Martinete marismeño

Fotografía de: ©  Jorge De La Cruz

19.08.2007  22:06

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Martinete marismeño

Martinete marismeño

Hace unos días estuve de vacaciones en Huelva. En principio iba de sol y playa, pero me pude escapar algunos ratos y digiscopear en Doñana.

En este caso conseguí capturar en mi tarjeta de memoria a este joven martinete.

Salud

Equipo

Coolpix 4500, Zeiss 85 FL, 20-60x, adaptador y disparador Satur, rotula manfrotto 128 y pinza para ventanilla 243, Photoshop (niveles, contraste y enfoque), desde coche.

Palabras clave

martinete, comun, nycticorax, doñana, huelva

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

15Comentarios

  1. José Herreros 20.08.2007

    que están asfaltadas todas las lagunas y humedales a los que vas, o es que tu coche es anfibio, jo que tio, todas las fotos de PM y además desde el coche, ya nos contarás. Enhorabuena y un saludo

  1. Chema Cano Cuevas 20.08.2007

    ya veo que has estado por tierras onubenses. Yo también he estado este fin de semana por allí, en Matalascañas. Pero no he llevado mi equipo, ya que he ido con unos amigos y amigas y me he dedicado a descansar y divertirme. Felicidades por la toma.

    Por cierto vaya telita lo que están aciendo en Doñana en la carretera que va desde El Rocío a Matalascañas. Están poniendo una tela metalica de 2 metros de alta por lo menos para protección del lince. ¿Para protegerlo, qué pretenden enjaularlo? Para eso que se dediquen a capturarlos a todos y los metan en zoológicos. Seguro que alli vivirían mejor.

  1. Carles Gines 20.08.2007

    ...que el sol y la playa Jorge. Foco, luces, composicion, posadero... lo tiene todo. Mis sinceras felicitaciones.

  1. Nitides del 10,muy buena cercania y detalle,saludos desde Gran Canaria.

  1. Pele Camacho 20.08.2007

    Después de ver tu foto, no sé si pensar en el Zeiss o en un coche como el tuyo que me lleve y me oculte para FFs (fotos fenomenales) como esta.
    Muy bonita
    Saludos

  1. Joer Jorge, vaya foto buena, de 10, creo que es la que más me gusta de las que he visto hasta ahora tuyas. Qué calidad, va directa a la guía y con tu permiso a mi archivo personal de grandes fotos. Me encanta, es una pasada, pero lo que más me gusta es ese precioso ojo, el pico y ese fondo. Enhorabuena Jorge y un abrazo.

  1. José Avila 20.08.2007

    Buenísima Jorge, con un gran acercamiento y con una definición realmente extraordinaria. Un fotón con mayúsculas. Qué grandes satisfacciones da Doñana ¿verdad?. Enhorabuena por este pedazo de foto. Un saludo.

  1. .... esas vacaciones. Tiene una calidad impresionante. Todo un verdadero maestro. No hay nada más que decir, eres un fenómeno.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas

  1. Javier Lopez 20.08.2007

    ¿Qué más puedo decir? De lo mejorcito que he visto últimamente.

    Un saludo

  1. Nacho Contreras 20.08.2007

    Desde luego, esas escapaditas digiscoperas las has aprovechado de maravilla. Me parece una foto realmente impecable, y con ese fondo oscuro gana aún más.
    Enhorabuena, y un saludo.

  1. Pedro Decimavilla 21.08.2007

    impresionante ese ojo del Martinete., y la luz espectacular. Una gran calidad, si señor..
    Salud..

  1. Menudo Martinete, calidad espectacular. Muy buena en todos los aspectos. Foto envidiable, si señor. Enhorabuena y saludos.

  1. Juan Carlos AndrÉs 21.08.2007

    Realmente impresionante, que color, que luz, que fondo, ufffffffff.

  1. eso es esta foto, una pedazo de virguería, vaya ojo y que calidad, muy buena jorge
    Enhorabuena y un saludo desde Cabra

  1. Alfred Agustin 30.08.2007

    del mes de Agosto que me habia perdido por estar de vacaciones y me he topado con esta maravilla.Fotazo de 10 (ya me contaras por donde fuiste que seguramente me escaparé en Octubre a Doñana).
    Enhorabuena y saludos

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18950
  • Visitas 21169283
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar