Pista libre...

Fotografía de: ©  LmCuaresma

17.10.2007  08:29

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Pista libre...

Pista libre...

Eso parece pedir esta espátula imperiosamente.

Con motivo de mi asistencia a la exposición de pintura "Del campo al estudio" celebrada en el Rocío por la Asociación Española de Artistas de la Naturaleza, tuve la oportunidad, siempre agradable, de pasear por la marisma y observar a las espátulas, los rabudos, los moritos, las agujas, los flamencos y los primeros ánsares, en aquel inigualable ambiente.

Esta foto es algo de lo que de allí me traje. Acompañado de mi buen amigo Luis Suárez disfrutamos de dos mañanas y una tarde para recordar.

Espero que os guste.

Equipo

Leica Apo Televid 77 + Adapter + D200 + Trípode.

Palabras clave

espátula, El, Rocío, Platalea, leucorodia

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

14Comentarios

  1. Una calida enorme y con buena nitides y encima de un ave volando,me encta la compo,saludos desde Gran Canaria.

  1. M. Cecilia Antolin 17.10.2007

    ...por dos cosas: Primero por la bonita y dificil imagen captada, a pesar de que la luz no era la más idónea, pero has plasmado permfectamente la transparencia de las alas. Y en segundo lugar porque debes tener cuatro manos y dos cabezas pues siempre parece que estés en dos sitios a la vez realizando dos actividades a la vez(es bromay gran envidia!). Enhorabuena y un fuerte abrazo Luis!

  1. como todas tus fotos, y mira que es dificil pero con las gangas ya vimos que para tí es un poco menos y es que donde hay arte hay arte, y tu lo demuestras con cada subida
    Enhorabuena y un saludo desde Cabra

  1. Alberto Rodriguez 17.10.2007

    .con todo el ave en foco, cosa nada fácil por la envergadura alar, con buenos blancos y buen detalle. Enhorabuena
    Un saludo

  1. Luis Suarez 17.10.2007

    estuvimos acompañados por gente muy maja y variada como pintores, investigadores, biologos,etc...pero con algo en común: la naturaleza y las cañas.

  1. Ana Retamero Olmos 17.10.2007

    Congelada en una bonita postura de despegue o aterrizaje. Finalmente los cohetes las asustaron y mira que éstas ya están curadas de espanto.
    No sé si este precioso ejemplar será un óleo en poco tiempo, y es que, los que sois doblemente artistas le sacáis mucho más partido a las salidas de campo.
    Fue un placer volver a verte apuntar al cielo y oir tu inconfundible traquido de disparos, mientras un puntillo del horizonte se va conviertiendo en una silueta de ave; y como no, conocer a tu gran amigo Luis. Un abrazo.

  1. Adolfo Marpez 17.10.2007

    ...veo que has aprovechado perfectamente tu estancia para la exposición de pintura en Almonte y es que tú no paras nunca, Luis ¡¡¡ Mis deseos de que el evento haya tenido todo el éxito del mundo y felicidades por la foto (que está de cine).
    Un abrazo.

  1. Paco Ventura 17.10.2007

    Uan foto preciosa , y la segunda que veo en poco rato , pero la anterior con más bichos , una gozada de imagen con esas transparencias por el contraluz .

    Saludos desde Moncayo.

  1. Nacho Contreras 18.10.2007

    Pues sí, Luis, ya sabía yo que no ibas a hacer ese viaje en balde, y que aparte de colgar tus obras pictóricas en la exposición ibas a aprovechar para dedicarte a este otro arte...
    Y el aprovechamiento ha sido muy bueno, como podemos comprobar por esta foto y otras que he visto.
    Enhorabuena y un saludo.

  1. Carlos Garcia 18.10.2007

    enfocando en vuelo eres un máquina. Sigue siendo un espectáculo estar cerca cuando pasa una banda o un bicho y oir tu ametralladora precisa con ese anillito de enfoque del Leica que parece parte de tu mano. Esta foto me gusta incluso más que la que subiste a fn porque está sola y en una postura preciosa. Ha sido, como siempre, todo un placer encontrarte en el Rocío y esta vez rodeado de artistas en tu salsa. Preciosas las acuarelas y los dos cuadros que llevaste también.

  1. Carles Gines 18.10.2007

    ...Luis. Preciosa imstantánea muy bien fijada. Mis felicitaciones.

  1. Muy bonita, maestro. La foto es de un relajange deleite inmenso. Es que en aquel lugar hay de Almonte hay que saber aprovechar la mañana e ir a ver a los pájaros antes de ir al trabajo, como veo que lo habéis hecho. Un abrazo.

  1. Lázaro Garzón 18.10.2007

    con una definición del conjunto excelente, una imagen muy plástica.
    Un saludo y enhorabuena

  1. Ya veo que siempre sabes sacarle partido a tus desplazamientos aunque parece que ultimammente no se te ve mucho por aquí. El tiempo no da para m´´as.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18955
  • Visitas 21468317
  • Usuarios 2979
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar