Mi real (pendiente de mejorar)

Fotografía de: ©  Juanjo Arnillas

29.11.2009  09:07

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Mi real (pendiente de mejorar)

Mi real (pendiente de mejorar)

Pues eso de mis andanzas detras de estas aves en este caso se trata de la hembra de una vieja pareja conocida desde hace muchos años os subo esta foto aunque la calidad es mediocre debido a la gran distanciac pero tratandose de esta especie para mi tiene algo especial. Saludos

Equipo

kowa 822+pentax k100+fotoadaptador850mm kowa+tripode

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

10Comentarios

  1. Jordi Fito 29.11.2009

    Juanjo , de una ave mítica para muchos , aunque para mi no , puesto que dispuesto como siempre a salirme de la norma no les encuentro a las rapaces nada en especial , me produce mas endorfinas encontrarme a cinco o diez metros con un Clangula hyemalis ( pato havelda ) o algun Eider real , aunque este segundo lo veo mas dificil pero no imposible en la península Ibérica . Lo dicho , tenemos que haber de todo en la viña del Señor , ¿ verdad ? jejeje , un saludo Juanjo , y espero que tengas suerte y puedas mejorar esta captura tan especial para ti .

  1. Carlos Sarabia 29.11.2009

    si que debía de estar lejos, pero un aguila real es un aguila real, y no todos pueden decir que la han visto y mucho menos fotografiado, yo la veo estupenda.
    Saludos.

  1. Esta muy bien a pesar de la distacia y que has afotado a un ave que todos soñamos ver solamente y afotarla ya seria lo maximo y tu lo has hecho,buena compo y esta a foco,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Ramon Faura 29.11.2009

    ..a pesar de la distancia,posee fuerza y calidad.Y podemos apreciar el medio en que se mueve.
    Magnífico ejemplar y bella composición.Enhorabuena Juanjo.

  1. Francisco Plaza 29.11.2009

    ...y para cualquiera, ya quisiera yo tener una por lo menos como esta.

    Saludos

  1. El habitat la nitidez el atractivo encuadre,
    los detalles de la captura son magníficos,
    no es un prolema la lejanía de la captura,
    saludos

  1. creo que solo he visto a esta ave posada una vez, y pillarla en vuelo es complicado porque casi siempre se ve a mucha distancia,sera cuestion de insistir,saludos.

  1. Pedro Garcia Cela 30.11.2009

    una real no se debe guardar y hay que enseñarla.
    Ahora que sabes por donde se mueve quizas otro dia tengas mejor suerte.
    Saludos desde Fabero

  1. Juan Carlos Peña 30.11.2009

    ya se empieza a sentir emoción. Meter este prodigio en el encuadre ya es para temblar. Muy en su ambiente y con una luz estupenda, solo falta conseguir un poco más de nitidez...pero para la próxima. Esta imagen es mucho más que un primer paso. Enhorabuena Juanjo.

  1. Chema Cano Cuevas 02.12.2009

    hemos soñado alguna vez con tener a esta hermosura parada delante nuestra, weno todos menos el amigo Fitó, (un abrazo jordi picha!!).

    pos eso que yo con la mitad de esto que tu has conseguido me daria con un canto en los dientes, asi que si la mejoras ten por seguro que te apuntaré en mi lista negra de personas envidadas, jejeje.

    felicidades

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18953
  • Visitas 21304608
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar