LA NIÑA DEL EXORCISTA

Fotografía de: ©  Carles Just

05.05.2010  08:59

Estás en » Galería  » Galería Destacada » LA NIÑA DEL EXORCISTA

LA NIÑA DEL EXORCISTA

Hacía tiempo que le tenía localizado y después de dedicar tiempo a observar sus costumbres, le pude realizar una buena sesión de fotos.
Es una de mis rapaces favoritas y hasta la fecha tenía bastantes fotos, pero ninguna digna de subirse a la web.
Todos tenemos tendencia a atribuir a los animales expresiones antropomórficas que normalmente nada tienen que ver sus estados de animo reales (los delfines risueños, los mochuelos enfurruñados y severos...), pero lo que si me recuerdan cuando los veo girar así la cabeza, es a la niña del exorcista.

Equipo

Meade ETX90, C5050, ocular William Optics 4337, tripode Manfrotto 190, rotula 701 RC2. Ph. Desde el interior del coche.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

10Comentarios

  1. Anton Blanco 05.05.2010

    Tuviste que disfrutar mucho pudiendo pillar así a éste pollo. Tienen unos ojos increíbles y has cogido una mirada fantástica. Yo particularmente, habría intentado descentrar el ave en el encuadre, si los nervios me dejan, claro.
    Enhorabuena,
    Anton

    Respuesta: Valoré lo que me comentas, pero no quería cortar el ahorquillado de la rama de la derecha y además como mira directamente a la cámara, no es tan importante el descentrado.
    Gracias por tu comentario.

    Carles Just

  1. Cuano me alegro de volver a ver foto tuyas,una nitides muy buena destacando ese ojo que parace atravesar la pantalla,fondazo y buena pose y amigo sube mas fotos,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Jordi Fito 05.05.2010

    felicidades por ella . Un saludo .

  1. Luis Mesa 05.05.2010

    Tiene un color estupendo con un detalle en la pluma precioso y esa mirada única de las rapaces muy bien captada.Bonito mochuelo,te felicito Carles,un cordial saludo.

  1. Ramon Faura 06.05.2010

    Siempre me alegra ver un trabajo tuyo en la web.
    Este en particular.posee belleza y la fuerza de esa mirada penetrante.El fondo está genial con la tonalidad más luminosa de detrás de la figura.
    Un magnífico trabajo Carles,felicitacions.

  1. Acertado título Carles. En realidad creo que es la primera foto que veo de uno de estos con la cabeza girada 360º.
    Tú observación dio sus frutos y ha culminado con una buena foto y con mucha aproximación. Yo los pocos que he visto ha sido siempre desde bastante lejos.
    Enhorabuena Carles y un saludo.

  1. Javier Perez Gil 07.05.2010

    Carles,precioso este mochuelo con esa mirada y con las tonalidades de fondo que le quedan de muer, muy pero que muy bonita,saludos cordiales Carles

  1. La compo no la veo mal. Al mirar el mochuelillo al frente, no importa demasiado el hecho de que esté centrado en el encuadre. Quizá sobre la ramita de arriba a la izquierda... muy buena en cualquier caso.

    saludos!

  1. Siempre difícil el plumaje de estos angelitos, lo has pillado en una pose estupenda y con una buena calidad, los ojos se salen.
    Un saludo

  1. Pedro Garcia Cela 09.05.2010

    las imagenes de esa pelicula aun me ponen nervioso, y es verdad que esa vuelta de cabeza del mochuelo recuerda esa peli.
    Has capturado el mochuelo con mucha calidad y en un fondo muy atractivo.
    Saludos desde Fabero

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18950
  • Visitas 21176584
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar