no pude resistirme...

Fotografía de: ©  Victor Cardoso Suarez

12.02.2010  14:21

Estás en » Galería  » Galería Destacada » no pude resistirme...

no pude resistirme...

Una de las normas de esta web es no repetir en exceso a los emplumados, y me parece bien. Pero no pude resistirme a fotografiar y compartirlo con vds.
sobre una Opuntia dillenii, (tunera india) cantaba sus amores, y luego prestaba atención a ver que pasaba...
saludos y que lo pasen bien este fin de semana y buenas capturas.

Equipo

Zeiss, Diascope, 85, T*FL, DCL-28, Coolpix p5100, disparador manual Máscara de enfoque, niveles,equilibrio color, redimensionar y neat

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

12Comentarios

  1. Joan Marti Vitoria 12.02.2010

    Excelente composición, fonto, detalles, ... y esa tonalidad suave en todo su conjunto, hacen de la imagen que nos muestras, un fotón de lujo.

    Enhorabuena Victor

    Joan Martí
    Castelló d'Empúries

  1. Pasada foto de la subespecie canaria de tomillera,muy buena nitides,fondazooooooooooo y calida a raudales,tu te encargas de las nidificantes yo de las migratorias ja,ja,ja,hoy afote al ostrero de lujo,poso para mi durante mas de 40 minutos,felicidades amigo y a por el pinzon azul,saludo desde la isla de enfrente

  1. Jordi Fito 12.02.2010

    que no te pudieras resistir amigo Víctor , porque el detalle de este emplumado , como tu dices esta chulisimo y que decir del fondo que no te haya dicho ya Avelino . Felicidades por la captura y un saludo .

  1. Pedro Garcia Cela 12.02.2010

    que buenas fotos de currucas nos estas enseñando.
    Saludos desde Fabero

  1. Ramon Faura 12.02.2010

    De na gran calidad y belleza.Calidad por su foco,detalles y fondo.Belleza por la especie y la composición.Enhorabuena Victor.

  1. LmCuaresma 12.02.2010

    ... entra la del premio del mes pasado y ésta, nos estás dejando loco con las currucas. Preciosas y con un detalle fuera de serie. El ambiente precioso, con esas agujas de la chumbera que le dan un plus. Ya me gustaría a mí pillar así un alzacola, jejeje. Un abrazo.

  1. Luis Mesa 13.02.2010

    a mi por delante,le tiro 300 fotos.Vaya preciosidad de Curruca y menuda composición que le diste a la captura,te felicito,un saludo Victor.

  1. Carlos Sarabia 13.02.2010

    una preciosidad de especie un posadero muy chulo un fondo genial y el ave perfecta de foco y definición.Enhorabuena.
    Saludos.

  1. Un posadero puntiagudo muy chulo, para esta bonita tomillera bastante abundante por esos lares por lo que veo, muy buena captura.
    Un saludo.

  1. fotos como esta no nos importa que se repita especie.
    Esta también te ha quedado de lujo Víctor, con un focazo, unos colores suaves estupendos, buenos blancos en esa gargante, un ojo espléndido y una composición muy buena con esa pose y sobre todo con ese puntiagudo posadero.
    Muy buena Víctor. Enhorabuena y un saludo.

  1. Chema Cano Cuevas 16.02.2010

    parece un fakir entre tanto pincho, jeje. una de las especies mas esquivas de curruca y tu la has fotografiado genial. un poco centrada para mi gusto pero por lo demás. genial

  1. Jorge Remacha 17.02.2010

    Esta tomillera con un detalle espectacular. Precioso el apoyo sobre la espina. Enhorabuena

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18958
  • Visitas 21785932
  • Usuarios 2981
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar