Lopez 21.10.2004

    Me gusta todo, tiene una preciosa composicion con ese posadero y encuadre, y si a eso le añadimos la perfecta nitidez y esa luz de lujo... un fotón.
    Me encantan tus alcaudones tiene uno no se que...

    Felicidades y un saludo

  1. Jose Luis Perez 21.10.2004

    Tiene una luz preciosa. Me gusta mucho la composicion (posadero, pose, fondo) y la nitidez.
    Enhorabuena por esta bonita foto un saludo

  1. Javier Giménez 21.10.2004

    Excelente, si señor. Ese posadero, como tu bien dices está de lujo y... el prota también, por supuesto!!!. Una foto la mar de salada, con una luz de atardecer explendida.

  1. Nacho Cabeza 21.10.2004

    Tienes razón: el posadero realza la foto y le da un toque especial. El plumaje una maravilla. Enhorabuena.

  1. Como nos tienes acostumbrado,mi enhorabuena y un abrazo.

  1. Carlos Garcia 21.10.2004

    que recoge unos rayitos de luz de lo más serenos y con un encanto especial. En cuanto a tu dedicatoria, muchísimas gracias y que Dios te oiga. En realidad es como un ex-voto virtual o una de esas piernas de plástico de San Andrés de Teixido o las velitas a los santos. Gracias, maestro.

  1. Xavier Martínez 21.10.2004

    ... con una luz especial. Excelente composición y fondo. Un abrazo.

  1. Juan Luis MuÑoz 21.10.2004

    Qué maravilla de fotos haces, enhorabuena! Yo tengo varias de Alcaudón común, adultos y jóvenes, algunos bastante cerca pero nada como ésta; claro que no tengo ni el equipo ni la experiencia tuyas, saludos.

  1. Tarabilla 21.10.2004

    Luz preciosa, detalle a tope, el posadero muy bonito, enfín que no le falta detalle, felicidades!

  1. J. Luis Pina 22.10.2004

    ... mira que has cuidado la composición, eh, y luego esa agonia de que te hiciera una bonita pose como la que te ha hecho. Al final el resultado soberbio. Enhorabuena y un saludo, Luis

  1. Juantxu 23.10.2004

    ....se sale de la pantalla. Si me permites un consejo: cuando apliques el filtro de enfoque, deberías evitar que se viera ese reborde claro que aparece a las formas. Es lo único que me queda por decir en esta imagen tan preciosa, y que nos encontraremos en el delta. Un abrazo. Juantxu.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18930
  • Visitas 20729499
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129378
  • Descargas 52708

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar