Petirrojo en la niebla.

Fotografía de: ©  Juantxu

25.11.2004  23:03

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Petirrojo en la niebla.

Petirrojo en la niebla.

Como llevo mucho sin salir y como parece que esto de la niebla va para largo, al menos en mi tierra, y que tengo un "hambre" (de fotodigiscoping, se entiende !!) desmesurado, pues resultó que el otro día que salí, descargué toda la tarjeta con este pobre Petirrojo ....Yo me decía: " hoy me tiro a lo que sea, con o sin plumas !". La verdad es que no he conseguido nunca hacerme con una foto decente de Petirrojo, y no por falta de ganas. Os pongo esta, de una especie muy recurrida ya lo sé, pero es que si no cuelgo nada también me entra una congoja .... Saludos a todos. Juantxu.

Equipo

Coolpix 4500, swa sts 80 hd, ocular 30 X.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

13Comentarios

  1. Joan Manel Puig 25.11.2004

    ya no podrás decirlo más. Esta muy bien tanto de color, como de luz y la nitidez. Se le pueden contar las plumillas... Un abrazo desde Lleida, también con niebla a tope.

  1. Rafa Glez 25.11.2004

    A partír de esta foto, ya no podrás dedir que no tienes un foto decente de petirrojo, pues está lo tiene todo, pero en especial una nitidez de cine.
    Un saludo

  1. Pedro Curonisy 26.11.2004

    El peti te ha quedado chulisimo.
    Animate, que hasta con niebla, has conseguido un foton.
    Un saludo.

  1. LmCuaresma 26.11.2004

    Bueno, después de ésta, ya puedes ir quemando o enviando a la papelera todo lo que tengas de peti. Con niebla, o sin ella, nos has ofrecido un peti de primerísima calidad. Así que, ¡qué te voy a decir!..., pues nada, que enhorabuena. Un abrazo.

  1. Alberto Saiz 26.11.2004

    El ambiente y la luz filtrada le van genial al retrato.Un abrazo

  1. Bien vale la pena salir aunque sea con niebla pra conseguir una foto como esta de estos bichejos que no paran un momento.
    Un abrazo

  1. Javier Giménez 26.11.2004

    Muy bonita, Juantxu. Las hojas de los sauces también resultan interesantes en la foto, creando un entorno interesante. Extraordinaria definición y color bién conseguido. Una foto bién chula de un pajarillo precioso. Un saludote!!

  1. Carles Just 26.11.2004

    No entra en la categoría de "obra de arte" de la mayoría de tus fotos, pero esa luz difusa matiza bien la delicadeza del plumaje. Me gusta.
    Un cordial saludo!

  1. Tarabilla 26.11.2004

    ...a mi me encanta! Encuentro que la luz es preciosa y también la definición y los colores...anda, no te quejes, aquí los vecinos estamos parecido...
    :-))

  1. tus imágenes siempren gozan de un alto grado de calidad, foco y nitidez que es lo que buscamos todos, te ha quedado un peti muy chulo.

    me hace gracia tu toque creativo, al poner tu nombre incrustado en esa hoja. Saludos tio grande.

  1. El resto,no digamos.Saludos,y buena caza por S.Millán.A mí me toca Villafruela,más bien la horra,si me quedo en el 1º a ver si pillo al bando de avutardas,que andan por aquí

  1. Muy buena definción. A ver si se nos va la niebla y se anima un poco la zona, que está un poco pobre.
    Un saludo.

  1. SamuelPaz 20.01.2005

    Buena toma de Peti Juantxu una nitidez exquisita y limpia, colores muy naturales. Felicidades. Samuel Paz.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18945
  • Visitas 21047310
  • Usuarios 2979
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar