Oh!!...sorpresa

Fotografía de: ©  Beltran Godoy

24.01.2007  02:03

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Oh!!...sorpresa

Oh!!...sorpresa

Pensaba que era un tomate, pero a base de máscaras de enfoque ha salido un camachuelo!!!!.

Cuaresma, ya sabes que esta va por ti. Espero que esté a la altura de tu serie de camachuelos ya que al ver esas fotos me lo marqué como objetivo.

p.d. Me alegro de estar de vuelta, aunque nunca he dejado de ver vuestras fotos...pedazo de mamonasos!! (el nivel sube que te sube). A los nuevos fichajes les quiero felicitar por la calidad. A los veteranos ....que decirles...que son unos máquinas porque cada día me sorprenden con una foto mejor. A los nuevos amigos (Miguel Vilar y Paco Guinot) y a los viejos (ya sabeis quienes sois) un fortísimo abrazo.

Equipo

swa ats 80 - hd + 20x60 + coolpix 4500( disparador Satur) + manf 055nat + rotula 222rc + PH.

Palabras clave

camachuelo, comun, pyrrhula, los, tollos, asturias

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

33Comentarios

  1. fotografia, perfecta en todos los aspectos y que nos permite ver de lujo a este precioso pajarillo. Bien por tu vuelta que verdaderamente ha sido notoria con esta foto que me supongo irá directamente a la guía porque está de 10. Enhorabuena y un saludo.

  1. Lázaro Garzón 24.01.2007

    el potochó, de tomate a camachuelo hay un buen trecho, jejeje.
    Especie muy bonita fotografiada de manera notoria.
    Un saludo y enhorabuena

  1. LmCuaresma 24.01.2007

    Es un camachuelo que ha merecido el trabajo. Ya sabemos todos que la luz por el norte, en general, no es como para tirar cohetes... Pero has sabido sacar partido a una foto que ha quedado "niquelada".

    Un fuerte abrazo y ya sabes, cuando quieras vamos a buscar a los tarros.

    P.D. Lo que sigo sin explicarme, cada vez que veo la pantalla de tu Coolpix, es cómo c**o puedes enfocar, tío, de verdad que no lo entiendo.

  1. Nacho Contreras 24.01.2007

    ...viniendo de tí.
    Un fotoncio que se sale por los cuatro costados.
    Muestra a la perfección todas las características del bicho: la zona ventral roja, el dorso gris con obispillo blanco, y esa cola y esas alas negras en las que se aprecia un brillo de las plumas que yo no había visto nunca en las fotos de camachuelo.
    Vamos, que la foto, la mire por donde la mire, es una pasada.
    Te felicito, Beltrán. Debe ser duro estar en la cúspide...

  1. Paco Gómez Guinot 24.01.2007

    una semana en un sitio y a la siguiente en otro.
    Por lo menos esta vez te has decidido a subir algo y lógicamente tenía que ser de un nivel alto. Como te comentan, una foto que permite apreciar en detalle a un pajarillo tan guapo.
    Gracias por incluirme en tu lista de amigos y, como no, felicidades y saludos desde la Plana

  1. Francisco Garcia 24.01.2007

    Buscando captar para tu colección de lujo pájaros por toda la geografía peninsular. Tan pronto estas por Extemadura que por la cornisa Cantabrica.
    Es una foto magnifica de una especie preciosa.
    Un abrazo y Bienvenido.

  1. Pedro Tapia 24.01.2007

    Pedazo tomate, digo Camachuelo. Si los administradores me lo permiten, esta foto directa a la guia. De lo mejor que he visto de esta especie, enhorabuena. Saludos.

  1. Chema Cano Cuevas 24.01.2007

    como si fuera un puzle. Cuando dios lo hizo dijo. Amos a ver que queda. un obispillo blanco pos pa este. las puntitas negra tb, pon dos, y una colita negra junto con la cabeza. Ahh mira espalda gris, pos ponsela tb. y lo demás se lo pintas naranjita. jeje. una foto perfecta. saludos desde Sevilla,.

  1. Xacobo de Toro 24.01.2007

    MUUUU BUENA FOTO.
    YO DE TI SE LA MANDABA AL BICHO, PORQUE ASÍ YA LE QUEDABA PAL CARNÉ, PORQUE EN FOTONATURA LE PEDÍAN 5 BARRITAS DE ALPISTE POR UNA FOTO Y LA VIDA EN INVIERNO ESTÁ MU ACHUCHÁ.
    Me gusta la composición mucho. Esta de libro.
    mis felicitaciones.
    Un saludo!
    xaco

  1. Ramon Garcia 24.01.2007

    Fenomenal foto. My buen tratamiento. Me quito el sombrero.

    Ramón García

  1. Fernando Fañanás 24.01.2007

    Hay que ver lo caro que te vendes Beltran. Hasta que no pillas el fotón, como en este caso, no subes nada. Una especie preciosa plasmada con la exquisited que te acostumbra. Mi enhorabuena y a ver si te animas más a menudo a subir fotos, aunque sean de 9. Un cordial saludo fenómeno.

  1. ...vaya imagen más bella, con color, composición y luz enormes, además de buenos detalles del plumaje de uno de los paseriformes más bonitos. Desde que estoy en la web es la primera que subes, pero valió la pena la espera. Felicidades por esta y el resto de tus fotos y saludos desde Galicia.

  1. Paco Ruiz 24.01.2007

    por lo menos para los que vemos este pedazo de foto porque parece que tu ya venias preparando la toma y claro eso se suele notar en el resultado final.

    Saludos

  1. José Avila 24.01.2007

    la de este simpático camachuelo. Un foco y unos colores extraordinarios los que has conseguido. Felicidades

  1. Jorge Remacha 24.01.2007

    Una grandísima foto de una especie a la que le tengo muchas ganas. Felicidades

  1. José Soler 24.01.2007

    vaya pedazo de tomate más bonito tío. Genial Beltran, a tu nivel como siempre, una toma fantástica. Ahora mismo me voy a buscar un tomate ja ja. Un fuerte abrazo artista.

  1. ...es verte de nuevo por aquí. La foto, perfecto complemento de las de Cuaresma (como tú bien dices). Uno de mis pájaros preferidos perfectamente inmortalizado. Un fuerte abrazo.

  1. Manuel Estebanez 24.01.2007

    porque sólo tú eres capaz de sacar de una naranja un camachuelo, la verdad que es una foto mágica, te ha quedado preciosa, con un plumaje perfecto.
    Enhorabuena Beltrán.
    Saludos desde Campoo.

  1. memole 24.01.2007

    ...buenos son los Camachuelos.

    No te j**e el tio !!! Menuto tomate tienes tu en la cabeza !!! Que nos quieres engañar ??? Fiate de la virgen... Me alegra saber de ti y de tu coolpix prehistorica. Y tambien ver como no has perdido esa aficion por pillar todo aquello que se deja. Y a ver si nos vemos pronto que ya hace tiempo que no lo hacemos. Un fuerte abrazo.

    memole
    http://ojonatural.blogspot.com


    .

  1. Juan Carlos AndrÉs 24.01.2007

    Estaba claro que había algo mas que tomate en el arbol, nada menos que un camachuelo perfectamente retratado, son bichos dificiles y lo has clavado.
    Saludos Juankar.

  1. Ya era hora que aparecieras por aquí.Hay que dejarse ver .Con este camachuelo pones el punto de partida.Esperemos sigas con ello.Parece que ultimamente los veteranos están como escondidos preparando .... ¿ quizá las fotos de los concursos?. Verás como aparecen todos.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas

  1. Francisco Plaza 24.01.2007

    Pues pa tomate, creo que no va a valer, dejemosla en obra de arte y quedara mejor.
    Saludos

  1. Xavier Martínez 25.01.2007

    Que foto y que especie... tengo unas ganas de pillar a esta especie asi de bien... las pocas veces que la he visto ha sido de lejos y fugazmente. Un abrazo!!!

  1. Fernando G. Andrés 25.01.2007

    Que alegría volver a verte en la web Beltrán! Me alegra que te decidieses a subir el camachuelo, ya te dije que era un fotón. En realidad otro más para tu galería cuajada de maravillas. De este me gusta todo, esta de 10, que te voy a contar yo que no sepas ya! Eres un crack!!! Enhorabuena y un abrazo

  1. Antonio Manglano 25.01.2007

    Nunca he tenido la oportunidad de enfrentarme a este bicho, pero viendo tu genial fotografía me hago una idea de lo bonito que es. Una grandísima foto. Felicidades.

  1. Luis Suarez 25.01.2007

    Beltrán no haces fotos, tu las fabricas. Lástima no poder seguir tus lecciones de retoque el otro día, pero ese día me podía el sueño .

  1. David Pérez 26.01.2007

    Esta que se sale, un fenomeno.
    Un saludo.

  1. Elvira Guàrdia 26.01.2007

    Está a punto para comerselo, éste si que no lo habia visto antes, está precioso, con definición y te está mirando de reojo, toda una suerte, enhorabuena.
    Saludos.

  1. Miguel Vilar 26.01.2007

    No me diras que no es así,selectivo del todo,solo tienes que mirar tu galeria y las especies que tienes.....esta es una maravilla de colorido y especie,subes poco pero cuando subes hay que hecharse a temblar.
    Felicidades y un fuerte abrazo amigo

  1. Colorido,nitides,composicion todo perfeto,a seguir asi y saludos desde Gran Canaria.

  1. Jorge De La Cruz 29.01.2007

    pero cuando te dejas ver, dejas a todo el mundo con la boca abierta.
    Mi mas sincera felicitación por tan tremendo fotón.
    Salud

  1. Enrique Marcelo 03.02.2007

    ...que fuí por el norte y ví un macho de camachuelo no la podré olvidar, iba el bicho de rama en rama y siempre a muy poca distancia de donde estabamos, la pena es que hace unos poquitos de años y no practicaba digiscoping por entonces.
    Muchas veces pienso que algún día tengo que volver por esos bosques caducifolios en los que se encuentra y en algunas ocasiones puede llegar a ser muy confiado.
    La foto es espectacular Beltran, el foco como siempre, muy bueno, los colores en su punto y la especie una autentica delicia que a muchos nos gustaría tener en nuestro archivo.
    Es una gran foto que está a la altura de todas las tuyas.
    Recibe un fuerte abrazo
    Quique

  1. Adolfo Ventas 14.02.2007

    Mamonassso, por no decirte mariquita no vaya a ser que tu parienta tenga que salir a la palestra para defenderte,je,je,je!, ná más que subes fotos cuando las bordas, me pego un repaso por tu galería y raro es ver alguno por debajo de 20 comentarios, ya te digo!!

    Y ésta, de lujo! preciosa la foto y el bisho!

    P'os vente para acá, que ya te prepararemos algo digno de tu altura, un abrazote!!

    Adolfo Ventas

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24049904
  • Usuarios 2985
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar