Papamoscas Cerrojillo para Juantxu con cariño

Fotografía de: ©  Joan Manel Puig

11.04.2005  21:50

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Papamoscas Cerrojillo para Juantxu con cariño

Papamoscas Cerrojillo para Juantxu con cariño

Pues si, este Papamoscas va dedicado a mi amigo Juantxu por el amor que veo le tiene a las réflex,...;-)),...con todo el buen rollo del mundo y más!!! Foto realizada en el Sot del Fuster, una zona de reserva natural cerca del rio Segre en Vilanova de la Barca y hecha con una réflex.

Equipo

Carl Zeiss 85 T*FL, Ocular William Optics DCL-28, Adaptador Raig, Objetivo Canon 50 mm f1.4, Canon EOS 20D, Tripode Manfrotto 190Nat3, Cable disparador Canon RS-80N3

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

16Comentarios

  1. Tarabilla 11.04.2005

    A ver que dice Juantxu, pero a mi me convence del todo, preciosa foto!

  1. Juantxu 11.04.2005

    Una gran foto, de un ave de lujo, .... mira que he pasado horas entre estas aves, disfrutando de sus cantos y de los viejos robles (que imponen cuando estás a su lado !!) y no tengo ninguna foto de ellos en digiscoping, es otra asignatura pendiente y vas tú y me lo retregas por todos los morros, ese blanco azucar y ese azabache ...!!!! esas ramas ... parecen chopos !??, ese momento "inflado" del ave me dice que el aire uele a frio y humedad. Gracias.Y te debo una, que espero esté a tu altura. Un fuerte abrazo. Juantxu.

  1. Juantxu 12.04.2005

    Te he mandado el mensaje sin terminar de leer tu descripción, no había visto lo del sitio donde está hecha la foto. Y pienso que realmente la reflex no hizo la foto, la hizo la mano y el ojo que la manejó. Un abrazo. Juantxu.

  1. Juli Antolin 12.04.2005

    ...catura la que le regalas a Juantxu ; os felicito a los dos , a uno por realizarla , y al otro por recibir tan estupendo regalo.
    Un cordial saludo.

  1. Preciosa toma muyt bien equilibrada ese contraste de blancos.
    saludos

  1. Juan Perez 12.04.2005

    el Papamoscas, como una bola de algodón con un gran acercamiento. Enhorabuena.
    Un abrazo.

  1. Eva Solanes 12.04.2005

    Hola Joan Manel, como ya te había dicho antes, esta foto me gusta mucho y te felicito por ella. Lastima que el pasado domingo no se nos pusiera tan a tiro como este ejemplar y que el viento tampoco ayudaba mucho que digamos. Así que nos queda pendiente ir algún otro día a hacer fotos por el Sot del Fuster con más tranquilidad y con mejor tiempo :-)
    Una forta abraçada!!!

  1. LmCuaresma 12.04.2005

    Pero que muy buena. Me quedo extasiado ante la calidad que tiene la cabeza, el pico y el brote que está a la derecha del pájaro. El fondo, precioso. La luz de fábula; en fin, que es una foto completita, completita. Mi más cordial enhorabuena. Un abrazote.

  1. Javier Giménez 12.04.2005

    Una excelente foto, Joan, con una luz perfecta y un cálculo de la exposición muy bueno ya que, sin llegar a quemar los blancos, se aprecia la textura del negro de la cabeza. El fondo, tambien muy guapo y la composición excelente, con esa yema en la parte derecha. Muy chula Joan, un saludote.

  1. David Pérez 12.04.2005

    Que suerte poder fotografíar esta especie y ademas con una calidad ole.
    Un saludo.

  1. Paco Ruiz 12.04.2005

    sujeto, fondo, detalle, color, negros, blancos...parece que hace falta mas talento para manejar las réfles pero a la vista esta que pueden dar mucho de sí.

    Saludos

  1. Me encanta toda ella....hasta la yema.
    Y sin quererlo me ha salido un soneto...

  1. Carles Gines 12.04.2005

    Feliçitats Joan Manel por esta foto. Se juntan en ella los colores mas dificiles, blanco y negro. La luz es muy buena y el enfoque perfecto. Una abraçada.

  1. Una foto buenísima, laverdad, me deja sin palabras, perfecta.
    Muchas felicidades y saludos desde Tenerife.

  1. Carles Just 14.04.2005

    La especie o la foto en sí, que es genial. Está visto que Murphy a muerto, porqué lo mas normal es que cuando lo tuvieses localizado, hubieses preparado los artilugios y estubieras a punto de disparar...volase para no verlo más.
    Permiteme que participe de tu alegría por esta maravilla!
    Saludos cordiales!

  1. Jorge Remacha 14.04.2005

    Qué detalle tan bueno. Se le notan hasta las plumas no mudadas. Me gusta todo de la foto, hasta las yemas del árbol. Felicidades

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24053189
  • Usuarios 2985
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar