Ortega extremeña

Fotografía de: ©  Fernando Fañanás

31.08.2009  00:11

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Ortega extremeña

Ortega extremeña

Hace unos tres fines de semana capturé la imagen de esta ortega. Hoy ya no es posible,..con la media veda de la tórtola y la paloma cualquiera se arriesga. En fin, yo por lo menos me quedo con este recuerdo. Ojala todos disparásemos con cámara. Un saludo a todos.

Equipo

Zeiss, 85T, ocular, 20-60xCanon, 350D, objetivo, Canon, 50mm, f14, adaptador, de, Enrique, Valero, disparador, aut, rótula, 501, trípode, 055, PSHora y fecha de disparo 09/08/2009 9:57:19Modo de disparo Prioridad de abertura AETv (Velocidad de obturación) 1/250Av (Valor de abertura) 1.4Modo de medición Medición evaluativaCompensación de la exposición 0Velocidad ISO 100Objetivo 50.0 mmDistancia focal 50.0 mmCalidad de la imagen RAWModo Balance de blancos AutomáticoModo AF Enfoque manualAjustes de parámetros Contraste Estándar Nitidez Alto Saturación de color Estándar Tono de color +1Espacio de color sRGBReducción de ruido Desactivar

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

9Comentarios

  1. J.Ruiz 31.08.2009

    y preciosa captura, colores y foco de primerisima calidad, te quedó de lujo.
    Enhorabuena y mis saludos para tí

  1. se ha declarado en el campo, tiros, camuflaje, perros. Ojala quede alguna viva para cuando llegue la tregua. Tu foto espectacular de nitidez y detalles, aunque el fondo no acompañe mucho. Enhorabuena.

  1. Daniel Rodriguez 31.08.2009

    ...con una calidad excelente y aunque el fondo no acompañe, es su terreno.
    No sabia que eras de extremadura y encima cerquita de mi pueblo. Yo soy de Azuaga así que doble alegria, ver que un compañero ha hecho un fotón y encima saber que es paisano.
    Saludetes.

  1. Jordi Fito 31.08.2009

    la ganga Fernando , ojala tu deseo se cumpla , porque hoy en día con la cantidad de pollos congelados que hay en el carrefour , no se que sentido tiene la caza con armas( que no la fotográfica claro ) . Felicidades por la captura y un saludo .

  1. Perfeta nitides,muy buena pose y buena compo,son mis aves favoritas,pero por desgracia soilo se ve en fuerteventura,saludos desde Gran Canaria.

  1. Javier Lopez 31.08.2009

    Pues a pesar del mimetismo, no pueden estar tranquilas en esta época. Yo ya he empezado a escuchar los disparos por el pinar...

    Una toma preciosa con un gran detalle.

    Un saludo

  1. Lola Fdez 31.08.2009

    Más teles y menos escopetas, es esta época es un peligro en algunas ocasiones salir al campo, cuando escucho los tiros se me ponen los pelos de punta. Una foto perfecta, en su terreno, te ha quedado de lujo.

    un saludo

  1. LmCuaresma 31.08.2009

    ... tienes razón en lo de disparar con cámara (siempre mejor que con escopeta). Lo importante es que tú te has cobrado esta pieza que es escasa y difícil. Y. además, lo has hecho con calidad, que es lo que importa. Un abrazo.

  1. preciosa y que aunque tenga los colores menos llamativos que la ganga ibérica a mi me gusta también, y en especial las hembras con esos dibujos negros que tienen.
    Son aves desconfiadas y yo cuando las he visto las he tenido que afotar en el hide desde bastante lejos pues ni aún así se acercaron lo suficiente las dos veces en que las ví. Por todo ello tiene mucho mérito y además la has afotado con la calidad que te caracteriza.
    Buen trabajo Fernando. Enhorabuena y un abrazo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23085322
  • Usuarios 2981
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar