La Dama Blanca.

Fotografía de: ©  Juantxu

24.12.2004  10:23

Estás en » Galería  » Galería Destacada » La Dama Blanca.

La Dama Blanca.

Está claro que en mis últimas fotos estoy sacando el mismo color de fondo, un blanco lechoso. Este ejemplar de ratonero era tremendo de grande y de lejos casi parecía un merenge, así que con él abro una serie titulada: "Fondo Blanco" o también "400 ASA", porque sigo tirando así.

Equipo

Coopix 4500, swa sts 80 hd, ocular 30x.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

9Comentarios

  1. Carles Just 24.12.2004

    En que las ramas dan el contrapunto oscuro necesario para equilibrar la foto. La postura altiva y el ejemplar magnífico.
    En el sujeto se aprecia algo de ruído y me gustaria saber si crees que es debido a las condiciones de luz, las ASA, el sobrenfoque, o tal vez una mezcla, ya que últimamente y sobretodo en contraluz, es un problema que tengo con frecuencia.
    Agradecería tu experimentada opinión. Si lo crees oportuno puedes responderme aquí o al privado.
    Felices fotos!!
    RESPUESTA:
    En mi caso los problemas empiezan con el ruido de la coopilx 4500 cuando tira a 400 ASA, y después los problemas "crecen", y eso que esta imagen apenas está recortada, tengo que dar muy poco enfoque porque si no sale una paella !!. El monitor puede hacer otro tanto ya que depende de la definición que se tenga para visionar la imagen. En mi caso sobre todo son las ASA. Pero después de ver la varicela de mi hijo, todo el grano que veo en mis fotos me parecen pecata minuta. Saludos. Juantxu.

  1. Adolfo Marpez 24.12.2004

    Realmente extraordinaria, con una definición perfecta. Lástima el fondo lechoso, como dices, pero eso es lo que hay por tus tierras...
    Ese ruido está claro que lo da la Cp4500 a 400 ISO y con las réflex, sobre todo las Canon 10D y más ahora la 20D, el grano sería absolutamente inapreciable...pero todo se andará.
    Felicidades y un abrazo.
    Adolfo.

  1. Tarabilla 24.12.2004

    ...de bicho y de foto, lástima ese ruido, pero a 400 ISO no hay otra...ya vendrán días luminosos. De todos modos la foto es de 10, lo dicho, una gozada!
    Un abrazo, y felices fiestas!

  1. Juan.Cjim 25.12.2004

    El bicho es maravillosamente bello y la foto está, como todas las tuyas, de auténtico lujo a pesar de los pesares. Mil enhorabuenas y felices fiestas.

  1. Fernando Pisonero 25.12.2004

    con la calidad habitual del resto de tu galería. Y también el modelo, que es especial. Enhorabuena y felices fiestas.

  1. Que pases buenas fiestas, y que nos sigas deleitando con tus fotos, un fuerte abrazo, y cuidadin con la nieve.

  1. Acabo de volver, con un día de retraso, de mi Salamanca natal y aunque lo estuve viendo por Internet no había apreciado la belleza de este ejemplar. Muy bonita foto, a pesar de ese ruido de fondo. En cuanto pueda, (hoy se me hace tarde) me daré una vuelta por estos lares a ver si se ha quedado a pasar la Nochebuena.
    Saludos y Muy Felices Fiestas.

  1. Xavier Martínez 28.12.2004

    Lástima del ruido por que mira que la composición y la especie son preciosas. De todas maneras la has salvado muy bien. El color me encanta, invernal a tope.
    Me doy cuenta de que es mi comentario número 1000 y me gustaria dedicartelo.
    Enhorabuena, felices fiestas y un fuerte abrazo.

  1. Paco Ruiz 29.12.2004

    en mejores condiciones, porque el ejemplar desde luego es precioso, a ver si el nuevo año brilla la luz para que puedas mostrarnos este y otros muchos con la genialidad que te carazteriza.

    Saludos

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24119445
  • Usuarios 2987
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar