Para Avelino, experto en la divagantes americanas y accidentales e incansable entusiasta.

Fotografía de: ©  Juan Manuel Benjumea

25.10.2005  06:47

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Para Avelino, experto en la divagantes americanas y accidentales e incansable entusiasta.

Para Avelino, experto en la divagantes americanas y accidentales e incansable entusiasta.

Al final opté por dedicarte este chorlitejo culirrojo (en lugar del chorlito gris - esa será para la próxima ocasión) pues me parecía que el conjunto general era un poco más agradable, incluyendo la postura, y como sé que esta es una rareza incluso para ti - ¡!eh! fíjate en ese círculo rojo del ojo. Nada tiene que ver con el amarillo del chorlitejjo de allá - por ello sé que la vas a disfrutar. Un abrazo.

Equipo

Canon 20D. Zeiss 85. 30x50mm. f1.8 1/1600 . c.e. - 1.1/3 ISO 1600. Photoshop & N.I.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

9Comentarios

  1. Muchas gracias por dedicarme esta foto y de una especie que me gustaria ver,la foto tiene muy buena nitides y acercamiento,viendose con detalle el plumaje y ese ojo es una pasada (una nitides bestial).El movimiento de las patas le da dinamismo a la foto.
    Inconfudible con su doble franga petoral.
    Felicitarte por tu gran trabajo que esta haciendo enseñando las aves americanas y esta es una de las que me encantaria ver.
    Muchas gracias,para mi los divagantes americanos son mis favoritos y este te ha salidos de concurso,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Lola Fdez 25.10.2005

    y una gran ayuda ese circulo y esa ceja para los que todos nos parecen igual y todos diferentes, es decir que nos hacemos un lio con los limicolas.

    Gracias por enseñarnos esta foto!!!!

  1. Miguel Vilar 25.10.2005

    y muy bonita toma,la foto sensaciónal y el ojo rojizo con mucha nitidez y lo de culirrojo si es verdad pues se aprecia un poco.
    Felicidades y un saludo

  1. Antonio Manglano 25.10.2005

    y preciosa ave. La definición es buena y el ojo está precioso. Mándanos uno. Felicidades por la foto.

  1. Jacinto Prieto 26.10.2005

    Avelino, aunque no puedo dedicarte una buena foto, me sumo a la que te hace Juan Manuel porque eres incansable, siempre atento a los detalles, a las especies, animando a los que empiezan,... Además eres un experto en rarezas y tus comentarios son muy de agradecer ya que denotan experiencia y "sapiencia". Gracias

    P.D:Juan Manuel, siento no comentar tu foto, pero ya que yo no las hago bien, esperaba un fotón ajeno para sumarme a la dedicatoria a nuestro buen amigo Avelino

  1. Juantxu 26.10.2005

    ..... pero el momento magistral !!! ...Si tubiera un poco más de reflejo ??? Bueno todo no se puede tener. Felicidades. Juantxu.

  1. Muy bonita y con buena nitidez, el color de la aureola del ojo muy bonito.
    Yo no la veo oscura, será cosa de las pantallas.
    Saludos

  1. LmCuaresma 28.10.2005

    Y una preciosa foto, con movimiento y, a la vez, definición. Me encanta el brillito del agua en las patas y la postura de ir a toda marcha que tiene el bicho. Un abrazo.

  1. LmCuaresma 28.10.2005

    Y una preciosa foto, con movimiento y, a la vez, definición. Me encanta el brillito del agua en las patas y la postura de ir a toda marcha que tiene el bicho. Un abrazo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23611926
  • Usuarios 2982
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52734

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar