No son dos, son tres

Fotografía de: ©  Juan Manuel Benjumea

28.07.2011  10:19

Estás en » Galería  » Galería Destacada » No son dos, son tres

No son dos, son tres

Volví una semana después y las crías se ya estaban mayorcitas. Cuando la madre se cansaba de ellas simplemente se sacudía el cuerpo desprendiéndose de ellas.

Un abrazo,

Juan M.


P.S. Desde el escondite de coche, cada vez que torcía el cuello a la izquierda, sonaba un crujido del cuello con la consiguiente visión de estrellas, pero la foto estaba hecha.

Equipo

Swarovski 80 HD. W.O. 4337. Ext. 1.4x.. Canon 7D. 50mm. f1.4. ISO 320. 1/500 c.e. — 2.3. Cullmann Travelpod 3090. P.S. 18/7/2011

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

5Comentarios

  1. Juan Manuel y con su prole encima,muy chula.El ojazo que le has sacado al adulto no tiene precio... Un saludo.

  1. Juan ante todo espero que este recuperado de tu accidente y ¡¡ que grande eres¡¡ pues aun asi has conseguido reunir las fuerzas para seguir haciendo digis,desde siempre has sido para mi el ejemplo de como superar las limitaciones del digis,demostrando con maestria que se podian hacer fotos de aves en vuelo y encima con gran calida.A msi amigos les hablo de tu fotones y que ojala algun dia llegue a hacer fotos asi.
    Praticando el digis me han cogido tormentas (no veas llegar mojado y gracia que el celetron es impemeable si no je,je,) picaduras de mosquitos a mogollon y he caminado cientos de horas a lo largo de esto años,pero como me he divertido y que bien me lo paso con el digis.
    La foto muy buena ,ispirando ternura y con gran calida y buena compo,voy a estar un tiempo sin subir fotos,mas que nada para dedicarme mas a la observacion de aves,saludos cordiales desde Gran Canaria.

  1. Nacho Sevilla 28.07.2011

    Juan manuel, una maravillosa captura, con la maestría de costumbre.
    Pronta recuperación para seguir compartiendo fotazas.
    Un abrazo desde El Tiemblo.

  1. Ramon Faura 28.07.2011

    Por la belleza de la especie,y muy especielmente por la magnífica toma lograda con los tres jóvenes a cuestas del adulto.
    Tan espectacular como uno de tus incomparables vuelos.Felicidades Juan.

  1. Chema Cano Cuevas 30.07.2011

    con la calidad que te caracteriza juan. la madre debe ir hasta el moño de llevar a estos dos polizones tan creciditos a bordo. no me extraña que se sacudiera, jeje. felicidades

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23077482
  • Usuarios 2981
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar