Pixi y Dixi . Para Avelino

Fotografía de: ©  Jordi Fito

30.11.2009  20:52

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Pixi y Dixi . Para Avelino

Pixi y Dixi . Para Avelino

Bueno amigos , pues esta captura se la dedico a Avelino , porque si y porque me apetece y porque me parece una persona que pone pasión en todo lo que hace y eso me gusta mucho , un abrazo Avelino .
Estos dos traviesos los tengo de muchas maneras , los pude fotografiar este verano , esta captura esta entre las que me gustan mas . Un saludo para todos .

Equipo

Kowa tsn-883 , ocular Kowa 30x fijo , nikon coolpix p5100 , trípode y rotula Manfrotto 055x-prob/501 hdv , adaptadores kowa tsn-da4/tsn-da10 . 1/160s en f/5,8 -0,3ev iso64 DF:21,5mm .

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

13Comentarios

  1. Muchas gracia amigo y como puede ser que tuvieras esta maravilla de foto y no la hallas subido,tiene una nitides muy buena y me encata como se les ve la plumas de la cabeza de esto dos jovenzuelos,colores muy naturales y afotado en un ambiente que es una maravilla,me ha encatado que me hallas dedicado este foton y te agradesco,felicidades por la foto y por ser como eres no cambies amigo,saludos desde Gran Canaria.

  1. Carlos Sarabia 30.11.2009

    me encanta,ademas de graciosa tiene una calidad y una composición excelentes.Enhorabuena.
    Saludos.

  1. de foton y pedazo de momento. En todo su ambiente estos dos golfillos y con una calidad asombrosa. Enhorabuena. Saludos malagueños.

  1. Diego Ramos 01.12.2009

    Jordi, pesao de instantánea! Un gran momento el captado, tuvístes que disfrutar de lo lindo, eh? . Me parecen alucinantes las patas, son increíbles. Un saludo y enhorabuena

  1. Ramon Faura 01.12.2009

    Extraordinaria captura, de gran calidad y fuerza expresiva de los dos peques.Un momento memorable.Enhorabona.

  1. Juanjo Arnillas 01.12.2009

    Una chulada foto por todo!!! Los dos con foco!!! autentico lujo poder fotografiar estos jovenzuelos ademas como dices poder tirarles mogollón ( que envidia). Felicidades

  1. Víctor Ortega 01.12.2009

    Tremenda foto!eso es lo único que te puedo decir, una pasada de foto!!! Y la dedicatoria también muy merecida, pues Avelino es un tío muy grande, se lo merece por estar siempre al pie del cañón y le pone ganas como ninguno, se nota mucho cuando falta por la web!

    Enhorabuena Jordi por esta maravilla.
    Un saludo.

  1. Carles Just 01.12.2009

    La nitidez, el encuadre, la posición de los dos ejemplares, uno con la cabeza girada y otro de frente, la ambientación... todo sobresaliente.
    Es posible que estén mejor en esta web que en ningún otro sitio...
    Saludos.

  1. Jose L.Perez 02.12.2009

    en su ambiente, descubriendo en cada momento lo que será para ellos su nuevo mundo.Felicidades por la captura.

  1. lo contento que se pondrá Miguel, con esta dedicatoria. Lo cierto amigo Jordi, que te tiene en mucha estima el amigo Avelino,
    Preciosa captura con un encuadre muy simpático y si lo miramos bien tienen cara de pixi y dixie. :))
    y sobretodo gran calidad.
    saludos

  1. en la que estoy nuevamente totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Respecto a los "pelochos" estos que nos ofreces diré que te han quedado de PM. No te has conformado con mostrarnos uno si no que lo haces por partida doble.
    Mi enhorabuena y un abrazo.

  1. Chema Cano Cuevas 03.12.2009

    y estupenda dedicatoria también. con estos dos peques te cebastes esta primavera y ahora tienes unos bonitos resultados para enseñar. felicidades.

  1. Pedro Garcia Cela 05.12.2009

    vaya pareja de feos, jeje..., que hace que la foto sea una pasada de bonita, con buen foco y colores.
    Saludos desde Fabero

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18938
  • Visitas 20950646
  • Usuarios 2977
  • Comentarios 129378
  • Descargas 52709

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar