Pintura 100%

Fotografía de: ©  Juantxu

07.11.2005  17:13

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Pintura 100%

Pintura 100%

...La señora Luz echó sobre el agua sus botes de titanlux, es una Pintora nata .... y yo no pude resistirme a su espectáculo. Si me hubiera invitado, yo también me habría puesto a pintar allí con ella, pero ya hace mucho que no llevo los pinceles encima. Quizás algún día me los vuelva a llevar ... a buscar una sombra y a pasarme el día mirando la misma escena 5 o 6 horas, ...pero eso será cuando tenga la cabeza más tranquila y serena.
Casi siempre critiqué las fotos que tubieran un excesivo talante pictórico, pero no imaginé que la realidad pudiera ser tan pictórica. Saludos a todos. Juantxu.

Equipo

Coolpix 4500. Sw sts 80 hd. Ocular 30x. Revelado convencional.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

26Comentarios

  1. Fernando Lopez 07.11.2005

    Parece como si el arao se moviera a través de una paleta de colores dando vida a formas y reflejos. Una preciosidad de foto con un foco sensacional.

    FELICIDADES

  1. Javier Giménez 07.11.2005

    y, es cierto que parece que hubieras tirado por encima los botes de titanlux. Magnífica foto y magníficos los colores reflejados en el agua. Un abrazo, Juantxu y enhorabuena por el pedazo de foto.

  1. Javier Briz 07.11.2005

    ...por la dificultad que presenta no quemar los blancos

    ...por el propio movimiento del ave, captado impecablemente

    ...por el ángulo de la toma, que parece inverosímil

    Por todo ello y por eso que trasciende en toda toma bella y que es más que la suma de las partes...
    Enhorabuena.

  1. En esta ocasión la foto que has hecho a la pintura del arao parece realidad, fantástica, pero parece real.
    Eres un pedazo de monstruo. Me parece una foto preciosa.
    Saludos

  1. Beltran Godoy 07.11.2005

    Has vuelto a dejarnos pegados con otra imagen. Esta es un omenaje a los espejos, porque da la sensación de que está compuesta por trozos de cristal....es increible!!!. Nada tio, que alguna vez sacaré una foto parecida...¡creo!.

    un abrazo

  1. Antonio Manglano 07.11.2005

    Preciosa imagen. La composición te ha quedado genial. Felicidades.

  1. Ignacio Perez 07.11.2005

    ...¿que era? ¿un velero reflejado?, hay veces que las circunstancias se alian y el resultado es asombroso, muy bien tratada, felicidades.

  1. Ana Retamero Olmos 07.11.2005

    O sea que además de sacar aves nítidas, raras,, en bonita pose, consigues una composición y un color de lujo... no me lo puedo creer ¡Qué nivel!
    A mí me parece una de las fotos de aves acuáticas más bonita que he visto y no me importaría nada que fuese mía. Saludos

  1. Chrisaetos 07.11.2005

    una toma realmente preciosa, enhorabuena juantxu

  1. Tarabilla 07.11.2005

    ...el agua es lo más! Que pasada de colores y texturas, realmente parece plata líquida pintada de mil reflejos, sencillamente maravillosa!
    Un abrazo, Juantxu

  1. J. Luis Pina 07.11.2005

    Y muy buena, esos blancos y esos negros ambos en su punto no es facil conseguirlos, y el color azul metalizado del agua es una pasada. Enhorabuena y un abrazo, Luis

  1. Una gozada para la vista, que combinación, además del Arao perfecto de foco, mi enhorabuena y un abrazo.

  1. Jose Luis Lobo 08.11.2005

    El sábado estuvimos por Santoña y también le vimos al arao muy bien....pero esto es otra cosa. ¡Qué bien le has pillado!, es preciosa.

  1. LmCuaresma 08.11.2005

    Digo, que a ver si es cierto que nos encontremos un día en el campo con lápices y pinceles... Pero tengo mis dudas. El venenillo de la cámara acoplada al telescopio es muy potente, jejeje. Preciosa. Plata, azul y negro. Eso es lo que ha dibujado la luz (que, al final es la que dibuja todo, las fotos y los cuadros) en mi pantalla. Enhorabuena. Un abrazo.

  1. Todo un lujo de especie,muy buena nitides y cercania y la composicion genia,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Sara Cifrian 08.11.2005

    Pues que voy a decirte...me encantan esos azules y blancos... es como si estuviera hecha en el ártico.
    Un abrazo.
    Sara

  1. Manuel Arribas 08.11.2005

    Preciosa la foto y la especie. Da gusto ver fotos asi. Muchas gracias por compartirla. Saludos

  1. Juanma Domínguez 08.11.2005

    parece que el arao está bañándose en una bañera de pintura. Una foto llena de colorido y de luz. Siempre es una gozada disfrutar de tus fotos.

    Saludos

  1. Salvador Llavata 08.11.2005

    Desde luego q llama la atención desde el primer momento! Enhorabuena

  1. Enrique Marcelo 08.11.2005

    ....con una nitidez que tiene el bicho, excepcional.
    Un abanico de colores, que solo un artista puede llegar a hacer.
    No se que más decirte, pues, que tu foto es una autentica pasada y el bicho igual, solo los he visto a estos cuando estuve en Escocia, hace ya 6 o 7 años.
    saludos

  1. David Pérez 08.11.2005

    Bueno, bueno, que despliege de colores en plena armonia y ademas con el sello de la casa.
    Un saludo.

  1. Armand Tomas Vidal 08.11.2005

    me encanta ¡¡¡¡¡¡
    La foto lo dice todo, no puedo añadir nada a lo dico, me conformo en deleitarme con ella.

  1. Lola Fdez 09.11.2005

    esos reflejos oro que ha tomado el agua, una bonita descripción pero creo que te ha faltado "algo" y es comentar la preciosa y poco comun por nuestra tierra especie. Una gran captura enhorabuenaaa.

    Un Abrazo

  1. Cuando la luz nos arroja ese efecto Titanlux, como bien dices, da un resultado muy agradable de ver que sorpresivamente nos acerca más a lo pictórico que a lo fotográfico. Excelente foto. Un abrazo.

  1. Mira Juantxu, te SALES! Es una pasada de foto. Sinceramente, viendo esta foto a uno se le quitan las ganas de presentar instantáneas. Vaya enfoque, vaya especie, ... te podría decir mil cosas. Sin duda, me quedo con los reflejos. Te daré la enhorabuena personalmente en el Congreso. Grandísima foto. Un saludo.

  1. Juan Perez 12.11.2005

    tarde pero llego, revisando las fotos de días pasados me he topado con esta, si se la puede llamar foto...es una obra de arte, no en vano eres profesor de lo que eres, creo que por vocación.
    Ya debe haber mucha gente deseando hablar contigo en el congreso, y esta vez no llegarás por la noche y compartiremos unas cervezas, pero bueno quizas esos días sean para eso, para compartir conversaciones y buscar reencuentros.
    Un abrazo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18950
  • Visitas 21169255
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar