La pareja.

Fotografía de: ©  Antonio Martinez

23.11.2012  23:09

Estás en » Galería  » Galería Destacada » La pareja.

La pareja.

En primer lugar daos las gracias a todos por todo y disculpas por no haber contestado antes, estamos cerrando el año y no casi no tengo tiempo.
Os cuento como pille a estos dos. En una extensión de terreno de un par de km cuadrados tengo localizadas dos parejas, ahora están en pleno celo, cantan, copulan y no se despegan nunca el uno del otro. En todo ese terreno solo hay dos grandes almecinos, el resto son bancales, matorral bajo y olivillos dispersos, cada pareja utiliza uno de estos almecino como dormidero. Al caer la tarde sobre las cinco abandonan los arboles, es el momento que espero y que observo con el teles desde mi casa. Cuando llego al lugar y después de revisar unos veintitantos oteaderos, no es difícil dar con ellos , son cuatro y ademas cantan. El "problema" es que cuando te quieres dar cuenta ya es de noche, pero bueno, a la s95 eso le da igual y si ademas el pájaro se comporta como una estatua, pues se acabo el problema, esta foto esta hecha a las seis y media de la tarde, la velocidad que consigo no supera el 0/5, nada! desde luego apta para currucas no es precisamente. Estoy disfrutando mucho con ellos y con el plus de que casi siempre están ahí, cerquita, cerquita.
Uu saludo amigos.

Equipo

Zeiss 85 fl, s95, 20x60.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

8Comentarios

  1. Juan Luis MuÑoz 23.11.2012

    Una maravilla, muy bien conseguido, te felicito por tus capturas.

  1. Juan.Cjim 24.11.2012

    Inmejorable la foto a pesar de la poca luz. Lo tengo comprobado, si el pájaro se queda quieto el atrdecer es la mejor hora para fotografiar y esta foto es una buena prueba. Saludos.

  1. Dani Sanchez 24.11.2012

    Otra foto que subes excelente. Es impresionante. Está perfecta de foco, de fondo, de ojos (que son tres), pero lo que más me gusta es la composición. Te felicito.

    PD. Sabía que volverías y no harías como muchos otros que ganan los concursos y no se les vuelve a ver el pelo.

  1. Javier Perez Gil 24.11.2012

    otra maravilla Antonio,una composicion muy bonita con una calidad buenísima,esos ojos son hipnotizantes,enhorabuena tus trabajos son de altura,un saludo

  1. Ana Minguez Corella 24.11.2012

    Dos a falta de uno.. Preciosa imagen de este par de mochuelitos.. Enhorabuena..

  1. Carlos Sarabia 25.11.2012

    me encantan los mochuelos,esta foto es preciosa y con la calidad caracteristica de tus fotos.Ademas la composición muy buena.Enhorabuena.
    Saludos.

  1. Mariano Sanchez 25.11.2012

    Me parece que tiene una calidad extraordinaria, con un foco y un fondo muy buenos.Tienes mucha suerte de poder disfrutar de esta pareja. Enhorabuena. Saludos

  1. Luis Mesa 27.11.2012

    resultado en condiciones extremas...esos ojos son una pasada.Enhorabuena Antonio,saludos.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18952
  • Visitas 21290279
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar